viernes, 24 de enero de 2014

-Respuestas 2/?

Yo.-bien,continuamos con....*tambores*.- +Nataly Martinez 

Sonic y Shadow: ¿creen en sonadow? y la otra pregunta: ¿Cuándo inicio la famosa pelea faker y emo? (para que lo sepan yo apoyo a Shadow XD)

Sonic.-claro que no creemos en eso! Son solo gente loca que nos toman como pareja,jamas andaria con el rey de los amargados!!
Shadow.-ni yo andaria con el rey de los Facker¬¬*
Amy.*llegando*.-Sonic es solo mio y jamas dejaria qe anduviera con Shadow,el es solo mio,MIO Y MIO!!
Sonic.-tranqila Ames,sabes que yo siempre sere tuyo*la besa*
SonAmy: Se besan*o*
Shadow.-apasionados!!¬¬ 
Maria.- me tienes a mi Shady *lo besa*
Sonic*sin parar de besar a Amy*.-y mira quien hablaba. Y contestando la siguiente pregunta*Separandose de Amy,y dejandola un poco enojada*.-Yo me acostumbro a llamar Emo al emo,y el emo me acostumbra siempre llamar Facker y como a ambos nos molesta nuestro apodo,nos peleamos llamandonos asi,no es asi Emo?¬¬ 
Shadow.-claro Facker¬¬
Sonic.-emo
Shadow.-facker 
Sonic.-emo
Shadow.-facker  Sonic.-emo
Shadow.-facker  

Shadaria: ¿sabían que soy una gran fan suya?, ¿Por qué se enamoraron el uno del otro (con detalles)?
Maria.-wiii alguien ama,nuestra hermosa pareja!!NYAA!!*o*
Shadow.- yo amo a  Maria,por su forma de ser tan positiva en todo,no toma las cosas a la mala,sino que apesar de todo,siempre busca un lado positivo en la vida,y nunca se cansa,por eso la amo,con todo mi ser.
Maria.-awww Shadow!!!*-* Yo lo amo a el,porque a pesar de ser frio,el siempre muestra sus sentimientos sinceros cuando me dice qe me ama,ademas es muy buen protector,y siempre puedes contar con el para lo que seas.
Sonic.-enserio?*o*
Shadow.-solo con Maria,Facker no te pases-.-

Sonic: ¿Cuántos chillidogs comes al dia?
Sonic.-todos los que me pueda preparar mi Ames*o*
Amy..-jeje^^

Silver: ¿lloraste cuando en Sonic the hedgehog 2006 Blaze encerro a iblis dentro de ella y luego desaparecio?   
 Silver.-ya habia olvidado ese suceso...T-T decidi olvidarlo para no estar llorando cada dia,y tu me lo recuerdas....T-T Que cruel eres!!!
Blaze.-silver,pero ya estoy aqui viva,a tu lado!!^^
Silver.-si pero en ese tiempo me sentia tan triste al no tenerte a tu lado,nunca vuelvas a hacer eso,te amo*la besa*
Manic.-ahora todas las parejas se besan o que?-.-

Blaze: ¿Por qué antes eras tan fría con Silver? ¿sabes que el hecho de ignorarlo lo hacia sentir mal? 
 Blaze.-esque casi no era muy sociable,no queria ser fria con el,pero esque me sentia supernerviosa al hablarle y me veia como una estupida nerviosa,asi que casi no le hablaba,pero nunca lo ignoraba,solo trataba de ser menos expresiva con los acontecimientos,y hasta que me di cuenta de que le hacia mal,decidi arrepentirme,y decirle la verdad.
Silver.-awwww,besame!!*la besa*
 Manic.-ya dejen los besos!!!-.-

Manic: ¿me enseñas a tocar batería? ¿sabias que eres mi segundo personaje favorito (el primero esta en empate con Shadow y Silver)    
Sonic.- y yo que!!-.-*
Manic.- tu no importas!:p Y claro que si...solo dime cuando,y voy a tu casa;) Y gracias por tomarme como tu segundo personaje favorito*-* Yo tambien te adoro.

Rouge: ¿Cómo te puedes enamorar de alguien tan idiota como Knuckles (si ofender)?
Knuckles.-estoy acostumbrado de que siempre me ofendad-.-
Rouge.-un idiota tiene sus ventajas,el puede hacer todos los mandados que quieras;) Es facil convencerlo,ademas,el tiene lo qe mas amo: La  master Esmeralda.*o*
knuckles.-asi que solo me amas por eso?-.-
Rouge.-no te sientas mal Knucky, en la noche te doy tu diversion*le guiña el ojo*
Knuckles*rojo,con sus fantasias de +18*

María: ¿te molesta que exista gente que prefiera el shadamy, shadaze, shadouge o el mas gracioso... sonadow?   
Maria.-yo...*agarrando un rifle*.-molestarme por eso?*dispara a todas las fotos a las mujeres de Shadamy,shadaze,shadouge y sonadow*.-No me molesto.
Amy.-no te molestas,en disparar mi cara en esa imagen-.-

Shadow: ¿Cuántas armas tienes? ¿Por qué eres tan.... "emo" con los demás y tan dulce con María?
Shadow.-todas las que el mundo pueda tener,y soy emo con los demas porque me caen mal.
Todos-maria: oie-.-*
Shadow.-y como decia,Maria es la unica que me puede tranquilizar, y cambiar de opinion con el mundo,por eso,ella se merece mi cariño y mi atencion.
Maria.-awww Shady!!*lo besa*

Tails: ¿te gusta Cream? ¿todavía conservas la semilla que te dio Sonic después de la lucha con los metarex?   
Tails.-si me gusta un poco Cream*rojo como tomate*.-y...si...aun la tengo de recuerdo,no del todo la puedo olvidar,pero estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante,se que ella qeria que viviera aun feliz...u-u

Cream: ¿Por qué Chesse le tiene miedo a los pañuelos (cap 46 de Sonic x)? ¿extrañas a elmerld (capi 46 de Sonic x)? ¿te gusta Tails?  
Cream.-porqe el pañuelo le pone la vista oscura,y el le tiene miedo a la oscuridad,y si extraño a Esme,pero...aunqe haya tratado de destruir a mis amigos,lo quiero aun. El no es malo,despues de todo. Y...con Tails...se podia decir que un poquito...pero no se lo digan!!
        
Knuckles: ¿Por qué todos te maltratan?
Knuckles.-no lose...T.T  quizas es porque tienen envidia de un equidna guapo,fuerte y hermoso como yo.
TODOS.-JAJJAJAJAJJAJ SEE CLARO JAJAJAJJA
Knuckles.-no sean malos....T-T   Deben admitir que es verdad.
Todos.-JAJAJAJJAJAJAJA

Sonia: ¿Qué harias si Manic tuviera novia?
Sonia.-pues deberia felicitar a la chica,por soportar las estupideces de mi hermano.^^
Manic.- ¬¬*


Yo.- bueno...la siguiente es........ Dixik

dixik:_por que shadow finge ser malo si es muy bueno con maria bueno digo si le tiene miedo a ella es por que no es tan rudo verdad esa es mi unaca pregunta bueno nos vemos a y por cierto me encantan tus historias bay     
Shadow.- yo no finjo ser malo,solo soy como soy.
Sonic.- un emo amargado!:p
Shadow*con un rifle*.-Callate Facker,si soy bueno con Maria,es porque ella se lo merece.
Yo.- me alegra que te gusten mis historias Dixik A mi tambien me gustan las tuyas!^^


Yo.- la siguiente es.... +Vale Rose 

Para Flash: Porque eres tan travieso y loco ^^U (No me imagino como seras de grande…con tu novia O.OU)    
Flash.-yo no soy travieso ni loco,solo me gusta divertirme haciendo lo que me gusta,no soy travieso,solo me gusta hacer desorden y dejar la casa patas arriba para que la sirvienta Sally se ponga a trabajar mas!!XD
Sally.-maldito niño!
Flash.-bruja!!!xp

Para Sonamy: De donde sacaron tanta energia para tantos hijos?! O.o
Sonic.-no pensamos en eso...solo nos gusta hacer el amor...
Amy.-Sonic es el mejor,puede ser un payaso,desobligado,torpe
Sonic.-oie-.-
Amy.-pero es demasiado excelente para jugar,eso debo admitir que me encanta*-*
Rouge.-que le has hecho a mi pinky?o-O
Sonic.-nada...solo le dije que le gustara...y confirmo despues que no mentia.

Para Edward: Porque siempre le pegas a tu primaa! >.< 
Edward.- para que se le quite lo mal educada,y deje de ser pervertida.¬¬
Rosa.-esta bien que me qieras y me protegas,pero yo no soy asi!!
Edward.-quien dijo que te quiero? Me obligan a educarte-.- Y haces mi trabajo mas feo....T-T

Para Silver: Porque eres tan adorable? *3* (Blaze, sin celos -3- ese baka es totalmente tuyo :3)   
Silver.-asi naci...naci para ser adorablemente adorable!!:3
Blaze.- y quien dijo qe me ponia celosa-.- Yo no soy celosa!!

Yo.-la siguiente es jelly sky
Jelly:Edward no será q te gusta rosa...por q le pegas tanto....y no será q no le dices por q son primos? ¬3¬ a mi no me engañas yo se de muchas personas asi (mis primos) -.- en fin adiós \^.^  

Edward.-como me va a gustar ella? Es muy fea,para que sea mi novia!!
Rosa.-gracias por insultarme,yo tambien te odio-.-*
Edward.-se que al lugar de parecer amigo o primo,,y parece que me gusta,no es asi...ella es solo es mi prima,la molesto porque asi siempre nos hemos llevado,
Rosa.-ademas es divertido!!^^
Edward.-gracias,nadie pidio tu opinion-.-
Rosa.-trata de ser un poco mas amable conmigo...u-u
Edward.-soy amable cuando cumples años.
Rosa.-claro que no! Ni en mi cumpleaños eres amable...cuando le iba a dar una mordida al pastel,empujaste toda mi cara hacia el pastel,y quede manchada y llena de pastel-.- Y nadie lo pudo comer.
Edward.-sabia a moco!:$ Bueno en fin...la respuesta a la pregunta,es mi manera mas sincera de decirle te odio,pero eres la mejor prima con la que me puedo divertir,y yo soy el primo con el quien puedes jugar al campeon.

Yo.-bueno eso es todo...alos que no participaron...pueden seguir participando,si claro,aun tienen  preguntas,o no las habian dejado antes. Bueno me despido...por cierto,me gustaria que pasaran por mi blog nuevo de amor~~~ Es este:      http://sonamyunahistoriaamorosa.blogspot.mx/2014/01/presentacion.html     

2 comentarios:

  1. Yo quiero hacer una pregunta
    Para Shadow Silver y Manic.porque son tan lindos los tres

    ResponderBorrar
  2. YO QUIERO HACER UNAS PREGUNTAS!!!!!! mejor dicho ellas!!! jeje, soy nueva jeje.
    Jaky: Tengo una linda pregunta y como soy cien por ciento honesta y no puedo ser mentirosa es para Maria: PORQUE A TODOS LES GUSTA SHADARIA!!!!???? Y MARIA ROBOTONIX PORQUE ME ROBASTE A MI SHADOW!!!??? *con una escopeta O_o*
    Todos: O.OUUUU
    Yo: Calmate que cada quien con sus parejas ¬¬***
    Pinki: Ahora yo para Manic: Te gustaria que te pusieramos una novia?? PUES YA LO HICIMOS PERO NADA QUE VER USTEDES!!!
    Yo: ¬¬U Ahora yo!!
    Dash (Es una chica): YO PARA SONIC!!!: sonic, porque sos tan idiota??? Y porque le violas tanto a Amy!??? XD
    Yo: Ahora si y...
    Rary: Rogue: Enserio porque te casaste con el tarado de Knucles??
    Y...
    Twily: Una pregunta Tails: Alguna vez te le declaraste a Cream??
    ...
    Fluty: U-una pr-pregunta a Manic: T-te gusta alguna Ch-chica??
    Pinky: TE LO DICE PORQUE ES ELLA!!??
    YOOOO: AHORITA SI SE CALLAN USTEDES!!! ME TOCA!!! Amy: en que momento te parecio que a Sonic se le fue la idiotez?? XP
    Y para la familia: USTEDES PIENSAN TENER MAS HIJOS?? *w*

    perdon por todas esas preguntas pero tenia muchas ganas de preguntar eso!!!

    ResponderBorrar