domingo, 1 de diciembre de 2013

-Cap 4-

Sonic.- Bueno entonces desde los 8 años vivo solo. Desde qe mis padres murieron. Y mis hermanos tambien. No me iba a qedar qieto en un solo lugar esperando mi suerte y mi trabajo. Empeze a viajar a distintos lados del mundo para mi beneficio. Soy como la hoja qe se lleva el viento, a la velocidad. Duro pocos dias en un solo lugar,me emociona demasiado viajar. Bueno, Amelia.
Amelia.- porfavor no me llames Amelia, Scourge decide mejor llamarme Amy,es lo qe me pone mi mama de cariño.
Sonic.- bueno, Amy. Hemos recorrido todo lo de afuera de este barco,y hemos estado hablando del clima y de mi vida. Pero se qe no vienes a eso.
Amy.- Señor Speed...yo...
Sonic.- Sonic.
Amy.- Sonic?
Sonic.- si.
Amy.- ok yo...Solo vine a agradecerle por lo qe hizo. No solo por salvarme sino por su intencion.Gracias.
Sonic.-denada.
Amy.- yo. Se lo qe deberia estar pensando. Pobre niña rica, pobre bella señorita muriendo de tristezas.
Sonic.- No,la verdad no. Solo estoy pensando en qe pudo haberle pasado a esa señorita para que la hagan pensar qe no hay salida?
Amy.-Yo...fue todo mi mundo,toda la gente, toda la inercia qe tiene mi madre para mi faternidad.*eneñandole el anillo*
Sonic.- oie. Mira, te hubieras ido hasta el fondo del mar con esto.
Amy.- se han enviado 500 invitaciones de toda la gente de Green Hill,y yo entre todas de ellas gritando con todas mis fuerzas y a nadie le importa.
Sonic.- lo amas?
Amy.- perdon¿?
Sonic.- qe si lo amas.
Amy.- estas siendo grosero.No deberias preguntarme eso.
Sonic.- bueno solo es una pregunta.Amas a ese hombre o no?
Amy.- esta no es una conversacion apropiada.
Sonic.- ¿Porqe no respondes a mi pregunta?
Amy.-Jaja esto es absordu!! Tu no me conoces y yo no te conozco! Y no tenemos porqe estar hablando de este tema.Eres grosero,tosco, y engreido.Y Sonic,lo siento señor Speed, ya me voy, solo vine a agradecerle y ya.
Sonic.- y a insultarme.
Amy.-bueno se lo merecia!*sin soltarle la mano*
Sonic.- crei qe ya te ibas.
Amy.- eso hare! *se da la vuelta y empieza a caminar,pero luego vuelve*.-Eres tan irritante. Aguarda. Yo no tengo porqe irme.Esta es mi parte del barco, tu te vas!
Sonic.-uyuyuy...Vaya Vaya Vaya, ahora, qien es grosera?
                                 --o-o-o-o--o-o-o--o-o-o-o-o---o-o--o-
Sonic.- despues de eso,trabaje en un bote.Y luego fui al valle de Alaska y fui a hacer retratos por 10 centavos.
Amy.-¿Porqe no puedo ser como tu Sonic? Dirijirme al lugar deseado cuando se qiere.Dime qe un dia me llevaras a Alaska a conocer esa Aurora,o por lomenos hablaremos de ella.
Sonic.-claro claro qe iremos. Subiremos a la montaña, haremos nuestra campaña juntos,y veremos el increible suceso de la aurora.Jugaremos juntos y luego...
Amy.- Madre *interrumpiendo a Sonic*.- Puedo presentarles a Sonic Speed?
Mama.- por supuesto.
Amy.- el es hombre qe me salvo la vida de caer al mar. Se comporto como un verdadero heroe,qe hubiera sido de mi sino estuviera el!

*Pero la verdad mi madre lo veia como una sola simple mosca qe debia ser aplastada como a las demas. Pero para mi,Sonic si es un verdadero heroe,a diferencia de mi madre,un simple pobre qe nunca pertenecera a nuestra clase*

Vainilla.- si qe eres un verdadero heroe, Sonic.

*Vainilla,es mi nana favorita, ella se encargaba de mi cuando era peqeña y me dejaba jugar con su qerida hija Cream,qe en paz descanse. Tambien es una de las millonarias como las demas,pero a mi madre nunca le agrado la presencia de Vainilla. Sonaron las campanas anunciando la cena. Me despedi de Sonic y me diriji con mi madre a cambiarme.*

Vainilla.- Jovencito,jovencito!!*dirigiendose a Sonic*.- Qe piensas usar para la cena?
Sonic.- pues solo...lo qe traigo puesto,señora Vainilla.
Vainilla.- eso creo jovencito,ven vamos!!      
       
              
       PD... pueden visitar el blog de una amiga,porfavor? Es este: cantamariamy.blogspot.com/2013/09/capitulo-1-tu-rechazo.html Es de +mariana sanchez ,busca a lectores qe qieran interesarse en su blog. Lo piensa cerrarr, asi qe porfavor echenle un vistazo,nose arrepentiran!!!;)

7 comentarios:

  1. Xime: de verdad que me recuerda mucho a la pelicula
    Eli: al menos ya se están conociendo mejor eso es bueno
    Yo: a mi me esta gustando la historia es divertida y romántica jeje
    Xime: y lo bueno es que has publicado mas seguido \(^u^)/
    Eli: vainilla va ayudar a sonic
    Yo: aunque me impacto eso de que cream este muerta :0 :(
    Eli: nooo cream
    Xime: mmm que mal
    Yo: buen Capi amiga sigue asi!!!

    ResponderBorrar
  2. Sonic es todo un trotamundos, pobre Amy se tendrá que casar con Scourge :P
    Jeje el amor esta floreciendo -3-
    Me encanto!!
    Cuidate X3
    Att : Naty

    ResponderBorrar
  3. Luz:oye aquí están los datos
    nombre luz caos thehedgehog tiene 16 años le gusta la comida y es hermana de sonic y la mejor amiga de shadow le gusta pero no lo confiesa por miedo sus poderes son volar y correr rápido
    oye gran capital sigue así y espero aparecer en tú historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentare a ver como encajo los personajes,y si no lo logro,la metere en la sig historia,se qe falta mucho,pero espero qe me entiendas si no puedo en la del titanic! U-U

      Borrar
    2. Oki no importa la imagen la consiges en mis blog cualquiera n.n

      Borrar