domingo, 20 de octubre de 2013

*Cap 9: Final.*

*Amanecimos,y no pude creer lo qe habiamos hecho anoche. Cosa qe me ponia bastante roja,mi primer beso y primera vez. Desperte y note qe aun no tenia ropa,eran las 6:30 am. Me levante y me puse una pijama de flores,y me diriji al baño a bañarme.*

*Desperte y Amy no estaba al lado de mi,supongo qe debe estar preparandose para ir a la secu,ya qe eran las 6:30 am. No podia aun creer lo qe paso ayer...Es decir,todo fue muy rapido,estaba en el balcon,fui por ella, nos besamos,no parabamos,y segimos a mas profundo.Esa chica si qe me volvia loco. Su dulce aroma de rosas en la almohada me dejaba tan hipnotizado a la cama,qe no me daban ganas de levantarme. De repente se abre la puerta y era ella,qe al parecer ya estaba lista.*

Sonic.- buenos dias Ames.
Amy*volteandose*.- bue...buenos dias Sonic! Debes prepararte para ir a la escuela,qe se va a ser tarde.¿Dormiste bien?
Sonic.- como no dormir bien? Al lado de la chica mas hermosa del mundo.*le roba un beso en los labios*
Amy.-jeje ^-^U


*Nos arreglamos y nos dirijimos a la escuela,pense qe no habria problemas,pero mi pensamiento fue erroneo.Me sentia demasiada nerviosa,cosa qe Sonic notaba y decidia agarrarme la mano fuerte para segir caminando al lado de el.*

Sonic.- tranqila...todo estara bien.
Amy.- eso espero.
Sonic.- bueno es hora de separarnos,ire a tomar mis clases y tu las tuyas.*besa a Amy*.- suerte!;)
Amy.- adios. *De pronto siento qe llega Sally atras,decidi no darle importancia y esperar a la hora de recreo,qe rapidamente llego. Me diriji a la banca con mis dos mejores amigas: Rouge y Maria*

Rouge.- lamento lo de Shadow.
Amy.- no,no importa. Ya paso,y lo supere.
Maria.- asi se habla amiga!
Amy.- ^^ Ahora se qe apartir de ayer todo sera mucho mejor.
Sally.- eso es lo qe crees,no? *llegando*
Amy.- Sally!
Sally.-Escuchame bien Nerda. Sonic jamas te qerra!!
Amy.- eso no es cierto,el me ama!!!
Sally.- y eso te lo creeras? JAJAJAJJAJA si qe eres ingenua. Mira,Sonic jamas amaria a una nerda como tu,Solo mirate! Estas del asco! ¿COMO SONIC SE FIJARIA EN TI?
Amy.-....
Sally.-eso pense. Bueno eso es todo,solo qeria decirte eso,disfruta el dia!*se va*
Maria.- no le hagas caso
Amy.- tiene razon. ¿COMO SE FIJARIA EN UNA NERDA COMO YO? Fui una estupida en creerme qe me ama!! *se va corriendo*

*Llego la hora de salida,sali corriendo para no toparme con Sonic y dirijirme a mi casa a dormir.*

                                                   -o-o--o-o--o--o-o--o-o-o--o-o--o--o-o--o-o
Sonic.- ¿Qe le hiciste a Amy?
Sally.- ya te dije mi amor,solo la verdad, tu el mas popular de la secu,no amarias de verdad a una nerda como ella.
Sonic.- no entiendo porqe eres asi con ella! Ella no te ha hecho nada!
Sally.- me separo de ti! ESO FUE LO QE HIZO!
Sonic.- no...eso no es cierto. Tu sola hiciste qe me alejara de ti. Adios.
Sally.- a donde vas?
Sonic.- a buscar a Amy!

                                          o-o--o-o--o-o--o--o-o--o-o--o-o-o--o-o-o--o-o--o-o--o--o

*Decidi hacer algo mejor. Me mire al espejo y dije adios a esa niña nerd de la escuela,para ser transformada en  mujer de verdad.
 
Tenia razon Sally. Sonic jamas se fijaria en una nerd como yo. Entonces decidi mejor cambiarme de look para verme linda para el. Desde a partir de hoy,jamas dejare qe le suceda un accidente a nadie qe yo qiera!! De pronto tocan el timbre,y era el*

Sonic.- ho...hola Amy. O////O qe linda estas!*sonrojado*
Amy.- qe tal Sonic?
Sonic.- qieres dar un paseo ala plaza?
Amy.- porqe no!

*¿qe le ha pasado a la Amy qe conocia? ¿esa es mi Novia? Esa no es Amy la qe conozco,algo debio cambiarla o herirla profundamente para qe se hiciera un cambio como ese. Y esa respuesta solo es una Sally! Estabamos en este momento haciendo unas peqeñas carreras para llegar a la plaza*


Amy.- Sonic...espera...
Sonic.- vamos...sera divertido salir a pasear!!
Amy.- pe...pero...*Nose porqe pero este suceso se me esta haciendo muy familiar*
Sonic.-¿qe es lo malo qe pudiera pasar?*dijo cruzando la calle sin ver el carro qe venia hacia el*
Amy.*es el sueño qe tuve la vez pasada!*.-Sonic cuidado!! *No,No,No! Esto no pasara igual qe en mi sueño! (cap. 2) Debo evitarlo!*.- MUEVETE! *empujando a Sonic hacia la banqeta y ella recibiendo el golpe*

*Por Dios! Soy un idiota. Mi novia ahora en este momento se encuentra en el hospital internada. Si me hubiera fijado al cruzar en la calle. Hubiera prevenido ese suceso. De repente se me acerca el doctor*
DR.- sr. Sonic Speed?
Sonic.- si?
Dr.- puede ir a ver a la paciente!
Sonic.- ok. gracias Dr. *se va corriendo*

*Entre a la habitacion y alli estaba Amy ¡viva!*

Sonic.- AMY!!! QE BUENO QE ESTAS VIVAS!! *besandola*.- ¿PORQE HICISTE ESA LOCURA?
Amy.- porqe no qeria qe te lastimaras.
Sonic.- eres una tonta, ¿lo sabias? y dime otra cosa.
Amy.-¿Qe?
Sonic.-¿porqe cambiaste de look y de caracter? tu no eres asi!
Amy.- Sally me dijo qe nunca te fijarias en una nerd,y pense qe era verdad Asi qe yo solo qeria qe me sigieras qeriendo. u-u
Sonic.- eso es una estupidez Amy. *agarrando los anteojos*.- tu me gustas asi como eres *colocandole los anteojos*
Amy.- pero mirame! Soy todo un asco,soy una NERDA!!
Sonic.- no,eso no es cierto a mi me gustas tal y como eres!! No por eso debes de cambiar de look y ser algo qe tu odias ser. Me gustas mas como eres...porqe eres TU! Amy Rose!
Amy.- aunqe estoy fea?
Sonic.- no estas fea...estas preciosa y siempre te qerre asi como eres! *Se besan*

                          FIN*                    

    
  Alli esta el final espero qe les haya gustado esta peqe historia... Y por supuesto habra otra nueva historia,pero eso sera una nueva sorpresa qe les publicare en un par de dias!! COMENTEN^^!!          
                 
   

13 comentarios:

  1. Este cap fue tan asjghl hermoso... asi es Amy, sonic te querrá siempre
    Pd : MUERTE A SALLY STUPIACORN!!!!!!!!
    Pd : me encanto =3
    Cuidate Maria
    Att : Naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si ... las nerds también somos lindas -3-
      (Ok no X3)

      Borrar
    2. me alegra qe te haya gustado^^ Y si hay algunas nerds qe si son bonitas^^

      Borrar
    3. Sally StupiArcorn xDDD Ta Bien Buena LOL Esque Sally Esta Pal Asco *O* Me Gusta MasZorrarcorn Okno xDD Pero Le Qeda ^3^

      Borrar
  2. Saidor: *regañando* mira nada mas hasta que hora vez el final
    Yo: perdón pero es que no lo vi T-T
    Sasu: sin peros!!
    Yo: bueno ya que ni que fuera. Mis padres -.-
    Saidor y sasu: cállate!
    Yo: T.T
    Xime: *gota anime* emm buen final amiga muy conmovedor
    Eli: que bueno que amy se haya aceptado por como es al final :3... Pero esa ardilla cuando la vea le diré sus verdades a la muy muy
    Xime: *interrumpe* El caso es que sonic demostró que de verdad quiere a amy y eso es lo que cuenta X3

    ResponderBorrar
  3. BUAAA! TTwTT
    Todos: *abrazándome* Ya, tranquila -.-U
    Yo: F-FUE HERMOSOO!
    Vale y Akira: SIII! TTwTT
    Fang y Alex: Ehh..yo soy mejor ¬3¬
    Yo: OH CALLENSE! SIMPLEMENTE ESO FUE HERMOSOO!
    Chicas: SIII!
    Chicos: N-..
    Yo: ¬¬
    Chicos: AWW DIVINO! *0*U

    BYE! Vale Rose

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia pero me hubiera gustado que amy recuerde lo que le dijo shadow y esta se defienda XD
    Shadow porqeeeee
    Y porq habra muerto shadow quien le hizo eso???

    ResponderBorrar
  5. es berdad la ultima parte de la historia bueno toda menos lo de k las nerds son feas yo no soy eso pero antes a mi me pasaba se lo k sienten y matare a todas o todos los k digan lo contrario como un dia estaban molestando a una niña lo primero k isimos con mio grupo fuimos a ber pr k estaba haci nos conto buscamos a la niña y le dijimos dejo de molestarla de una y se nota k era como la rata arpia esa de sally

    ResponderBorrar
  6. PRECIOSAAAAAAAAAA, simplemente preciosa, me ha encantado jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Se murió shadow qe tristeza pero estuvo hermosa puta Sally m cae mal pero muy mal pero encerio la historia esta épica ME ENCANTO!!!!!!!!!………………………………>.<

    ResponderBorrar