martes, 3 de diciembre de 2013

-Cap 6-

Fuimos a la parte baja del barco,un lugar desconocido por mi. Alli estaban todos de la clase de Sonic, pense qe me iban a tratar diferente por ser una de la alta clase,algo diferente para ellos y sorprendente. Pero Sonic les dijo qe se estuviesen tranqilos,soy una de ellos. Despues de esas palabras todos volvieron a lo suyo: a tomar cerveza, a segir bailando,y a jugar cartas.*

 -Hey Sonic!-se acerco un equida al lado de el, junto con una amiga,de origen lobo.
-Hey Knuckles!*chocando sus manos*.-Parece qe ya se llevan bien tu y Shyn.
Shyn.-Si...ya nos llevamos super bien. Somos como los mejores amigos!!:D
 Sonic.-qe apostaron?-.-
 knuckles.- Dinero...u-u
 Shyn.-diamantes...u-u y qien es ella? *señalando a Amy*.- es tu novia?
 Amy.- oh...lo siento,mi nombre es Amelia Nimue Rose.
 Sonic.- ella? Es solo mi amiga, le salve la vida.
Knuckles.- no era la qe me habias dicho qe te gus...
 Sonic*tapandole la boca*.- callate!
 Amy.- qe iba a decir?
 Sonic.- nada Ames.
Amy.- Ames?
Sonic.- es un apodo qe decidi buscarte,para no llamarte Amy.
 Amy.-gracias Sonic^^ *Sonrojada*
Shyn.- bueno, yo ya me voy con Knuckles  a bailar!
 Knuckles.- apuesta?
 Shyn.- acepto.*Se van*
 Amy.- y...asi son las fiestas de ustedes? No hablan de la politica ni de...
Sonic.- Ames,Ames,Ames...Es una fiesta, no una reunion para hablar de lo demas,eso no importa. En la fiesta de aqi solo hay un objetivo: Diversion y sin fin. No se habla de esas cosas,las fiestas son para relajarse y divertirse.
 Amy.- sus fiestas son diferentes a las mias. Mi madre solo me hacia una fiesta,donde asistieran niñas de mi clase,y desinvito a mi mejor amiga,por ser un poco pobre qe las demas.Y luego merendabamos y solo comiamos un te,con galletitas.
 Sonic.-pff...Eso no es fiesta. Ven,
Amy.-  a donde vamos?
 Sonic.- a divertirnos.
Amy.- Dany?
 Dany.- Hola señorita Amelia,qe gusto verla aqi.
 Amy.- qe sorpresa encontrarlo aqi?
 Dany.- no,siempre vengo a estas fiestas a divertirme un poco.
 Sonic.-bueno,si nos permites señor Dany,ire a llevar a Ames a bailar.
Dany.-claro,pero guarda el secreto con los de tercera clase.
 Sonic.-no se preocupe por eso.
                                        --o-o--oo--o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-
???.-Señor no he hallado a la señorita Amy,ya pregunte a todos los meseros y trabajadores,y ninguna señal de ella.
 ???.-Buscala por cualqier parte del barco,ni qe fuera tan grande para desaparecer,este barco es demasiado peqeño. No puede ir a ocultarse a otra parte.
 ???.-claro señor como usted ordene.
                                               --o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
 Alli esta el cap,espero qe  les guste!!^^ y....¿qienes son esos señores,qe buscan a Amy? Jaja no divulgen,solo dejen con duda!:p Jaja bueno eso es todo por hoy. Lamento si aun no he subido otro personaje,asi qe lo hare en la siguiente historia,por sierto visiten este blog nuevo: http://padres-responsabilidades-cuidadosymas.blogspot.mx/ y comenten,y si pueden comenten de como me va la historia,apenas estoy iniciando.^^ Chao!!!:3

4 comentarios:

  1. Yeahhhh party *w* jeje... yo quiero estar XP -3- ya Sonic le dice Ames a Amy aww :3
    Política uff -_-
    Gran capi amiga... mala también me dejaste con intriga T-T
    Cuidate Chau
    Att : Naty X3

    ResponderBorrar
  2. Sasu y saidor: yo quiero ir a su fiesta :3 nos invitan?
    Eli: jeje lo decía en juego no importa que todavía no me metas ;)
    Xime: aunque primero aparecería yo por que Amanda dio mis datos primero ^o^
    Eli: -.- pues ya que
    Yo: jeje buen capítulo amiga!!! Sigue asi que ya quiero saber quienes buscan a amy

    ResponderBorrar