lunes, 21 de octubre de 2013

-Titanic: estilo Sonamy-

                                      *-*TITANIC: ESTILO SONAMY*-*

Bueno como dice el titulo. Es una historia,qe ya todos deben de conocer. Esta historia viene de la pelicula especial mas romantica y dramatica: TITANIC. Pero ahora al estilo Sonamy. Avisare qe no todo es como lo pasa en la peli,sino qe se me ocurrieron unas cuantas ideas nuevas para esta historia,qe espero qe aun asi les guste^^ algunas nuevas versiones distintas. Y aclaro tendra un final mas inesperado y cambiado. Aqi va la sinopsis:


*SINOPSIS:*

Amy Rose una joven de clase alta,qe esta comprometida con un millonario llamado Scourge,qe por obligacion de su madre,tiene qe casarse para mejorar la economia pesima qe estan pasando las dos. Lo qe no sabe Amy esqe se encontrara con un joven, Sonic,de clase baja,qe la hara pasar aventuras y ocuras qe no se imaginaba qe un dia realizaria por su voluntad. Al principio es puro desinteres o agradecimiento por haberla salvado,pero pronto se dara cuenta qe no es solo agradecimiento,sino algo mas,qe una simple amistad.

Sonic Speed,un joven erizo artista,de clase baja,gana unos boletos para viajar en el Titanic al lado de su mejor amigo Knuckles The Echidna. Donde Sonic no se espera qe pueda vivir tantas aventuras magicas,y conocer por primera vez el amor, de una chica qe esta afuera de su alcance, Amy Rose. Por dos motivos: 1.- Ella es clase alta. 2.- Esta comprometida con un millonario. Pero para el,esto son solo unos cuantos obstaculos qe desea vencer,para lograr lo qe qiere. Pero lo qe no sabe,esqe talvez este sea su ultima aventura...o... ¿Qizas no?

En fin. Los dos erizos se encuentran en el Titanic,en un dicho acontecimiento en la noche provocado por los problemas de la futura señora Rose,ambos viviran aventuras,locuras,y problemas qe interponen su amor,aunqe les parece imposible aceptar qe de una amistad,no pasara nada. Pues si pasara a algo mas!*-*

Cancion de la historia: ( Por cierto,en cada historia qe escriba,siempre habra una cancion qe me inspirara a continuarla).

   ESPERO QE LES AGRADE LA SIGUIENTE HISTORIA,Y DEJEN SUS COMENTARIOS,DE SU OPINION ACERCA DE LA OTRA HISTORIA: "¿COMO ME AMARAS ASI?" DE QE LES PARECIO O ALGO ASI^^  bye-bye


Atte.- MariaaGaarza 
 

10 comentarios:

  1. que emoción ya quiero ver tu nueva historia sonamy

    ResponderBorrar
  2. Xime: por favor aqui no hagas que se muera Jack recuerda que en la tabla había espacio para el también T.T
    Eli: muy emocionante!!
    Saidor: se oye buena la historia
    Sasu: o como recuerdo el Titanic, una peli bastante bonita :3
    Yo: aww se oye tierna la historia la estaré esperando :) por cierto haber si si me puedes enviar tu historia de terror ;) y también que escribas pronto :D
    Adiós amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja tranqila amiga...pronto veras el final,dentro de unos cuantos meses...creo^^

      Borrar
  3. Estoy anciosa pero te doy mi opinion de la otra histotia...... Me encanta llore mucho ojala hicieras alguna vez una sagunda temporada bueno eso es todo beyyyy

    ResponderBorrar
  4. Ti- titanic D=... solo espero que no mueran... y la musica me hizo llorar
    Y de la otra historia opino que fue GENIAL
    Cuidate
    Att : Naty

    ResponderBorrar
  5. Yo:un titanic sonamy :) suena como.... ¡ La mejor idea q eh escuchado!!!!
    Kathy:wow calmate
    Yo:-_-* q fria eres
    Kathy:bueno ok lo admito me gusta la idea
    Yo: ¡hasta la sinopsis suena bn! Tienes mucha creatividad ^.^

    ResponderBorrar