domingo, 12 de enero de 2014

Respuestas...wiiii:D 1/?

Autora: han llegado las respuestas a sus preguntas iniciamos con +Natalia Cortés 

Para Sonamy... Como carajos tuvieron tantos hijos? @.@ 
Sonic:qe pregunta tan directa....bueno la verdad...esqe como somos miembros de la realeza...
Amy.-sabiamos que nuestros hijos no podian salir a jugar afuera del castillo como los demas ni~os normales...y para que no se sientan solos...les damos mas.^^
Sonic.-ademas mi mujer-3- queria diversion!!(?
Amy.-jaja solo yo?*mirada picara*
Sonic.-amo como te pones sonrojada:3
Yo.- la siguiente es: Amandalove
Para Sonamy: Como le hacen para tener paciencia con sus hijos?
Sonic.- nosotros siempre somos muy pacificos...no nos gusta exagerar...ademas nuestros hijos son tranquilos.
Amy.- yo soy mas pacifica...u-u
Flash.-mama Lalo y Sonica se me perdieron en el parque..D:
Amy*mirada fija y aterradora*.- que que?
Edward.- papa se me quebraron tus discos de los Beatles...:$
Sonic.*enojado*.- que queee?
Melody.- papa...Flash mojo tu vestido de novia,....y lo intente secar con un abanico y se lo llevo...qedo destrozado.
Amy.-SUFICIENTE!!!FLASH ESTARAS CASTIGADO SIN VIDEOJUEGOS Y PASEOS POR UN MES!!!
Sonic.- EDWARD ESTARAS SIN VIDEOS DE DRAGON BALL Y NARUTO POR UN MES!!TE PROHIBIRE EL INTERNTER!!
Edward.-pero...papa!!
Sonic.- nada  de peros...o te pongo a correr por todo el mundo...por nuevos discos autografiados...
Edward.,-bueno...u-u

Sonamy: y de quien fue desicion tener 15 hijos?  De los dos? O solo uno queria tantos? XD
Sonic.-la verdad...fue de nosotros dos...
Amy.- yo queria formar una gran familia con quien disfrutar mas. Ademas...qeria qe cada uno se sintiera solo en estar todo el dia encerrado en el castillo asi qe solo les daba mas hermanos con quien jugar.
Edward.- y hacer travesurasxD
Sonic.-ademas...Amy queria siempre jugar-3-
Amy.- yo no era la unica *sonrojada*

Para Rosa:  Tu quieres a tus tios como si fueran tus padres no?
Rosa.- wiii una pregunta para mi!!!*o*
Edward.- que exagerada por qe te preguntan una minima cosa-.-
Rosa.- no arruines mi momentos de felicidad-.-*
Edward.-solo contesta y ya
Rosa.- bueno...la verdad si...no digo que sean mis padres sustitutos....pero si un dia me hiciera huerfana y tuviera qe elegir entre el orfanato o algun familiar qe me cuiden los eligiria...a Sonic y Amy...porqe es lo mas cercano como me tratan mis papas...
Amy. *llorando*
Sonic.- porqe lloras Ames?
Amy.- ,me doy cuenta qe yo trato a Rosa...como si fuera una hija mas...y al oirla decir eso...me enorgullece mucho...   C':

Para Edward.-  Porque te gusta llevarte pesado con rosa  XD
Edward.- owww me caes super bien...eres el primero qe me hace una pregunta*-*
Rosa*pensando: ja! Y dice que yo dijo tonterias-.-*
Edward.-bueno...respondiendo a tu pregunta: yo siendo pesado con Rosa? *dandole un zape a Rosa*
Rosa.- auchh....*recibiendo el golpe.,y devolviendoselo*.- me dolio!!><
Edward.- no tengo ni la menor idea...de donde sacan esa pregunta...si yo soy buena onda con ella*inocente* ella es la qe inicia!
Rosa.-patetico-.-*

Para Rouge: Prima como es que decidiste estar con Knuckles? 
Rouge.-hay ventajas para eso...puede ser un tarado,sin verguenza,egocentrico,egoista y muy torpe...
Knuckles.- oie-.-*
Rouge.- pero....puede ser la persona quien mas te dice la verdad...cuando dice "te amo" ademas...amo y adoro a su amiguito,si me entienden verdad?
Cream.-a qe se refiere con eso?
Rouge.- estemmm*nerviosa* asu...me refieero a su...a su...dinero???

Para Maria:  que es lo que mas te gusta de shadow por que su actitud es muy dificil 
Desmond.- yo no tengo dudas
Sasu.- bueno no es el unico con actitud dificil-.-
Desmond.-   -.-
Maria.- pues la verdad...aunqe sea una persona muy fria y sin sentimientos como todo el mundo lo ha dicho...conmigo es otra persona llena de sentimientos increibles y magniificos qe no te podias creer...ademas es amable,tierno protector y una buena persona. Creanmen...en la tarde cuando estamos solos iniciamos una seccion de besos largos y apasionados...hasta terminar en...
Shadow*tapandole la boca*.-no sigas mi amor...*nervioso*
Sonic,-asi que Amy y yo no somos los unicos qe nos divertimos,eh?
Shadow*sacando una metralleta*.-callate Facker!!
Sonic.-    o-O

Para Blaze:  que es lo que mas te gusta de Silver

Blaze.- qe es muy protector y demasiado tierno*-* es el unico hombre que ense~a sus sentimientos de verdad y de corazon*o*
Sonic.- hey-.- yo no le miento a mi Ames-.-*

De saidor para la familia Sonamy: les caigo bien :3?
Amy.-claro qe si....a todos...nos gusta leerte 
Edward.-eres cool(: 
Rosa.- mas que tu Edward...
Edward.-callate-.- Bueno la respuesta es si!!:3

La siguiente entrevistadora es:  +nikita ccs 

Para Sonamy:  Cuantas veces lo han hecho? estoy segura que no lo ha hecho solo 13 veces

Sonic.- que persona tan inteligente-3- me encantaria decirte cuantas veces lko hicimos pero...mi Ames no me deja decirselo a nadie.*volteando a ver a Amy qien tenia un martillo en la mano*.-lo ves? Sera mejor que te lo dejo a tu imaginacion...te dare una pista...no fueron menos de  50-3-

Para Manic: Porque eres soltero?
Manic.- no estoy soltero...
Sonia.- la verdad yo nunca he leido un blog donde tengas novia...
Manic.- si tengo novia...T- T en el blog de Nataly Martinez salgo con una chica llamada Jenni...y soy su esposo y el papa de sus hijos-3- ademas...Gracias Nataly!Al fin alguien piensa en mi...T-T

Para Rouge y  Knuckles: por que si siempre se pelean se casaron y tuvieron hijos?
Rouge.- hay aveces donde no nos peleamos y aprendemos uno del otro...una veez paso un accidente con Knuckles donde pensaba qe no me interesa....pero termine amandolo por su idiotez...ademas...me gusta la diversion-3-
knuckles.- oie....no soy idiota!!!><


Bueno hasta alli las preguntas...despues sigo con la siguiente parte...espero qe les haya gustado las respuestas^^Por cierto...si no han participado aun tienen tiempo en participar
...Por cierto me encantaria que visitaran mi pagina de Fanfiction:  https://www.fanfiction.net/s/10011278/1/Secundaria-del-amor-Sonamy....es una historia de aventura y romance...y si tambien tienen cuenta de fanfic...pasenmela...con gusto leere sus historias(:   Bye~~~*

6 comentarios:

  1. Claro qe si...por eso puse qe si no han preguntado aun tienen oportunidad de poner sus preguntas...asi que puedes dejarlas aqi^^

    ResponderBorrar
  2. Oie! O.o
    Como no me estuve presente en la primera partee?! D:
    Pero buano, VALE ROSE INICIA SUS PREGUNTAS! >3<

    Para Flash: Porque eres tan travieso y loco ^^U (No me imagino como seras de grande…con tu novia O.OU)

    Para Sonamy: De donde sacaron tanta energia para tantos hijos?! O.o

    Para Edward: Porque siempre le pegas a tu primaa! >.<

    Y finalmentee…

    Para Silver: Porque eres tan adorable? *3* (Blaze, sin celos -3- ese baka es totalmente tuyo :3)

    Jiji O3O
    Ah! Y…NO PUEDO CREER QUE SEAS LA 1era PERSONA QUE VEO QUE TENGA CUENTA DE FANFICTIOON! >w<
    Este es mi perfil :D
    https://m.fanfiction.net/u/4558159/

    BYE! Vale Rose

    ResponderBorrar
  3. Edward me recuerda a tu primo! (Del cual olvidé el nombre e,e) por lo que me has platicado dbnafkaf
    El amiguito de Knuckles ewe No te conocía así María D:
    Yo tenía cuenta... pero mi anterior cuenta de Blogger se borró junto con toda la de google, así que adios cuenta u,u
    Me paso por tu página de FF:D
    ~Ely

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eli: prima!!! Que directa fuiste
      Saidor: yo no entendí :3
      Sasu: yo tampoco, que amiguito? :3
      Todos: *facelpam*
      Desmond: em pues ella ya lo dijo
      Dereck: se refería al dinero jeje
      Sasu: y en que terminaban los besos de shadaria?
      Desmond: en peleas de almohada
      Sasu y saidor: aww yo quiero jugar :3
      Todos: *pokerface*
      Eli: bueno bueno se me olvido una pregunta para taileam (o como se diga de tails y cream) Tails que es lo que mas te gusta de cream? Vainilla ya sabe que salen?
      Eli: son solo niños
      Yo: no la hace siguen siendo
      Linda pareja
      Xime: bueno eso si
      Yo: bueno gracias por contestar mis preguntas amiga :D
      Saidor: les caigo bien a la familia sonamy :D que bien! Y no te preocupes Edward tu también eres cool ;)

      Borrar
  4. Jelly:Edward no será q te gusta rosa...por q le pegas tanto....y no será q no le dices por q son primos? ¬3¬ a mi no me engañas yo se de muchas personas asi (mis primos) -.- en fin adiós \^.^

    ResponderBorrar