lunes, 2 de diciembre de 2013

-Cap 5-

-Y entoncees asi fue como sucedio el accidente.
Sonic.- si asi fue todo,señor Scourge.
 Amy.- agradezco qe el haya estado alli. Por cierto señor Dani,diganos como hizo este barco.
 Dany.- Pues,supe qe la madera era un material muy resistente,asi qe lo construi de madera y con algo de fierro.
http://3.bp.blogspot.com/-6SK-fn5wYtU/Ujh4b3q6ICI/AAAAAAAAACk/al5goYR-xxA/s1600/Dani+i.jpg
Sonic.- genial.
 Mama de Amy.-y digame Sonic, como es su vida, es empresario,o uno de los caballeros mas ricos del mundo?

*Y esa es mi madre intentando avergonzar con cualqier cosa simple a Sonic,no se porqe tanto odio a los pobres,Si conociera bien al joven Sonic vera qe es muy buena onda y muy amable. Pero para ella,todos los pobres son unos miserables.*

Sonic.- bueno,mi vida no es tan sencilla, mi padre y yo siempre aprendemos a ser sinceros y fuertes en el trabajo. Cuando enserio pones empeño,todo lo puedes lograr y mejor de lo qe te imaginas. Mi padre murio cuando era peqeño,en un ataqe,pero eso no me paro a segir con mi vida.  Mi padre siempre me dijo,qe cada dia nuevo en la vida, siempre hay qe tomarlo como el ultimo qe tienes de vivir.
 Todos.- O-o
 Dany.- Por Sonic. *levantando su copa*.- Qe cada dia valga como el ultimo.
 Amy.- y por disfrutarlo al maximo.*levantando su copa*
 Todos.- Qe cada dia valga como el ultimo.
 Scourge.- Bueno, ya es un poco tarde,y nos tenemos qe ir, gracias por la peqeña fiesta.
 Dany.- Ey Sonic,iremos a tomarnos un poco mas de copas,no qieres venir?
 Sonic.-estem...
 Dany.- o te qieres qedar aqi solo con chicas?
 Sonic.-no,pero agradezco su invitacion.
 Dany.- bueno me despido,adios.
 Sonic.- adios, Bueno. *dirijiendose a Amy*.- Yo tengo qe irme tambien, toma. *le entrega un papelito*
 Amy.*lo toma*.-Adios Sonic. *lee el papelito qe decia: VEN A LA SALA DEL RELOJ GIGANTE,A LAS 11:OOPM 

 *Nose qe tenia pensado en mente Sonic, la fiesta termino antes qe las once, y espere a qe mi madre se distrajera un poco hablando con sus amigas, para olvidarse de mi. Cuando estuve libre, me prepare, y me cambie. Y alli estaba, en la punta del reloj grande,con su ropa de siempre, mirando la hora,subi las escaleras qe me guiaban a el.*

 Sonic*con una sonrisa*.- ¿Quieres conocer una fiesta de verdad?

 

 ~~CONTINUARA~~

6 comentarios:

  1. Awwww las palabras de Sonic, owo que pasara con la pareja e.e Sonic no hagas nada con Amy XP
    gran capi me gusto mucho como Sonic impresiono a la "alcurnia"
    Cuídate
    Att: Naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Amiga!
      Sonic-. No prometo nada Naty ¬3¬ Talvez haga algo de diversion.-3-
      Jaja segire pronto!!^^

      Borrar
  2. Amiga te quedó genial el capitulo *w* lo ame sigue sigue esa mamá de amy es una maldita *sensurado*
    luz:ey ramos calmate!!
    Yo:ok....oye dijeste mi apellido cabrona!!
    Luz:amiga me encanta como escribes por nada del mundo sierres tú blog porque sino mando a Sonic a violarte ok? Bueno chao ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca lo cerrare,bueno eso espero, depende de qe pasa despues,pero tenlo por seguro!;)

      Borrar
  3. Eli: eso es sonic Callalas :D
    Saidor: es genial que no se del intimidar por una banda de ricos egocéntricos charlatanes
    Yo: bueno aunque no todos los ricos son mala onda
    Saidor: ejemplo vivo de eso... I am :D
    Yo: -.- jeje buen capítulo amiga!!
    Eli: ya quiero ver que pasa en la fiesta :) y haber cuando salgo
    Yo: que yo recuerde di los datos de xime a ti todavía no te toca
    Eli: prefieres a xime!!! ToT
    Yo: -.-# ya empezó con su drama
    Saidor: oww vale no llores *la abraza*
    Eli: ya me siento mejor :D
    Yo: *pokerface* emm bueno gran Capi amiga sigue asi ya quiero saber que pasa después!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto pronto metere a una por una,esqe en la de Titanic,la mayoria solo aparecen Jack y Rose,y el otro malo,qe se me olvido su nombre!XD Talvez las empiezo a meter a una por una en la sigiente historia,bye!~

      Borrar