sábado, 18 de enero de 2014

Papa?(minima historia sonamy)

Amy estaba embarazada de Sonic,y dejo que el miedo la venciera....de que si le decia a Sonic sobre la noticia la vaya a dejar. Y decidio huir, aceptando la llegada de su nuevo hijo,al cual llamo Dash. Pasaron 6 a~os y Dash iba creciendo y preguntandose...quien era su papa? 
Sonic es el jefe de una empresa de millones,tiene una mansion,y todo lo que cualqier persona quiera tener.

Dash.-Cuando conocere a mi papa Mami?
Amy.- Ya te dije...que tu papa es un hombre ocupado.
Dash.-no tiene tiempo para mi? Me odia?*pregunto tan inocente,haciendo qe Amy,frenara de repente donde estaba manejando,para verlo cara a cara*
Amy.-no es eso, Dash...sino que...*no pudo terminar la frase,ya qe no se habia dado cuenta qe freno en medio de una avenida,y...le choco un trailer.*

                                        ///////////////////////*.///////////////////////
Sonic:*  Estaba viendo las noticias,nada interesante,hoy es domingo...y es mi dia de descanso. Me pregunto aun asi...qe pasa con Amy...llevo varios a~os sin verla....Donde estara?

noticiero.-Y aqui con las noticias de ultima hora,queremos avisar sobre un accidente movilistico,de un trailer a una se~ora y su hijo. Aqui les mostramos algunas imagines tomadas*dijo ense;ando unas imagenes donde aparecia Amy con muchos rasg~os en todo su cuerpo,quien Sonic rapidamente reconocio a la eriza...y fue directo al hospital donde se encontraba.*

Sonic.-enfermera...donde se encuentra la enfermera Amy Rose?
???.- La conoces?
Sonic*rapidamente Sonic volteo para ver a un erizo peque~o,quien tenia solo un rasgu~o en su brazo*
???.-yo...soy...su hijo,Dash.*dijo dejando a Sonic con los ojos y la boca abierta,eso si que no se lo esperaba.Se le venian varias preguntas: Amy se habia casado con otro erizo y tuvieron un hijo?*.-no me has dicho que eres de mi mama.
Sonic.-eh...yo soy un conocido lejano. Y me preocupe por ella. Sabes donde esta?
Dash.-en la habitacion 141A...
Sonic.- y donde esta tu papa,peque~o?
Dash.-Mama dice qe es un hombre muy ocupado.....u-u Bueno...ve a verla.
Sonic.-ok*se va,y entra en la habitacion 141 A,alli se encontraba AMy acostada,y con unos cuantos vendajes y unos tubos para respirar*.-Amy!!!
Amy.-SO...sonic....como me encontraste?
Sonic.-me entere por las noticias'...dime....porqe te fuiste? Ya te casate? Dash...de quien es hijo?
Amy.-DASH???DOnde esta Dash,ESTA BIEN!!!??!!! DONDE ESTA??
Enfermera*entrando*.- Amy....tranquilicese...estas muy grave..y si te pones pones asi....te vas a poner peor...sera mejor que descanses...
Amy.-no pienso tranqilizarme hasta qe me dijan donde esta mi hijo...!!
Sonic.-el esta bien...me lo acabo de topar,en la sala de espera.
Amy.-bien...*qitandose las vendas y los tubos*
Enfermera.-se~ora...aun no puede irse...tiene qe tomar una semana de reposo.
AMy.-claro que no...no tengo quien cuide a mi hijo...tengo qe hacerme cargo de el.
Sonic.- si qieres yo me hago cargo*se apunto*
Amy.-seguro?
Sonic.-claro...
                                 ////////////////////*////////////////
Dash.-a donde vamos?*pregunto Dash,mientras Sonic lo acomodaba en uno de los asientos del carro*
Sonic.- a mi casa....vendras a vivir conmigo por una semana,mientras tu madre esta en reposo.
Dash.- va a morir?*pregunto triste agachando su cabeza*
Sonic.-Que? Claro qe no!! Ella estara bien,porqe es fuerte,no pienses en eso.*dijo mientras lo llevaba a su casa.Cuando llegaron,entraron y los recibio una ardilla.*
.-buenos dias,jefe...y ese ni~o Sonic?
Sonic.- Sally es el hijo de una amiga mia,y lo cuidare por una semana. Sige con lo tuyo. Bien...Tienes hambre?
Dash.-si...no he comido nada todo este dia.
Sonic.- bien vamos ala cocina*caminaron y Sonic,la verdad no sabia que cocinarle a un ni~o*.-estem...qe comen los ni~os como tu?
Dash.-pues mi mami me hace unos deliciosos hotcakes,y aveces cenamos pizza los domingos.
Sonic.-que te parece si cocinamos juntos?
Dash.-dejaras qe cocine contigo?*pregunto entusiasmado*
Sonic.-si...no porqe sea un millonario significa qe sea margado*dijo haciendolo reir,empezaron a seguir la receta de los hot-cakes,por primera vez,SOnic sentia una extra~a sensacion con Dash,talvez era el mas profundo deseo de ser padre y tener un hijo. Aun tenia la duda,qien era su papa*.-y quien es tu papa?
Dash.-nose....u-u MI mama nunca me ha dicho su nombre y nunca lo he visto.
*terminamos de comer,y decidi mostrarle su habitacion,donde dormiria. Cuando dormi,,me desperte a las tres de la ma~ana,para ir tantito al ba~o,y me lo tropeze de pie en la ventana viendo las estrellas*.-te pasa algo, Dash?
Dash.-si....extra~o a mi mami...ella siempre dormia conmigo...y me siento solo*recibio un calido abrazo de Sonic*
Sonic.-por esta noche dormiras conmigo...
Dash.-enserio??Gracias!!!*abrazandolo*.-gracias papi,...dijo perdon...se~or...
Sonic.-no...no te preocupes...si quieres enserio puedes llamarme asi...
Dash.- sabes...algo...si un dia mi mami tenia que elegir a un papi para mi...me gustaria quete eligiera a ti....*SOnic...sintio una felicidad inexplicable,oir a un ni~o,el hijo de su Amy...decir que queria un padre como el....se sentia realmente hermoso.Paso la semana y Amy salio del hospital,y cito a Sonic en una plaza*
Amy.-Dash....qe te parece si vas a jugar un ratito en los columpios mientras hablo con el se~or Sonic?
Dash.-claro mami^^*se va dejando a Sonic y Amy solos*
Amy.-como te fue con el? No hizo...demasiado desorden o incomodidad?
Sonic.-no claro que no...ese ni~o es de lo mejor,me agrado demasiado,me dio una sensacion que nunca habia tenido,una sensacion maravillosa.
Amy.-lo dices enserio?
Sonic.-claro...no te miento.Por cierto...aun tengo la duda...de quien es el padre.
Amy.-es un erizo....*suspira*.-qe esta al lado mio...
Sonic.-yo? Yo soy el padre de esa criatura?*Amy asiente*.-No me estas mintiendo?
Amy.-tu eres el padre....y no es broma,porqe te mentiria?
Sonic.-porqe nunca me contaste de tu embarazo?
Amy.-por miedo.
Sonic.-por miedo? Por miedo a que?
Amy,-Por miedo a...*volteandose para que Sonic no la mire a los ojos*.-a qe me dejaras y me rechazaras por estar embarazada*empezando a llorar*.-ya qe tal vez era muy temporana edad para tener un bebe,y cuidarlo.
Sonic.-*volteando a ver a Amy*.- no me importa si eras muy joven para tenerlo,no me iba  a molestar....al contrario,estaria feliz de tener un hijo tuyo*la besa,y en ese momento llega Dash*
Dash.-qe pasa aqui mami?
Amy.- Dash...el se~or Sonic...es...es...tu padre
Dash.-enserio? PAPIIIII!!!*yendo a abrazarlo*.-se cumplio mi deseo!!
Sonic.-qe deseo hijo?*cargandolo*
Dash.-tener un papa y qe ese papa eras tu!!*dijo haciendo qe a Sonic se le escaparan algunas lagrimas llenas de felicidad pura,oyendo a SU hijo...aquien cuidaria el resto de  su vida,con alguien con quien compartir su felicidad y sus emociones,y hacerse cargo*-Por cierto...tendre una hermanita?*dejando a Sonic y a Amy perplejos de tal pregunta no sabian que responder...*
Sonic.-pues...hablaremos con la cigue~a para qe te mande uno...ademas...*mira a Amy* tu madre y yo tenemos cosas qe hacer antes de hablar con la cigue~a....asi qe dormiras en otro cuarto....de acuerdo?
Dash.-si....siempre qize tener a un  hermano con qien jugar....^^

Llego la noche,AMy y Dash se fueron a vivir en la mansion de SOnic,Dash, se fue a dormir temprano mientras qe Amy estaba lavando los trastes,pero se detiene cuando siente unas suaves manos alrededor de su cintura*

Amy.-Sonic....
Sonic.- lavar dejaselo a la sirvienta. Ademas....esta noche en mi habitacion quiero demostrarte cuanta falta me has hecho tantos a~os Amy...no sabes cuanto tiempo te extra~aba pero pasado es pasado...ahora...te tengo de nuevo en mis brazos....
Amy.-y esta vez me tendras por siempre....vamos a tu habitacion....

Y en esa misma noche Sonic le demostro de nuevo lo que era la pasion,el deseo,amor,confianza y la forma de su amor,en el acto de la union de sus cuerpos,asi creando a su nuevo segundo hijo.


HOLIIIII ESPERO QE LES HAYA GUSTADO ESTA MINIMA HISTORIA QE SE  ME OCURRIO DE REPENTE....Y TENGAN UN FELIZ SABADO...COMENTEN!!!^^

10 comentarios:

  1. Xime: que linda historia!!!
    Eli: me gusto bastante :3
    Saidor: aww en serio que lindo y fueron a enviarle una carta a la cigüeña que lindo :3
    Eli: en serio sigues creyendo en eso
    Saidor: sip :3
    Eli: je y no quieres que te enseñe como hicieron al hermanito de dash? *se va acercando a saidor XD*
    Saidor: ow me va a enseñar como es la solicitud para que la cigüeña te envíe un bebe? :3
    Eli: pues...
    Dereck: no, todavía SOS muy joven para enviarle solicitu a la cigüeña verdad Eli? ò.ó
    Eli: jeje si esta bien -.-
    Yo: jeje buena historia!! Me gusto mucho amiga!! Por cierto ya publique el nuevo Capi ;) por si no te llego la notificación :3

    ResponderBorrar
  2. Awww! Es la mini-historia mas lenda que he leído :3
    Evangeline: Sii! Fue taan tierna! :'3
    Estuvo muy hermocha! :3

    ResponderBorrar
  3. Own TT.TT q lindo :') ...me gusto mucho mucho muchísimo :3

    ResponderBorrar
  4. Hola se que no me conoces pero e leído tu blog como incógnita y bueno ahora que tengo una cuenta escribire en todas tus historias en fin me encanta estas historia y mas que todo esta de
    ATT: China The Hedgehog y Orange The Hedgehog

    ResponderBorrar
  5. lo queria más explicito... pero igual me encanto c:

    ResponderBorrar
  6. ahhhh me encanto mucho><

    ResponderBorrar
  7. Me encanto pero...
    SE VIOLARON A AMY'!!!😰😱

    ResponderBorrar
  8. Me encanto pero...
    SE VIOLARON A AMY'!!!😰😱

    ResponderBorrar