miércoles, 29 de enero de 2014

*Salvando al mundo*

Amy Rose es una princesa de Atenas,esta entusiasmada en salir y conocer al mundo,y como es todo el exterior. Pero su madre no la deja,ya qe hay una amenaza ocasionada por el Dr,Eggman. Quien esta unido con Mephiles y Scourge. QUienes piensan conqistar la galaxia,con sus naves y robots. Pero Amy,apesar de eso,su deseo de conocer al mundo no para,hasta qe un dia Scourge empieza a atacar a su planeta,sin ninguna otra alternativa,su madre decide meterla a una nave espacial,para qe se vaya y huya,y vaya a un planeta lejano donde vivir. Pero...conociendose a si misma,decide hacer otra cosa mejor.

Sonic Speed,era un erizo demasiado feliz qe vivia con su padre,un erizo qe trabajaba de agente para la proteccion de la galaxia entera. Pero murio en una mision donde tenia qe capturar al Dr. Eggman. Sonic no qedo solo,ya qe el jefe de su padre,el Sr. Vector,un cocodrilo,decidio hacerse cargo de el;y entrenarlo para qe la mision de su padre siga en pie. El,junto con Knuckles y Tails,hacen un eqipo galactico llamado Sonic Team.Un eqipo qe tiene el plan de seguir con el proposito
del papa de SOnic...detener al eqipo de Mephiles,para evitar poner en peligro a la galaxia. Pero por un motivo la vida de Amy y la de Sonic se cruzan en una mision.

Cancion: 






   
Dependiendo de sus comentarios,subo la historia^^ Sera una aventura galactica,de Sonic Team mas Amy,,.contra el eqipo de Eggman. Lograran salvar la galaxia? Sonic lograra completar la mision de su padre? Lograra vengarse? Aceptaran a Amy como miembro del Sonic Team? Existira un amor,entre SOnic y Amy,en tanta oscuridad y problemas? Aparecerra el eqipo Shadow Team? Vaya son muchas preguntas...bueno esta es unaistoroia diferente con accion,tragedias,un poco de romance,aventuras,y rencor....qe pasara? Bueno comoo dije eso dependen de ustedes si qieren qe ponga el primer cao oy^^ espero sus comentarios

11 comentarios:

  1. Luz:por mi no hay problema comienza lo más rápido posible *-*
    yo:sí *-* comienza ahora
    luz:jejejeje
    yo:y será muy buena la historia tendrá más capitulos que la otra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias^^ Y creo qe si tendra mas caps qe las otrras...talvez sea larga la historia como de 30 caps^^

      Borrar
  2. a mi me encanta me gustaria que la hicieras :3 x3

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial!!!! Estoy de acuerdo! La historia se ve muy prometedora :3
    Xime: saldré aqui? :3
    Yo: -.- si no no importa amiga ;) ya quiero ver :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro qe si!! Si me pasas los datos por correo o si qieres aqi!

      Borrar
    2. xime: 0w0 aww gracias!!!!!
      nombre: ximena galix the dog (sus amigos le dicen xime, cuando la llaman por su nombre completo siente que estan enojados con ella)
      raza: dog
      apariencia: bueno ya sabes es color rosa claro con el cabello de un rosa un poco mas fuerte y ojos coral, por lo regular viste con vestidos azules
      actitud: es extrovertida y buena persona, le gusta cuidar a sus amigos y ayudarlos, es timida con el chico que le gusta al punto de ponerse roja de tan solo recordarlo XD
      historia: bueno ya sabes que es una princesa, sus hermanas la maltratan mucho y no creia e eso del amor a primera vista hasta que conoce a daniel y todo eso XD
      amor: esta en duda, quiere a a daniel pero daryl se le hace lindo XP, pero va ganando mas daniel XD
      poderes: al experimentar con ella eggman le da poderes de viento
      yo: gracias por permitir que salga en tu historia X3 en serio gracias amiga! ya quiero que empiezes :3

      Borrar
  4. WOO! *-* ME ENCANTA! :D
    Evangeline: HAZLA HAZLA! :D
    Quiero verla! Espero con ansias :3

    ResponderBorrar
  5. ahy empiesa ya porfa plissss hoy empiesa >.< ya quiero ver la historia

    ResponderBorrar