jueves, 30 de enero de 2014

*Cap 1*

Amy.-Vamos Ximena!!! QIERO EXPLORAR EL PLANETA....TE PROMETO QE REGRESAREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE.
Xime(personaje de Amanda^^).-Princesa sabe qe no debemos salir fuera del castillo,estamos en peligro con la existencia de Mephiles,Dr. Eggman y Scourge. No podemos salir.
Amy.-lose...pero qiero conocer al mundo y...
???.-Qe esta pasando aqi?
Xime.-Buenas noches,su alteza*se arrodilla*
???.-Buenas noches, Ximena,pero qe esta pasando aqi?
Amy.-lo qe pasa mama,es qe qiero salir del castillo para conocer mi planeta.
???.-Amy,ya habiamos hablado de esto antes sabes qe estamos amenazadas por el equipo de Mephiles,no puedes salir de aqi, ademas...*empieza a temblar el suelo*
Amy*tratando de no caerse*.-qe esta pasando aqui?
Xime.-oh no!!*viendo varias naves de color negro,cruzar el cielo,y empezando a atacar al pueblo*.-Es el miembro menor: SCOURGE,
???.-rapido Ximena llevate a Amy a la nave espacial y llevatela  lejos de aqi. De esto me encargo yo.
Xime.-claro su majestad*agarrando a Amy del brazo*
Amy*resistiendose*.-NO PIENSO IRME DE AQI!!!ESTE ES MI PLANETA!! NO PIENSO DEJARTE SOLA MAMA!!QE PASARA DE TI?
???.-estare bien mientras qe sepa qe te fuiste en manos de Ximena,y estan a salvo en un planeta.Ten*se qita un collar qe tenia en su cabeza,un collar con un peqe;o cristal en el medio*.-Pontelo,es algo para qe sepas qe estare a tu lado,sin importar qe pase. Es una proteccion valiosa. Jamas te lo qites. VETE AHORA!!!
Amy.-si sabias qe esto iba a pasar,porqe no me lo dijiste antes,para escapar juntas antes de qe llegen*con lagrimas en los ojos*
???.-Porqe mi deber como reina es proteger a todos,cueste lo qe me cueste. Ademas Scourge,lo sabria. Vayansen a un planeta lejano!!!
Amy.- te amo mama!*la abraza y le deposita un beso*.-talvez sea la despedida.
???.-estare bien en cualqier lugar mientras sepa,qe tu estas a salvo.*Amy se va con Xime,y unos minutos despues llega Scourge al castillo con algunas tropas a su lado.*
Scourge.-donde esta la princesa Amelia?
???.-La princesa Amelia,no se donde se encuentra en este momento. Y no se de qe me hablas.
Scourge.*le da un latigazo en la cara,dejandole la marca*.-No finjas conmigo reina,necesito saber donde se encuentra la princesa ahora.
???.-Prefiero estar muerta antes qe decirte donde esta mi hija*Seria*
Scourge,-tus ordenes seran cumplidas mi reina.*acercandose a ella*.-llevensenla..metanla ala nave espacial.*camina a una alcoba del castillo*.-princesa Amelia,pronto estaras en mis brazos,y tu poder de cristal,nos ayudara mucho para conqistar la galaxia.*Se va*
               EN LA NAVE ESPACIAL,CON AMY Y XIME.QIENES ESTABAN EN EL ESPACIO.

Amy.-adonde vamos?
Xime.-iremos al planeta de su prima Maria. Con ella estaremos a salvo.
Amy.-no pienso ir.
Xime.-pero princesa su mama dijo que...
Amy,-se lo qe dijo mi mama!!! PERO NO PIENSO QEDARME SIN HACER NADA,Y VER SOLAMENTE COMO LA TORTURAN...DEBO HACER ALGO...NO PIENSO QEDARME ASI,NOSE PORQE NO ENTIENDES LO QE QIERO DECIR...QIERO SALVAR A LA GALAXIA Y A MI MADRE. QUIERO QE ME TOMEN EN CUENTA EN ALGO...QE SEPAN QE SE DEFENDERME SOLA,Y QE PUEDO VENCER TALVEZ AL IDIOTA DE MEPHILES.
Xime.-princesa*impresionada*.-Mephiles es un enemigo muy poderoso,nadie lo puede vencer. Asi qe no se ilucione,y vayamos con tranqilidad con su prima Maria.

*Qe hermosas son las estrellas del Universo,espero qe Mephiles tampoco las destruya. Estoy cansada qe no me tomen en cuenta en cosas asi. Debo de hacer algo por mi cuenta.Si no me apoyan,no necesito su apoyo...no hare caso a las ordenes,y me ire a luchar.Si nadie hace nada para detenerlos,pues yo si!!*

*****************EN OTRO LUGAR, EN UNA NAVE ESPACIAL,SE ENCONTRABA EL SONIC TEAM,KNUCKLES VIENDO LAS NOTICIAS,Y TAILS LIMPIANDO LAS NAVES,Y SONIC ENTRENANDO DURO EN UN MINI GIMNASIO.************

Vector.-porqe no descansas un poco,Sonic?
Sonic.-no qiero,qiero estar 100% preparado para meterme a la mision de mi padre.Derrotar al eqipo de Mephiles y salvar la galaxia.Mira esto*ense;andole un periodico con  noticias de qe varios planetas habian sido atacados por las tropas de Meophiles*.-Ves a toda esa gente qe esta siendo atacada por esos robots,debemos hacer algo para defender a la galaxia,o dentro de unos meses tambien seremos sus esclavos.
Tails*entrando*.-las naves ya estan listas para ma;ana ser usadas.
SOnic.-ok,ma;ana entraremos en accion.
Knuckles.-como esperas qe tre integrantes del SOnic team,puedan vencer a un ejercito tan grande como esos.
SOnic.-proponiendonos con todo esfuerzo. Pero primero,debemos ir al reino de la princesa Maria.
knuckles.-para qe vamos con Maria?
Sonic.-necesitamos comprar algunas cosas importantes,ella nos puede ayudar con esos aparatos electronicos.
Vector.-ok . Esta tarde llegamos para alla.


CONTINUARA*************.LES GUSTO?:3 ESPERO QE SI^^ COMENTEN Y MAS PRONTO SUBO EL SIGIENTE CAP!!:P

2 comentarios:

  1. Xime: 0u0 aparecí!!!! Genial!! Gracias!! La reina si que me tenía mucha confianza TuT
    Daniel: para encargarte a su hija claro... Pero bueno tu eres una persona muy confiable ;)
    Xime: jeje ^\\\\\^ gracias dan :3
    Daniel: solo digo lo que siento ;)
    Yo: amiga fue un muy buen único!! Ya quiero saber que pasara!! Sigue asi!! Me encanto

    ResponderBorrar
  2. Q-U-E-P-A-D-R-E oye una pregunta, ¿puedes meter a otra personaje? si dices que si asi se llama:

    Evelyn the hedgehog
    edad:16 años
    poder:tiene un martillo y es buena en el caos control
    amigos:amy,maria,blaze,rouge,cream,sonic,shadow,silver,knuckles y tails
    enemigos:venus,alicia y arturo

    espero y la metas, salu2

    ResponderBorrar