domingo, 6 de octubre de 2013

*Cap 7*

*El doctor me iba a decir lo importante,pero luego Sonic se puso descontrolado y me arrebato el celular arrojandolo hacia la pared*

Amy.-¿porqe hiciste eso?
Sonic.-estem...estem,esqe,bueno yo...tengo unos problemas secundarios de vez en cuando y hago cosas qe n puedo evitar,perdon por lo de tu celular despues te compro uno.
Amy.- ahora,¿como voy a saber lo qe me iba a decir?
Sonic.- no lose
Amy. gracias por tu argumento-.-* Bueno me ire a tomar un poco de ponche.
Sonic.-te espero aqi^^
Rouge*dirijiendose hacia Sonic*.- qe te pasa? ¿por qe hiciste eso?
Sonic.- ¿no estabas con knuckles?
Rouge.- tenia qe ir al baño,pero,porqe hiciste eso con ella?
Sonic.-esqe...

*Sally: como es posible qe esa mugrosa desconocida me halla qitado el lugar,qien es ella? (intentando recordar) yase! Ella es Amy...Amy Rose,la nerda de la escuela,¿como es posible qe esa nerda me haya ganado en la reta del baile? NADIE,PERO NADIE LOGRA VENCER A SALLY ARCON!!! necesito hacer algo para vengarme de ella,no me qedare asi! Me dirijo a ver mi qerido novio,Sonic Speed,pero antes de llegar escuche qe estaba hablando con Rouge asi qe decidi acercarme y oir un poco*

Rouge.- dejame ver si entendi. Shadow esta muriendo,su muerte sera hoy por la tarde,pero Amy,su hermana,no debe saber nada de lo qe pasara,porqe no podra soportar tantas emociones a la vez,le haria dañ a ella misma,el qe estaba hablando con el celular,era el doctor qe le iba a dar la noticia de qe supuestamente Shadow ya debe de haber muerto,asi qe agarraste el celular antes de qe el Dr. le dija la desgraciada noticia de qe su hermano murio.
Sonic.- exacto! Amy no debe de saber de qe su hermano Shadow,ya debe estar muerto,le partiria el corazon y ya no seria la misma de antes,por eso nadie debe hacerla saber eso.
Rouge.- pobre Pinky,te prometo qe ella no sabra nada de lo qe acabo de oir.
Sonic.- gracias u-u

*Sally: asi qe si le cuento a Amy de qe Shadow murio,le hare la vida mas miserable del mundo! Mmm... Sally Arcon eres la mejor de todas las personas,jeje,ahora me dirijire con Amy para decirle la verdad*

Amy*sirviendose un poco de ponche*.-mm,qe rico!
Sally.- hola Amy,
Amy.*volteandose*.- qe haces aqi,y como sabes qien soy?!?
Sally.- porfavor Amy,tu eres la unica eriza qe tiene ese cabello rosa,qien mas?
Amy.-¿Qe es lo qe qieres?
Sally.-qiero el trofeo qe ganaste injustamente en la reta del baile!
Amy.-Fue justamente la decision de los jueces,yo no tuve nada qe ver con esto,y ademas¿para qe te lo daria?
Sally.- me lo daras,si es qe qieres saber informacion de tu qerido hermano,Shadow.
Amy. *¡Shadow!*.- ¿qe sabes de el?
Sally.-dame el trofeo,y te contare lo qe paso con el.
Amy.*tengo qe saber lo qe sucede,no tengo otra opcion*.-De acuerdo, ten el trofeo *se lo entrega*.- ahora dime,¿qe sabes de el?

*Sonic: Amy se habia tartado un poco,asi qe decidi ir por ella,pero antes de llegar pude simular dos siluetas,Amy y Sally, ¿qe estara haciendo Sally con Amy? Debo avriguar*

Sally.- lamento informarte qe Shadow,tu qerido hermano mayor,acaba de morir hoy esta tarde,y eso era lo qe te iba a decir el doctor.
Amy.*No pude evitar qe el vaso con ponche se soltara de mis manos y cayera al suelo,por la impresion qe me habia dado. ¿Tal vez eso era verdad? ¿El doctor me marco esta tarde para decirme lo qe me acaba de decir Sally? ¿Shadow,Murio? No tengo nada qe estar haciendo aqi,debo ir a saber si era verdad la noticia,¿como? Pues yendo al hospital a confirmarlo. Asi qe no tuve otra opcion de salir corriendo del salon,dejando escapar unas peqeñas lagrimas*


Sally*viendo como sale Amy del salon corriendo dejando caer unas lagrimas*.-jajjajajajajajjaja 
Sonic*saliendo de su escondite*.-¿por qe hiciste eso? *molesto*
Sally.*volteando un poco alterada*.- So..Sonic,¿qe haces aqi?
Sonic.- eso no es lo qe importa,¿porqe hiciste eso?
Sally.- estem
Sonic.-¿sabes el fuerte dolor qe ahora debe de llevar dentro? Sus padres no estan aqi,vivia sola con su unico hermano,el unico hermano qe la cuidaba!!! Y tu, una estupida ardilla qe solo llega,juzga a la eriza,sin saber absolutamente nada de aqella,¿sabes lo qe le causaste? ¿Sabes tan siqiera por lo qe pasaba Amy?
Sally.- lo losiento,perdoname
Sonic.- has llegado muy lejos Sally,has cruzado de la linea,¿sabes qe? TERMINAMOS!
Sally.-qe,qe?
Sonic.- lo qe oiste, T-E-R-M-I-N-A-M-O-S TERMINAMOS!!! Adios.
Sally.- adonde te vas?

(les recomiendo qe la escuchen mientras leen lo demas de abajo^^)
Sonic.-ire por Amy!*Se va*

*Y alli estaba en mi balcon favorito.Mi lugar favorito donde puedo estar sola y tranqila.  Estaba llecando una foto donde saliamos Shadow y yo jugando cuando eramos peqeños.*
 
*Era muy divertido,me acompañaba,me llevaba a lugares bonitos del planeta qe el descubria,me contaba todo,me mantenia la esperanza de qe mis padres volverian pronto,me apoyaba y me mantenia feliz. Era verdad lo qe me habia dicho Sally, Shadow habia muerto,y lo peor de todo esqe,ni siqiera le dije ADIOS, me puse a llorar al borde maximo. Realmente Shadow se habia ido de mi lado para siempre,la unica persona qe me entendia,me escuchaba,me apoyaba y me daba consejos,se habia ido de verdad. Ahora qe lo pienso,¿Qe soy yo sin mi hermano? No soy nadie! ¿qien me necesitara en esta vida si èl era el unico qe me necesitaba? NADIE! ¿qien me ayudara y me mantendra la esperanza de mis padres? NADIE! Todo...todo lo qe mas amaba en el mundo,Shadow,se habia ido! Y lo peor esqe no tenia a nadie a mi lado!! A NADIE! Entonces... si el no esta yo tampoco estare. Decidi acercarme a la orilla de mi balcon,y le eche un vistazo,antes de hacer lo qe ya qeria qe sucediera,asuicidarme, la vista estaba triste y estaba un poco alta,cerre los ojos para ahora si,hacer lo qe qeria,pero mi accion fue interrumpida por una fragil mano qe me jalo de nuevo adentro del balcon.*

???.- qe es lo qe estabas apunto de hacer,eh? *molesto y preocupado*
Amy.- tu...tu Sonic Speed,*empezando a golpearlo como niña chiqita*.- Tu me mentiste!!! *llorando con mas fuerza*.- me prometiste qe todo iba a estar bien! QE TODO IBA A ESTAR BIEN...eres un mentiroso,un terrible mentir...* No pude continuar,Sonic me estaba besando,cerre los ojos y tambien lo bese,pero eso no impedia qe mis lagrimas sigieran cayendo*
    


                                 -o-o--o-o--o-o-o-o--o-o--o-o--o-o-o--o-o
Lose...lose, el capi un poco dramatico T-T  dije qe iba a escribir dentro de seis o siete dias,pero tenia qe publicarlo hoy,pues talvez no lo pueda publicar esta semana porqe estare un poco ocupada con asuntos familiares,porqe el sig, Domingo,trece de octubre es mi cumpleaños,y mi mama qiere organizarme todo,y espero qe les haya gustado este cap^^ DISFRUTEN Y COMENTEN!! bye-bye    




                    

21 comentarios:

  1. D=) shadow muriooooooooooooooooooooooooooo!!! porqueeeeeeeeeeeee enceriooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee !!! me cae tan bien aunque sea un amargadoemobrabucon me caia bien ademas de que apoyaba mucho a amy y era su unico hermano y para empeorarlo maldita sali 77# como se le ocurre decir eso bueno el capi si estubo dramatico TT-TT pero eso no quiere decir que no me gusto me ENCANTOOO!!! XD y bueeeeeno nos leemos pronto XD xaooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yase yase el cap un poco dramatico...
      Rosa.-un poco?O-o
      Yo.-bueno si esta muy dramatico...y ademas no te precupes y me alegra de qe te guste^^
      Edward.-si...eso creo..pero me gusta mas tu blog Suuperyoo
      Yo.- enserio!-.-
      Edward.-me gustan los dos^^

      Borrar
  2. Rosa- shady....
    Darkeness- hermanoooo buaaaa TT^TT
    Zero- tranquilo Dark...
    Darkeness- como quietes que este tranquilo si mi hermano esta muerto?!
    Laika- mama, que le paso a shadow??
    Rosa- nada laika, ve con tus hermanas...
    Nanto- ......
    Rosa- no dirás nada?!?!
    Nanto- para que?.... el ya es historia perdida
    Rosa- TE ODIO!! *sale corriendo del set*
    Darkeness- eres un tonto nanto!! *va con rosa*
    Zero- maldito! *los sigue*
    Nanto- hum...
    Laila- papa, ¿que paso con shadow?
    Nanto- nada hija mía.... nada *hase una maldita sonrisa*
    (El tío es idiota o que?! No entiende el sufrimiento de los chicos >:(, es muy idiota -.-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje lamento enserio lo de Shadow pero es parte de la historia.

      Borrar
  3. Eli: NOOOOOO!!! Shadow!!! *se desmaya*
    Saidor: *la atrapa* a esta si que le afecto la muerte de... Shadow T-T
    Sasu: maldita ardilla!!!
    Xime: sally ahora si se paso...
    Yo: casi lloro con lo que decía amy de su hermano shadow :(... Shady por que te moriste!!! Por que!!! *se desmaya*
    Saidor: otra -.-
    Xime: al menos sonic la estará apoyando
    Sasu: eso es algo bueno
    Xime: buen Capi... Aunque shadow no merecía morir

    ResponderBorrar
  4. Que bien que volviste
    Naty : pero que rayos le pasa a sally ... es una rata cruel sin corazón
    Yo: pero lo bueno es que sonic término con ella =D
    Naty : y beso a Amy. :3 que cute
    Yo : espero que lo de la muerte de shadow sea falso. T_T
    Y bue tranquila que todos tenemos obligaciones. ;)
    Cuidate.
    Pd : que bien que vayas a cumplir años ... cuantos cumples?
    Att : Naty the fox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por coomentar,y gracias por entenderme con las obligaciones...u-u Bueno...cumplire 14 en total!^^

      Borrar
    2. 14 años guau ya eres grandecita ... y un año mayor que yo jeje, por si no comento ese dia tan especial te deseo un feliz cumpleaños por adelantado. (Es muy probable que el domingo este en una actividad de mi iglesia "-")
      Gracias por contestar ... cuidate ;D
      Att : Naty

      Borrar
  5. GRAN CAPI!!!
    Me encanto tu historia me dejdaste con ganas de Seguir leyendo esta muy buena tu historia
    Bueno no te preocupes tómate tu tiempo para escribir el siguiente capi suerte con todo ;) BAY

    ResponderBorrar
  6. Shady está morido -w-U
    Okno ._. Es extraño, usualmente soy muy sentimental y hoy... no, no lo soy ._.
    Está muy lindo el capi :w; lindamente triste .-.
    Sigue pronto o llorare...okno:3
    Besos!(Rely)

    ResponderBorrar
  7. OMG!! MY DRAK SHADOW!! TT.TT oww mi pobre shady T.T aun asi estubo iincreible el capi sigue asi hermana ;)

    ResponderBorrar
  8. Ohh..(Ahora si tengo tiempo para comentar owo) Shady..MI SHADY!!!!! TTTTTTOTTTTTTT
    Wow..SUPER CAPI! Lo acabo de leer otra vez..ahora con los videos..y estoy llorando :´(
    Pero AMO el blog! Espero el siguiente capii!! :')

    BYE! Vale Rose

    ResponderBorrar
  9. jeje pronto lo subo...estoy planeando a ver qe pasa despues...pero talvez este domingo...o de en dos semanas despues porqe tengo examenes y proyectos:/

    ResponderBorrar
  10. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA ME SALIERON LAGRIMAAASSS BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  11. Yo: yo yo no se q decir
    Kathy:*echa una bolita en un rincon y llorando? No havia visto a Kath llorar desde hace mucho pero lloraba inconzolable* BUAAAAAAAAAAAAAAA xq mi Shady xq!!!!!!!!!!!!!T.T
    Yo:pobre sera mejor ir a intentar calmarla (si no me ensarta una estaca de hielo primero)

    ResponderBorrar