domingo, 19 de enero de 2014

-Cap 9-

Decidimos vestirnos y ponernos la ropa. Mi primera vez...con el chico qe realmente amo,es lo mas magico qe puede pasar. Cuando acabamos,nos dimos un ultimo beso,antes de salir al exterior. Salimos,y la noche aun estaba muy hermosa. Decidimos qedarnos aun besandonos,pero algo malo paso,para interrumpir nuestra sesion de besos. Me sentia tan feliz,mi corazon qe estuvo por varios años profundamente vacio,qe pensaba qe jamas alguien en la vida lo iba a llenar,llego Sonic y cambio toda mi forma de pensar. Seguimos besandonos sin darle importancia a lo qe acaba de pasar,pero de nuevo fuimos interrumpidos,por un gran pedazo de hielo qe me iba a caer encima en la cabeza,si no hubiera sido por Sonic,quien me atrapo,y me llevo a fuera de peligro. Ahora si me preocupe.Que habia pasado?
                                      /////////////////////*/////////////////
En otro lado,se encontraba dos vigilantes encargados de vigilar si un aisberg(como se escriba><) se acercaba.
-Mi habilidad es oler el hielo.
-Estas loco,nadie huele el hielo. Oie....mira...*se~alando a dos erizos,que se estaban comiendo a besos*.-Qe prendidos estan....ya quisiera qe una mujer me bese asi y me mime.
-Yo tambien...esto me entretiene mas qe ver como nos estamos acercando mas a ese asiberg.*dijo se~alandolo*.-oh por DIos....AISBERG!!!
-Rapido tenemos qe avisar rapido!!*dijo alarmado acercandose rapidamente a unn telefono pegado en la pared.*-AISBERG SE ACERCA!!!AISBERG A LA VISTA!!!
Varios hombres trabajadores,esclavos,estaban tranquilos,hasta qe escucharon la noticia mala del Aisber,donde no dudaron dos segundos en poner el barco marcha atras...lograron esquivarlo casi completamente,pero no fue suficiente ese aisberg era demasiado grande,y logro da~ar y abrir una parte del barco,en lo profundo,donde se encuentran los esclavos.*
-Bueno....tan siquiera logramos esquivarlo...
-Con que hueles el hielo,imbecil*dijo pegandole el estomago*
*El agua,conforme avanzaban los minutos mas entraba a mas partes del barco,incluso donde se encontraban Shyn y Knuckles.*
Shyn.-Qe esta pasando aqui?*viendo agua en sus pies*
Knuckles.-no lose...pero esto  no es bueno....ven....hay qe salir*dijo saliendo mientras qe veia varias ratas ir hacia una direccion*
Shyn.-ven....las ratas siempre van hacia la salida del agua.*se van*
knuckles.-disculpe...nos puede explicar qe esta pasando aqui?*pregunto a un trabajador*
???-Aun no le podemos decir la noticia clara,pero por mientras pongansen este salvavidas...por su seguridad.*se va*
Knuckles.-tenemos qe buscar a Sonic y Amy.
Shyn.-si vamos!!
                                  ///////////////*//////////////
Mientras tanto con Sonic y Amy...
Sonic.-tenemos qe ver qe esta pasando,qe un pedazo de hielo gigante este apunto de caerte encima no es normal....casi te pierdo*la besa*
Amy.-vamos con el capitan*se van y al llegar...*-Dany....qe pasa?
Dany.-nada grave....por qe lo preguntan? Por cierto...muy buenos besos,eh?-3-*haciendolos sonrojar*
Amy.-porfavor...no se lo vayas a decir a mi madre....noo sabria como seria mi eterno castigo....guarda el secreto...por el amor de nosotros...
Dany.- no te preocupes...estoy de su lado^^
Sonic.-gracias...u-u Jeje me siento un poco apenado por el espectaculo^^'
Dany.-no te preocupes...por cierto,qe les hizo pensar qe algo anda mal?
Sonic.-nosotros vimos el Aisberg,y a varios hombres corriendo por todas partes muy preocupados,como si fuera el fin del mundo.
Amy.-porfavor capitan Dany...Que esta sucediendo?
Dany.-esta bien u-u el Aisberg provoco un agujero en la ultima capa del barco,dejando entrar agua del mar congelado,constantemente.
Sonic.-eso significa que...
Dany.-Asi es Sonic, el Titanic se hunde. Pero mantengan la calma,les recomiendo usar un salvavidas, e ir a un bote lo mas pronto posible.
                                                  /////////////////*//////////////////
Rapidamente nos fuimos corriendo para ir a avisarle a Knuckles y a Shyn,cuando al fin los encontramos. Nos topamos tambien con Scourge y su asistente y mi madre.

Amy.-qe pasa aqui?
Knuckles.-el barco se esta hundiendo,y tenemos qe escapar lo mas rapido posible,Shyn llamo a un amigo qe no tarda en venir con el helicoptero.Hay que irnos,los veremos alla*se va con Shyn*
???.-Te dije qe no queria qe te volvieras a juntar con ese erizo. Le estas siendo infiel a tu marido.
Amy.-esqe no lo amo...Tal vez el sienta algo por mi,pero yo no siento nada por el.
???.-Amelia Rose!! Deberias pensar en lo mejor para tu futuro. Scourge es un empresario demasiado rico,que nos puede sacar adelante,que puedes esperar de un pobre como el?
Amy.-puede qe sea pobre y no me tenga nada qe ofrecerme,pero me puede dar lo que nadie jamas te ha dado a ti madre: AMOR Y LEALTAD,FIDELIDAD Y FELICIDAD LA MAS IMPORTANTE.*recibe una cachetada de su madre*
???.-Mira en lo salvaje qe estas siendo,aprende a comportarte como eres,una chica de alta sociedad civilizada. No me importa si lo amas o no....te tienes qe casar con Scourge y olvidate de Sonic. Scourge llevatela con tu ayudante.*Rapidamente Scourge la carga obligandola a irse a un bote con ellos*
Amy.-SOOOONIIIIC!!!
Sonic.-AMESSS!!!*corriendo hacia ella,pero el sirviente de Scourge le puso en el cuello la pistola,indicandole,que si da un paso mas,saldra con una bala*.-NO TE PREOCUPES...BUSCARE OTRA MANERA!!

*Estaba subiendo al bote,el agua ya estaba hundiendo las partes altas del Titanic, y despues aunqe no qize me subieron. Decidi echar una ultima mirada,antes de qe el bote chocara con el agua congelada del mar. Estaba Sonic,asomado por una de las sonrisas tipicas de el.De repente se me vino un recuerdo: 

Sonic.-recuerda si tu saltas,yo salto!! No podre vivir hasta saber qe tu estaras bien.


*Me asome por una de las orillas del barco,para ver poor ultima vez a mi Ames,Shyn y Knuckles ya habian partido para salvarse en su helicoptero. Aunqe este triste porqe me separaron de mi Ames,estoy feliz por una parte: Ella estara bien,y no morira como yo. Asi es,no pienso subirme a un bote. Vi algunos comportamientos de varios erizos,rezando,otros tocando musica hasta el final del Titanic,el capitan Dany,decidio encerrarse en una habitacion y manejar el barco por ultimos minutos. Y yo...como no tengo familia,o algo para seguir viviendo en este mundo,decidi morir en el barco mas lujoso del mundo. No me salvare como los millonarios,pero morire como un valiente,aceptando el destino.*


*No aguante mas,ahora estaba siendo realmente egoista: Yo en un bote a salvo de todo lo que estan sufriendo los de clase baja. No era justo,y dejando a Sonic solo y abandonado. Antes de qe el bote llegara al agua,decidi saltar hacia adentro del barco,alcanzando afortunadamente.*

Sonic.-AMEEEES!!!*llegando hacia ella,y dandole un monton de besos en los labios apresurados*.-eres una tonta Rosee, Porque hiciste eso?
Amy.-lo olvidas,tu saltas yo salto!*besandolo de nuevoo*

*Nos fuimos corriendo auna zona alta hasta llegar a una barda,que estaba en la esquina del barco,nos agarramos fuerte de ella,mientras que el Titanic se echaba para abajo.*.-Sonic,lo recuerdas?
Sonic.-qe?*abrazandola de la cintura*
Amy.-aqi fue donde nos conocimos y salvaste mi vida.*dijo recibiendo un beso en la frente de Sonic*

*El barco,llego a hundirse todo,el agua estaba a grados bajo cero,Amy estaba temblando de frio,por congelamiento,sino buscaba algo en qe mantenerla un poco fuera del agua,para que no agarre una hipotermia.Encontre una tabla de madera de un mueble,suficientemente grande para que pueda caber Amy*.-Subete Amy...
Amy.-Sonic...pero qe hay de ti?
Sonic.-estare siempre a tu lado y sujetado de ti,*la besa*

*Tal vez algunos qe estuvieran en mi lugar dirian que se habrian arrepentido de ir por alguien...pero yo no.  Regresar solo para estar con el amor de mi  vida...es la mejor decision qe tome y no me arrepiento. A pesar de qe estoy helandome de frio,me preguntaba si habria algun bote que regresara por nosotros,pero pasaron horas,y no veia que viniera uno de regreso. Hasta que vi una minima luz de una linterna...ERA UN BOTE,QUE BUSCABA SOBREVIVIENTES!! Decidi voltearme para avisarle a SOnic que venian por nosotros*.-SOnic...SONIC VIENEN POR NOSOTROS*intentando hacerlo reaccionar,pero este ya no reaccionaba*.-SO...SONIC...NO....PORFAVOR...DIME QE ESTO ES UNA BROMA!!!SONIC!!!

???.-HAY ALGUIEN VIVO POR AQUI!!!
Amy.-Sonic!!!*empezando a llorar*
Sonic.*susurrando*.-Salvate Amy...hazlo sin mi.
Amy.-no lo hare...qe pasara de ti?
Sonic.-estare bien...*cierra los ojos y muere*


BUENO HASTA AQUI EL CAP...ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA....Y NO SE PREOCUPEN...PRONTO SUBIRE EL EPILOGO...TENGAN PACIENCIA!!!^^' 



3 comentarios:

  1. Xime: noo! Sonic no te mueras!!! Amy cárgalo pero no dejes que se muera como Jack ToT
    Eli: ahora si me dejo con la intriga, fue un momento romántico y chistoso por la parte de quien podía oler el hielo XD
    Yo: si, sigue!! Ya quiero saber que pasa amiga!!

    ResponderBorrar
  2. YO me disculpo por no haber comentado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo u.u y la razon porque no habia leido los capis pero ya los lei y me volbi a adelantar XD y me gusto mucho esa mini historia y este capi aunque lo que me sorprendio esque shyn se fue en un elicoptero y que sonic murio 77 porque el azulio murioooooo DX pero bueno asi es la vida y asi seguira y ya quiero ver los proximos capis

    ResponderBorrar
  3. por queee no debía morir puta vidaT-----T

    ResponderBorrar