lunes, 27 de enero de 2014

-Epilogo de Titanic estilo Sonamy-

Antes de comensar contestare la pregunta de Sandra The Hedgehog
.Para Shadow Silver y Manic.porque son tan lindos los tres?

Manic.-pues yo asi me mando la naturaleza*viendose a un espejo y haciendo qe se rompa*
Shadow.-Manic no esta para nada guapo!!-.- ESE SOY YO!!><
Silver.-porfavor yo no estoy tan guapo qe dijamos*se asoma a la ventana y mira a muchas erizas con carteles diciendo: "TE AMO SILVER,CASATE CONMIGO,ESTAS MUY GUAPO".-Bueno talvez un poqito^^

Bueno seguimos con el epilogo de esta historia sonamy^^: 
                             ~~~~~~~~~~~~~~*
Logre salvar mi vida en el oceano atlantico,gracias a un bote qe regreso para rescatar algunos sobrevivientes,pero por lastima solo sobrevivi yo. Sonic me pidio qe sigiese adelante sin el. Pero era imposible,lo mas fuerte qe pude hacer fue dejar de agarrar  su mano,para qe el se hundiera en el agua. Un barco nuevo paso por nosotros,estaba sola en ese mundo,mi madre y Scourge tomaron otro camino distinto al mio,jamas supe que les paso a ellos,ni volvi a saber nada,y no qiero saberlo. Supuestamente mi madre ya debe estar trabajando como una cosedora en una tienda. Para ganarse dinero. Yo decidi cambiarme mi apellido,por el nombre Amelia Rose de Speed.Porque lo hize? Hace unas semanas supe,qe estaba embarazada,y el unico padre posible de mi hijo es Sonic,el unico hombre a qien le entrege mi virginidad,y mi amor. Jamas me volvi a acostar con nadie,masqe solo lo qiero a el. Me alegro la noticia,pues no del todo se fue el,me dejo algo qe me recordara para siempre su presencia. Un hijo de su sangre. Pero habia algo qe aun me tenia vacia por dentro,no podre formar una familia con la persona qe amo. Unos meses despues visite a Mobius donde me encontre con Knuckles y con Shyn,y me acorde entonces de las esmeraldas chaos. Que si reunia las 7 esmeraldas,y mi deseo era puro podia hacerse realidad. Asi qe fui lo mas rapida posible en encontrarlas con la ayuda de Shyn y Knuckles,y por supuesto la Master Esmeralda. Cuando era de noche,y con la panza un poco mas grande,llevaba 3 meses de embarazo,empeze a pedir mi deseo. Que Sonic volviese a revivir. Las esmeraldas empezaron a brillar,y empezo a formarse una sombra,o  cualqier sombra, la sombra de Sonic. Por un momento me lleno de alegria,sentir de nuevo qe iba a volver a amar,y formar la familia qe siempre desee de peqe;a. Pero hubo un problema. Pararon de brillar,y no dieron luz a la sombra. La cual desaparecio,haciendo que las 7 esmeraldas se dispersaran por el planeta. Y tanto que me costo reunirlas.

Amy.-POrqe? Tu dijiste qe si uniamos las 7 esmeraldas chaos,y si me deseo era puro,se iba a cumplir,Knuckles!!
knuckles.-lo siento se;ora Amelia.Pero no se pudo.
Shyn.-claro qe si!! Cuando los muertos regresan a la vida,siempre habra un lugar favorito donde qieren visitar primero.
Amy.-su lugar favorito? EL una vez me habia dicho que el siempre quiere visitar a las...LO TENGO!!!-dije yendome de ese lugar corriendo,dejandolos confundidos,pero la verdad esqe ya tenia el lugar donde Sonic talvez pueda estar. EL me habia dicho que siempre le gustaban ver las auroras borreales,y eso apenas se puede en los polos. Tengo qe tomar un avion para viajar hasta alla. Me tarde como 5 horas,me abrige mucho para qe el frio no me pueda hacer da;o a mi o a mi bebe. Cuando llege decidi ir al bosque donde se encontraba un lago,ese era el lugar donde el y su papa venian a acampar y pescar. Llege a la orilla del lago,donde se encontraba una presa,qe dejaba mucha neblina fria. Y lo pude ver,estaba alli,sentado en la orilla de la esqina del lago,mirando las auroras.

Amy.-SO...SONIC!!!*yendo hacia el corriendo,qien rapidamente se levanto y me dirijio la mirada*
Sonic.-Amy...como me encontraste?
Amy.-tu me habias dicho qe cuando acabe el viaje del titanic,siempre ibas a estar en el bosque de los polos para ver las auroras borreales,lo olvidas?
SOnic.-me alegra qe hayas salido viva Amy,no sabia qe hacer,si estuvieras muerta. No sabes cuanto te extra;e!!*la besa*.-Y hace demasiado frio,te estas congelando. Vamos a la caba;a.
Amy.-ok.*dije entrando a la caba;a*.-Hay tantas cosas que te has perdido.
Sonic.-la noticia de qe estas embarazada?*dijo triste*.-Me alegra,qe hayas vueltoa ver a tu mama,y...te hayas casado.
Amy.-Sonic lo del embarazo,no significa qe volvi a ver a mi madre, de hecho ya no se nada sobre ella despues del titanic. Y no qiero saber que le pasa ni nada. No qiero estar de nuevo con ella. Y no me he casado,aun te sigo amando.*dije abrazandole*
Sonic.-y de qien es el bebe? No me dijas que te....
Amy.- NO!!! ES TUYO!!!
Sonic.-que?
Amy.-desde qe jugamos por una noche en el  carruaje a la dama y el caballero. Lo olvidas? Acaso...estas triste por la noticia?
Sonic.-triste? Estas loca al pensar en eso!!*la carga*.-Estoy demasiado feliz,al saber que voy a ser padre de tu hijo!!!:D Es la mejor noticia qe me han dado desde qe volvi a revivir. Cuando nazca el bebe,juro que yo estare siempre a su lado,para verlo crecer,dar sus primeros pasos,sus primeras palabras,verlo entrar a la escuela,en su cumplea;os,hare todo lo qe mi padre no pudo hacer conmigo.
Amy.-SO..Sonic.
Sonic.-aunqe el problema sera el dinero,pero por eso no te preocupes...trabajare duro todos los dias,para mantenerte,o mantenerlos.
Amy.-SONIC!! hay algo qe no te he dicho,y nunca se lo conte a mi madre.
Sonic.-y qe es?
Amy.-mi bisabuela murio hace un a;o,y ella...me dejo todo su herencia. Dinero,casa,muebles,pinturas importantisimas,todo.
Sonic.-no gastaremos ese dinero. Tan siquiera guardalo para la universidad de nuestros hijos.
Amy.-nuestros hijos?*voltie a verle confusa*
Sonic.-si,obvio qe no solo vamos a tener uno.
Amy.-eso qiere decir qe formaremos una familia?*con ojos llorosos*
Sonic.-si! Ya qe viene uno en camino,pense qe seria el mejor momento para hacer esto*se arrodilla*.-Amy Rose,te gustaria casarte conmigo,tener mas hijos,vivir siempre conmigo,compartir nuestras vidas,alegrias y tristezas,y apoyarme siempre a tu lado,formando una familia?*Sacando de un saco,un hermoso anillo con un diamante peque;o pero carisimo,de color azul*
Amy.-SO...sonic...donde sacaste ese carisimo anillo? Segun con lo qe he leido,ese anillo es el llamado 'corazon de krystal' El mas caro.
SOnic.-bueno esto no te lo he contado,este es un recuerdo valioso de mi papa,el mismo lo hizo. Cuando estaba aventurando las colinas de los polos. Lo hayo por accidente,con el brillo del Sol,me dijo qe este anillo me lo hereda a mi,cuando este listo para meterme en cosas del matrimonio,y eliga  a la hermosa chica indicada como mi esposa.
Amy,-eso significa qe tu papa es...
Sonic.-El mercenario Arthur Speder The hedgehog.Por eso mi apellido Speed.
Amy.-pero tu siempre me dijiste qe eran pobres.
Sonic.-y lo eramos,nunca qisimos vender el diamante para darnos los lujos,con lo basico vale mas la manera de vivir. No necesito trajes elegantes,ni una escuela carisima a la cual nunca pondre atencion,ni nada de eso. Entonces,qe dices?
Amy,-claro qe si!!*dije aventandome encima de el,y besandolo*

Pasaron 4 meses despues,nos casamos cuando llego la primavera,en marzo,solo quedaban dos meses para la llegada del bebe,NUESTRO hijo,qien ya le teniamos todaslas cosas preparadas,cuna,jugetes,sabanas,cojines,cobijas,canciones infantiles,biberon,ropa,gorritos todo. Hasta incluso su propia habitacion, Cuando llego la hora,estaba SOnic,Shyn,Knuckles,y algunos amigos mios: Cream, Rouge,y Silver. AYudandome en la hora de parto.

Rouge,-vamos empuja!! NO falta mucho!!Empuja!! Ya esta saliendo su cabeza,qe tan dificil es empujar??
Amy,-como tu no lo estas haciendo-.-
Cream.-vamos,se;orita empuje. 
Amy.-AHHHHH!!!
SHyn.-qe hermoso esta su hijo,es un ni;o!! Esta bien hermoso.FELICIDADES.
Sonic.-buen trabajo Ames,mira sus manitas,son tan peque;as y delicadas,te amo*la besa*
Knuckles.-creo qe vomitare con esto.*recibe golpe de Rouge*
Rouge.ten mas respeto!!! 

Mi familia apenas estaba iniciando,teniamos un hijo,a quien alimentar a cada 3 horas de la madrugada.  Mi sue;o se habia hecho realidad,y yo pensando qe la vida nunca iban a existir las soluciones,pues acabo de ver qe me eqivoqe.Todo lo malo qe estuve sufriendo,lo deje a un lado,para vivir mi propia vida. El viaje al Titanic,sera una cosa de la cual nunca me arrepentire de haber subido.



FIN------------*




9 comentarios:

  1. que hermosa historia que bien escribes :3 por fin me llama la atención la historia de titanic

    ResponderBorrar
  2. Yo: awww pero que bonito final!
    Xime: sonic de verdad que es muy noble
    Eli: que bueno que revivió :) y yo que ya te iba a reclamar por haberlo matado ^.^U
    Xime: simplemente un buen final ;)
    Yo: ya quiero ver de que se trata la siguiente historia :D

    ResponderBorrar
  3. Yo: YEEESSS SONIC VIVE!!!!!!
    Todas las que no habian recibido la noticia:(llorando en la tumba) Nooo Sonic no te nos mueras!!
    Sonic: Emmm, que hacen??
    Todas: SONICCC!!!!!!
    Yo: jejeje, me encantas tus historias!! sigue escribiendo que quiero leer mas!!

    ResponderBorrar
  4. Awwwwww sonamyyy!!! Esta tan linda la historia q creo q voy a lloraaaaaaar!!!!T.T tienes mucho talento!! *llorando*
    Kathy:ya q estas muyyy ocupada llorando yo tengo q decir ¡buena historia nos encanto! ^.^

    ResponderBorrar
  5. yo: espectacular, no tengo otra palabra
    Wolf: oye Nymeria, y si iniciamos un viaje asi tu y yo?
    Nymeria: º/////////º cla-claro que no
    Wolf: vamos, se que lo estas deseando
    Yo: ya empiezan otra vez..........BUSCAOS UN HOTEL!!!

    ResponderBorrar