martes, 24 de diciembre de 2013

-Entrevista a los personajes!lml

Bueno como dice la entrada...hare una entrevista...donde ustedes pueden preguntar cualqier cosa a la pareja:
 Sonamy- Silvaze-Knouge-Tailream-Shadaria-Gitz y Dero-hasta incluso Manic y Sonia(Aunqe algunos aun no aparecern como pareja en este blog...pero talvez en los otros si... Bueno como decia... Pueden preguntar cualqier pregunta de cualqier tipo.^^ Pueden ser pervys¬3¬ Para los que tengan curiosidad de pareja Sonamy algo relacionado con romance y de lunamieleros. O sencillas de cualqier tipo de los gustos que qieren saber de ellos. Asi que espero sus preguntas!!^^ BYE~~* Y por cierto...FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    
Y pplease....no me critiqen tan feo por el dibujo...qe salio un poco feo lose,...bueno eso es todo dejen sus preguntas^^

5 comentarios:

  1. ewe
    Sonamy... ¿como carajos tuvieron tantos hijos? @.@

    ResponderBorrar
  2. Eli: sonamy como le hacen para tener paciencia con sus hijos?
    Xime: y de quien fue decisión tener 15 hijos? De los dos? O solo uno quería tantos XD
    Saidor: rosa tu quieres a tus tíos como si fueran tus padres no?
    Sasu: Edward, por que te gusta llevarte pesado con Rosa XD
    Eli: prima (rouge) como es que decidiste estar con knuckles?
    Xime: y María que es lo que mas te gusta de shadow por que su actitud es muy difícil
    Desmond: yo no tengo dudas
    Sasu: bueno shadow no es el único de actitud difícil -.-
    Desmond: -.-
    Dereck: mmm Blaze que es lo que mas te gusta de silver
    Saidor: milagro que participas en algo
    Dereck: hump
    Yo: bueno creo que ya se acabaron mis dudas jeje Solo esas amiga ;)
    Saidor: momento yo tengo otra duda
    Yo: a si? Cual?
    Saidor: les caigo bien :3?
    Yo: -.- bueno adiós amiga feliz Navidad

    ResponderBorrar
  3. sonamy.- ¿cuantas veces lo han hecho?-
    yo:estoy segura que no lo ha hecho solo 13 veces
    manic.- ¿por que eres soltero?
    hayato: yo tengo una para rouge y knuckles ¿por que si siempre pelean se casaron y tuvieron hijos?
    yo: bueno adiós esas fueron todas

    ResponderBorrar
  4. Sonic y Shadow: ¿creen en sonadow? y la otra pregunta: ¿Cuándo inicio la famosa pelea faker y emo? (para que lo sepan yo apoyo a Shadow XD)
    Shadaria: ¿sabían que soy una gran fan suya?, ¿Por qué se enamoraron el uno del otro (con detalles)?
    Sonic: ¿Cuántos chillidogs comes al dia?
    Silver: ¿lloraste cuando en Sonic the hedgehog 2006 Blaze encerro a iblis dentro de ella y luego desaparecio?
    Blaze: ¿Por qué antes eras tan fría con Silver? ¿sabes que el hecho de ignorarlo lo hacia sentir mal?
    Manic: ¿me enseñas a tocar batería? ¿sabias que eres mi segundo personaje favorito (el primero esta en empate con Shadow y Silver)
    Rouge: ¿Cómo te puedes enamorar de alguien tan idiota como Knuckles (si ofender)?
    María: ¿te molesta que exista gente que prefiera el shadamy, shadaze, shadouge o el mas gracioso... sonadow?
    Shadow: ¿Cuántas armas tienes? ¿Por qué eres tan.... "emo" con los demás y tan dulce con María?
    Tails: ¿te gusta Cream? ¿todavía conservas la semilla que te dio Sonic después de la lucha con los metarex?
    Cream: ¿Por qué Chesse le tiene miedo a los pañuelos (cap 46 de Sonic x)? ¿extrañas a elmerld (capi 46 de Sonic x)? ¿te gusta Tails?
    Knuckles: ¿Por qué todos te maltratan?
    yop: esas son todas ... espera, Sonia: ¿Qué harias si Manic tuviera novia?

    ResponderBorrar
  5. hola tan bien te deseo una feliz navidad y bueno mi pregunta es

    dixik:_por que shadow finge ser malo si es muy bueno con maria bueno digo si le tiene miedo a ella es por que no es tan rudo verdad esa es mi unaca pregunta bueno nos vemos a y por cierto me encantan tus historias bay

    ResponderBorrar