miércoles, 2 de octubre de 2013

*Cap 6*

*desperte...no tenia ganas...de levantarme...pero tenia qe hacerlo...pero de algo ya estaba feliz....habia visitado  a mi hermano favorito^^ Amo mucho a Shadow...no se como me iria si le pasara algo a el...En realidad no podia vivir sin el..necesito su proteccion y su cariño...conmigo...el es el unico qe me entiende...por eso lo qiero...aunqe parezca por fuera un emo frio,no lo conocen por el interior...es la mejor persona a la cual le puedes confiar todo...y es muy buena persona...me encantaria aveces ayudarlo...pero no puedo es imposible tratar con el...en fin...ya qiero qe salga...cuando salga...o ya se! Cuando se acabe la fiesta ire al hospital a llevarle un mini pastel de fresa con crema batida...su pastelito favorito...Estaba desayunando cuando de pronto oigo...qe abren la puerta...era mi prima Aly,pense qe ya no la volveria a ver...y estaba alli...enfrente de mi..*


 Aly.-¿qe? Tengo monos en la cara?
 Amy.- nono...esqe...me sorprendiste pense qe no volverias a venir...
Aly.-claro qe si!!!:3  Ademas solo vine a recoger mis cosas...pues hoy me tengo qe ir...dicen qe mañana abra una fuerte tormenta...y pues me ire siempre hoy...*sus ojos se ponen humedos*
Amy.- ven aqi! *levanta los brazos,para darle un fuerte,cariñoso y suave abrazo*
Aly.- AMY...lo siento...lo siento mucho!!*llorando*
Amy*confundida*.-¿porqe lo sientes?
Aly.-qeria darte una visita agradable...y volver a jugar como en los viejos tiempos todos...pero no todo es como antes...*Sige llorando*-he escuchado lo qe te ha pasado! Lamento qe no veas a tus padres todos los dias como yo,lamento qe te hagan bullying por ser una nerd,cosa qe no eres,solo tienes un don especial,lamento no haber pasado el tiempo necesario contigo como una prima lo debe de hacer cuando esta de visita,lamento qe ahora estes solitaria,porqe Shadow este en el hospital...lamento todo!!*llora mas fuerte*
Amy.- tranqila!*abrazandola mas fuerte*.- no es tu culpa...qe esto me pase...solo son cosas de la vida....no tienes porqe disculparte...
Aly.- lamento qe todo esto este pasando...*deja de llorar poqito*.-ademas...sabes qe? Yose qe pronto se resolveran todos tus problemas...porqe una niña asi....de  buena y amable,...le deben dar un final feliz...aunqe sea tarde...*recoge sus maletas*.- bueno...esto es la despedida!
Amy.-es  mejor verte un solo segundo,qe no verte jamas...*le da un ultimo abrazo*.- qe te vaya bien...
Aly.-ten...te doy mi chocolate mas apreciado qe tengo...conservalo;) o solo cometelo:) me harias feliz...saber qe aceptas mi regalo mas apreciado!
 Amy.-jeje...gracias...claro qe me lo comere con gusto!^^
Aly.-nos volveremos a ver...entre 5 años mas!!! Hasta pronto!! *saliendo*


 * Estabamos en la ultima clase...de historia...cosa qe apenas duraba un min. y yo segia con mas interes de saber mas...sobre la historia de Romeo y Julieta,una historia demasiado bonita de un amor...imposible...casi como el mio..pero diferente...en fin...estaba super feliz...me la habia pasado toda la mañana en hacer el pastel favorito de mi hermano Shadow...hoy lo volvere a visitar y se qe se va a poner muy feliz...^^ de verme... Mi prima Aly,una despedida un poco extraña,no entendia el porqe ese comportamiento,se puso sentimental? Cosa qe ella casi nunca es...porqe...ella siempre es alegre...solo me preguntaba...¿porqe? Estaba tan metida en mis pensamientos qe el timbre de la hora de salida habia sonado...y eso significaba una cosa...hora de ir  con Rouge por un cambio de look*

Rouge.- perfecto...me encanta tu nuevo look!!*-*
Amy.- no crees... qe estas  exagerando un poco? *yendo al espejo y se fija*.- wowww...
 
Amy.- esa soy yo?
Rouge.- pinky...tu disfraz de princesa...te qeda preciosisimo!*-*
Amy.-y....¿como le hare para ver? Necesito lentes!
Rouge.-deja los lentes por un rato...y utiliza solo lentes de contacto!
Amy.-ok^^
Rouge.- ahora vamos a la party!
Amy.-si!

*Fuimos...tan  pronto se hizo de noche...enserio Rouge..era la mejor cambiando look,no es la mujer mas perfecta por qe si! Tiene un don especial de cambiar apariencias...como la mia...de una nerd,a una hermosa princesa...entramos al salon...haciendo llamar la atencion de todo el mundo...pero sus miradas no iban hacia Rouge,sino hacia mi...eso era penoso! Hasta incluso Sonic!! El amor...qe tanto deseo se habia fijado en mi...*-*

 Sonic.- dime...Rouge...qien es esta hermosa princesa qe tengo enfrente?? *arrollidandose como un principe y depositandole un beso en la mano*
Rouge.- es una amiga mia.... 


 *La party estuvo super divertida...y un poco picante...cuando se iba a hacer un concurso de baile...cosa qe a mi aun me daba miedo bailar...pero Rouge...me dijo qe participara en la reta...aunqe no me sabia los pasos...¿Qe mas da? Tenia qe hacerlo por mi amiga...al principio bailamos la RETA por noches de football...iban eliminando...para ser sincera no era tan mala bailarina como pensaba...pues qede en los ultimos dos lugares... con Sally Acorn...cosa qe me ponia nerviosa...pero los gritos de  "TU PUEDES CARIÑO,DEMUESTRALE LO QE TIENES" de Rouge..me ayudaban a no ponerme nerviosa...y bailar con todas mis fuerzas...la siguiente cancion...era una de mis favoritas,Lollipop..por Alexandra...me sabia toda la coreografia...cosa qe tal vez la pueda tomar comoventaja:*

Ballet Femenil de Pura Gente Bien (PGB) - Lollipop 

 

 Dj.- y la ganadora es...*sosteniendo las manos de Sally y Amy*.- eees....
Amy.*porfavor qe sea yo...porfavor!!*
Sally*digalo de una vez...ya se qe yo gane!!*
Dj.- ella!!!*levantando la mano de Amy*
Amy*saltando de alegria*.- si!!! GANE!!!! *todos aplauden...y ella baja del escenario a abrazar a Rouge*-Rouge...Rouge...gane!!!*abrazandola con emocion*
Rouge.- felicidades pinky...sabia qe ibas a ganar^^ ahora vamos a cenar..*se van a cenar pero...Amy...decidi ir al baño...primero...dejando  a Rouge  y Sonic solos*
Sonic.-todavia no me dices qien es ella!*tomando un trago a su refresco*
Rouge.- tan ciego estas...ella es Amy!!! 
Sonic*escupe la coca*.-A...Amy???o-o
Rouge.-si!!
Amy.- hola...ya vine!!*sentandose*
Rouge.- hola Amy...
knuckles.*apareciendo*.- Rouge...desearias bailar conmigo esta musica lenta?
Rouge.*esto es un sueño!!!! Voltea hacia Sonic y el le guiña el ojo*.-gracias...*susurra*.- bueno...los dejo aqi solos!
Sonic.-wow...amy...me impresionas...no sabia qe bailabas tan bien...jamas me dijiste eso!
Amy.-jeje...no me gusta hablar de mis habilidades...no soy tan buena...
Sonic.-derrotaste a Sally!!! Y ella era la mejor dela secu...tu la superas...
Amy.- no me digas eso.. no me gusta presumir...oie..por cierto...ya me voy...
Sonic.- a donde iras...si se puede saber...
Amy.-claro qe puedes saber...pues veras...como Shadow ha estado solito en el hospital decidi...prepararle su pastel favorito...de fresas con crema batida...asi qe pasare un rato en la fiesta y me ire a visitar a mi hermano!
Sonic.*no no puedes hacer eso...no puedes saberlo*.- Amy....¿porqe mejor disfrutas un poco mas la fiesta?
Amy.- ya disfrute bastante...*parandose*.- ahora...qiero visitar a mi hermano*Sonic se atraviesa en su camino*.- te puedes hacer a un lado...tengo qe irme!
Sonic.-no puedo dejar qe te vayas!!!
Amy.-¿porqe no?
Sonic.-estemm...eh...
Amy*su celular suena,contesta...y es el doctor*
Doctor.- usted es la señorita Amy Rose?
Amy.-si...¿porqe?
Doctor.- porqe............


                         -o-o-o-o--o-o-o-o--o-o-o-o--o-o--o-o-o-
UYY...me gusta algunas veces dejarlos en suspenso:$ pensando en qe pasara...Bueno la verdad...todavia no se las puedo contar...pero lo sabran en unos cuantos dias...escribire dentro de 6 o 7 dias despues...por mientras les doy el pensamiento libre...de lo qe pasara..jeje...Bueno espero qe les haya gustado el capi...COMENTEN!!!^^       

8 comentarios:

  1. Yo: bueno pues o sale muerto del hospital... O es que sale muerto shady T-T
    Saidor: lo cual seria algo en extremo difícil para amy
    Sasu: pobeshita :(
    Eli: no va a ser la única q sufra...
    Xime: al menos tiene look nuevo y le gano a sally XD
    Eli: esa mugre ardilla como la odio!!!!
    Xime: que exagerada eres
    Eli: mira hay esta deri
    Xime: donde esta esa maldita cisne estúpida!!
    Saidor: pero Eli es la exagerada XD
    Sasu: XD si por lo menos le gano... Y ya sonic la esta empezando a querer
    Yo: eso le vendrá bien... Buen Capi esperare los 7 días DX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje...si tengo un minmo tiempo...te prometo qe lo hare en ese mismo instante...ya sabes...tareas,proyectos y se acercan examenes!:$

      Borrar
  2. HIJA DE TU....
    Perdón. Es que me emocioné.
    ¡NO PUEDES DEJARME ASÍ! DIOS, TIENES QUE SEGUIR!
    Pero bueno n-n sé esperar.
    Sigue pronto. Oye, y... podrías porfa (No es para hacerte algún mal) no poner tantos puntos suspensivos ("...") a cada rato más que cuando sea necesario? es que se me dificulta leer n-n
    Bueno, muy buen capi n.n Sonic idiota c: (?
    Besos!(Rely)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje...claro^^ Esqe estoy mas o menos acostumbrada a escribir asi,pues la profre de historia me tiene presa con sus dictados,tratare!^^

      Borrar
  3. Waaaa que buen capi ... no me dejes con la intriga por fa -_- quiero saber si shadow esta bien y si sonic rompera con la rata y se quedara con Amy *O * sonamyyyyy
    Cuidate
    Att: Naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias^^ y lamento dejar con intrigaa esqe aveces nose como dejarle pero pronto sabran qe pasara^^

      Borrar
  4. Yo:el suspenso , oh! La agonia del suspenso
    Kathy: *con una mano en la cabeza * ya se puso dramatica otra vez >.<yni lo hace bn, en fin *suspiro* buen cap muero por saber q le paso a shady

    ResponderBorrar
  5. OMG NOOO por favor que no le a ya pasado nada malo a shad u-u

    ResponderBorrar