sábado, 7 de diciembre de 2013

-Cap 7-

Todo era genial Sonic y yo nos la pasamos bailando y divertiendonos demasiado,todo era esplendido.Jamas me habia pasado en una fiesta tan feliz,todo era genialisimo. Ahora ya entendia lo qe me enseñaba Sonic,diversion. Adoro a verlo conocido,en un accidente donde yo qeria matarme. Tanto me estaba divertiendo qe no me di cuenta qe el amigo de mi "futuro esposo" nos estaba vigilando.
                                       -o-o-o-o--o-o-o-o--o-oo-o-o-o-
Scourge.- esperaba qe me acompañaras anoche.
Amy.- estaba cansada.
Scourge.-entonces los bailes dando vueltas con los pobres te dejaron agotada.
Amy.- asi qe enviaste a tu sirviente a seguirme,¡qe verguenza!
Scourge.- no te comportes de nuevo asi, de acuerdo??
Amy.- no soy una de tus sirvientes para qe me trates asi, ¡soy tu prometida!!
Scourge.- mi prometida,*pronuncio*.- mi prometida!!! Eres mi esposa como practica,aunqe no por la ley. *tirando la mesa aun lado donde estaban sentados*.- deberias honrarme,como una esposa honra a su esposo. Si me disculpas me voy. *dijo marchandose*
Amy.-oh...lo siento tanto. *le dijo a la mesera,qe se acercaba para limpiar el desorden,qe provoco Scourge.*-fue un accidente.
Mesera.- si,lose,tranqila señorita.
Amy.- yo lo siento tanto.
Mesera.- si esta bien,no se preocupe,dejeme esto a mi.
                                                -o-o-o--o-o--o--o-o-o-o-o--o-o-
Madre.- te prohibo qe veas de nuevo a ese hombre, Rose. Te lo prohibo.*dijo ajustandole el vestido*
Amy.- Basta madre, o te sangrara la nariz.
Madre*haciendo qe Amy voltee a verla*.- no es juego Rose. Nuestra situacion es precaria,y Scourge nos dara un buen futuro. Sabes qe tu padre solamente nos dejo un legado de deudas bajo un buen apellido. No tenemos dinero.
Amy.- si madre,lose me  lo recuerdas cada dia.
Madre.-asi qe ya sabes lo qe te corresponde hacer.
Amy.-porqe me dejas todo este peso a mi¿?
Madre.- porqe eres tan egoista?
Amy.- yo soy egoista?
Madre.- qieres verme trabajar como una costurera ordinaria,eso es lo qe qieres? Poner en venta nuestras cosas,y olvidar nuestros recuerdos.
Amy.-esto es tan injusto.
Madre.-claro qe es injusto,somos mujeres.
                                           -o-o-o-o--o-o-o-o-o--o-
Fui a buscar a Amy esta mañana,qeria hablar con ella.Pero el sirviente de Scourge no me dejo,y ordeno a los de la iglesia qe me guiaran a otro lugar. Espere verla en otra parte, talvez caminando,justamente donde pensaba. La agarre y la meti  a una habitacion conmigo a solas.
 Sonic- Ames.
Amy.- Sonic esto es imposible. 
Sonic.-vamos dejame decirte algo.
Amy.- Sonic,estoy comprometida.Me  casare con Scourge,amo a Scourge.
Sonic.- Amy eres una chica egoista,preguntiosa, y amargada,pero debajo de todo eso eres la mujer mas maravillosa qe he conocido.
Amy.- Sonic no sigas porfavor.*intentando salir*
Sonic,-  espera! Dejame tratar de explicarte,eres maravillosa. El mundo da muchas vueltas. Tengo 10 dolares en mi bolsillo,y se qe no tengo nada qe ofrecerte pero soy muy apasionado. Tu salas,yo salto, lo olvidaste?No puedo irme sin saber qe vas a estar bien. Es todo  lo qe qiero.
 Amy.-Pues estoy bien,estare bien Sonic.
Sonic.- segura?No te creo. Estas  atrapada,y si siges alli vas a morir. Talvez al principio no,porqe eres fuerte.Pero tarde o temprano ese fuego de amor qe tengo por ti,se ira apagando.
Amy.- no es  tu deber salvarme,Sonic.
Sonic,- es cierto solo tu lo haras.
Amy.-debo volver,dejame en paz.*saliendo*
*Me sentia realmente triste  y confundida,no sabia qe sentir ni qe camino tomar,solo qeria saltar y ser libre,y solo volar. Estaba en el grupo de las amigas de mi madre,donde solamente ellas estaban hablando de chismes malos de la pobreza de otras personas,y pude captar  una niña,infeliz como yo,siendo como los demas. Eso me hizo reaccionar qe no qiero eso para mi. Tiene razon Sonic,solo es una prision,qe si no me libero,morire.*
                                           ---o-o-o--o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-
Estaba confundido con Ames.¿Qe le habra pasado para qe cambie de opinion conmigo?Un dia esta muy feliz a mi lado,y el otro no me qiere volver a ver nunca. Me hacia sentir triste,era la primera mujer,qe enserio necesitaba para vivir.Pero nunca me dare por vencido,para conseguir su amor.
Amy.- Sonic.
*voltie a ver a Amy,era sorprendente*
Amy.- cambie de opinion.
*Mi corazon dio un millon de saltos de  alegria al oir eso.*
Amy.- me dijeron qe estarias a...*Sonic la calla y le da la mano atrayendola hacia el*
Sonic- ahora cierra los ojos.Hazlo.  Sujetate  de la barbilla,no mires,cierra los ojos.  No los abras,
 Amy.- no lo hare.
Sonic.- parate en la barbilla.Sostente. *subiendola junto a el y le estira las manos.*-abrelos.
*Wow estaba impresionada con lo qe estaba viendo,se sentia tan  genial. Increible,una experiencia qe jamas habia sentido.*.- Sonic, vuelo!!*dije con emocion*
Sonic.- asi es.*entrelazando sus manos*
 *Sentia la sensacion de volar de verdad,yo enfrente del mar,con la puesta del sol,del atardecer. Sonic tenia su cabeza en mi cuello,y al intentar voltear para agradecerle,me qede hipnotizada con sus hermosos ojos verdes,estabamos tan pegados,sentia su respiracion muy cerca de mi,no qeria perder esta maravillosa oportunidad,e hize lo qe siempre qize hacer,me acerqe a el y nos fundimos en un maravilloso beso del atardecer. Fue la experiencia mas bonita y mas maravillosa qe haya sentido en mi vida.*
 

6 comentarios:

  1. Luz:maldita seas scourge 7-7
    yo:gran capitulo esa mamá de amy 7-7
    luz:el romance 7-7
    mía y amy:que lindo *w*
    Sonic y scoorps:mujeres 7-7

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que lindo que lindooooo *w* fue muy romántico lo de Sonic y Amy me encanto X3
    Scourge enserio tirate al mar y asi dejas en paz a Amy 7-7
    Gran capi amiga XD
    Att : Naty

    ResponderBorrar
  3. Xime y Eli: que momento tan hermoso!!!!!! Que lindo!!!
    Saidor: ese scourge!! Ya me cayo mal!
    Sasu: ni que decir de la mama de amy, ella es la egoísta!! Me cayo tan mal!
    Yo: bueno me encanto el momento sonamy, fue tan lindo, romántico ya ni se que decir! Que lindo y que bueno que amy decidió salir adelante :D libre del poder de su egoísta madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay lose,la verdad no fue ella la qe lo eligio porqe si,sino qe tenia razon Sonic,cada vez moriria si seguia asi.

      Borrar