domingo, 27 de octubre de 2013

*-*Nuevo blog*-*

Como dice el anuncio tengo un nuevo blog:D
Rosa.- otro?o-O
Yo.-si!!!:D Uno nuevo!!^^
Edward.- y de qe se trata?
Yo.- bueno...para algunos qe han visto ese anime y les haya  gustado,deben talvez amarlo,me inspire del anime InuYasha,un hombre mitad lobo y mitad humano. Qe vive aventuras y peleas donde peleara con su propia vida,para consegir los fragmentos de la perla. Junto con Aome (o como se escriba realmente) Juntos tendran qe unir fuerzas y llevarse un poco mejor para recuperar los fragmentos. Para los qe no lo conocen,les recomiendo qe lo vean,es el mejor anime qe he visto*-* Y el blog hablara cada detalle de lo qe pasa con la serie de InuYasha,pero ahora al estilo Sonamy.

InuYasha= Sonic  Werehog.
Kikyu= Amelia Nimue.
Aome= Amy Rose.(actual,reencarnacion).
 Mujeriego sacerdote= Knuckles.
Sango= Rouge the Bat.
Shippo= Chip.
Hermana de Kikyu= Cream.
Hermano de InuYasha= Shadow.

Para los qe qieran leer una historia de amor,comedia,un poco pervy,y de amor,tragedias,engaños,aventuras,accion,violencia y etc,etc...aqi les dejo el link del blog: http://sonicwerehogyamyrose-enunmundomagico.blogspot.mx/

Espero qe lo visiten  y comenten!!^^ Y lo mas pronto posible intentare subir el primer cap

3 comentarios:

  1. OMG no sabes como Amo Inuyasha *____*
    ya mismo me meto a tu blog n-n es que... ¡Justo lo estoy viendo por 4ta vez!
    Sigue pronto con tu historia, Maria ;)!
    Besos!(Rely)

    ResponderBorrar
  2. una pregunta co mo se llama tu blog nuevo por que lo investige y no lo ecuentro me puedes dar el nombre por favor

    ResponderBorrar