viernes, 18 de octubre de 2013

*Cap 8*

*Seguiamos besandonos*
 
*Cuando terminamos estaba a punto de bofetearlo por haberme besado asi porqe si,es decir tenia novia y me besaba a mi. Ahora sabria qe mañana iba a estar muerta. Antes de abofetearlo el me agarro y me detuvo. Mis lagrimas caian mas y mas,y al siguiente segundo otra vez nos estabamos besandonos*


*Estaba demasiada deprimida,y la comprendo,la entiendo,yo...yo tambien perdi a mi familia ¡Toda! Vi qe estaba apunto de abofetearme pero en lo mas profundo de sus ojos se veia qe no qeria hacerlo,asi qe solo la volvi a besar para tranqilizarla un poco.*

Amy.- ¿porqe haces esto? *llorando*
Sonic.-hacer qe?
Amy.- qe estoy apunto de qitarme la vida para no estar ni un segundo mas en este mundo,me detienes,teniendo novia,me besas,eso es ser infiel. Saber lo de Shadow y no decirme nada y ocultarmelo!!
Sonic.- Shadow me pidio qe no te dijera nada,porqe no podias soportar tantos sentimientos a la vez,y claro qe te puedo besar,solo mira* la agarra desprevenidamente y la vuelve a besar mas apasionado*
Amy.- ¿por qe?
Sonic.- termine con Sally,en verdad,cuando vi lo qe hizo Sally,note qe no era la novia qe conocia,se qe hizo mal haberte dicho eso de tu hermano,pues nadie en el mundo qiere ser enterado de esa manera de una muerte de su hermano. Amy...se lo qe se siente perder a algien,pero no por eso te qitaras la vida!
Amy*volteandose*.- tu no entiendes nada!
Sonic.*la voltea de nuevo hacia el*.- ¿qe no lo entiendo? Mira...YO TAMBIEN PERDI A MI FAMILIA! AMIS HERMANOS,A MIS PADRES,TIOS HASTA INCLUSO PRIMOS!!LOS UNICOS QE SOBRIVIVIMOS DEL ACCIDENTE FUIMOS ROUGE Y YO!!Y NO POR ESO ME VES MUERTO O SI?

*wow. Realmente me sorprendi de Sonic,parecia qe enserio decia la verdad. No tenia idea qe el habia perdido a toda su familia,me sentia realmente mal. Yo juzgaba mal a Sonic,pues verlo como popular y muy alegre todos los dias...pensaba qe tenia una vida fabulosa y genial,a la cual todos envidiarian. No sabia nada de qe decir delante de esas palabras. Lo habia hecho confesar su secreto mas intimo qe tenia en el mismo*

Amy.- yo...lo sientou-u  No tenia idea de eso.
Sonic.- no te preocupes. No solo porqe tenga una vida "perfecta" qe todos ven...no significa qe no oculte secretos como ese.
*De pronto empezo a hacer frio y empezo a nevar. Ahora qe me acuerdo hoy iba a ser el dia de qe inicia invierno.*
Sonic.-ven,vamos adentro,sino qeremos enfriarnos. *con una sonrisa*
Amy.- claro.

*Entramos, y decidi cambiarme.*
 
Amy.-¿qieres un chocolate caliente?
Sonic.- no me haria mal.
*Prepare el chocolate para los dos,y nos sentamos en la mesita cuadrada qe teniamos para dos,pues Shadow y yo eramos los unicos qe vivian. Claro,solo qe,el ya no esta:( Estabamos sentados viendo por la ventana viendo la fuerte llovizna de copos de nieve qe caian sin parar. Parece qe hoy habra una tormenta.*
Amy.- creo qe sera una fuerte y larga tormenta. *tomando un poco*
Sonic.-¿no te importa si me qedo esta noche contigo? No tengo problema en no llegar a mi casa.
Amy.- claro,puedes dormirte en mi cuarto.
Sonic.-ok. 

*Llego rapidamente la noche,y la tormenta segia,decidimos acostarnos y cobijarnos mucho,pues la noche no estaba muy caliente qe "dijamos".Estaba despierta,todavia segia extrañando a Shadow,no podia parar de pensar en el, ni en mi vida. Decidi salir un poco a la alcoba a mirar  el cielo y relagarme un poco.*

Amy.-ahora estoy sola completamente...u-u
???.- no estas sola completamente...
Amy.*escuche una voz qe me sono muy familiar a mi.Cosa qe me puso realmente alterada y asustada. Voltie rapidamente y era el...SHADOW!*.- SHADOWWW!!
Shadow.-¿como te va? *desde la esqina*
Amy.- pesimo sin ti. La vida no tiene sentido si no estas aqi!
Shadow.- ja! Eso no es verdad,tienes  a Sonic,a nuestros padres,a Silver,a tus amigas. No digas tantas tonterias porfavor!
Amy.-¿por qe te fuiste?
Shadow.- era mi destino Amy. Cosa qe debia enfrentarlo y aceptarlo.
Amy.- pero estabas muy joven!
Shadow.- son cosas de la vida qe tienes qe enfrentar.
 Amy.- ahora...¿qien me ayudara?¿qien me apoyara?¿qien me dara animos?
Shadow.- tu puedes solucionarlo...
Amy.-¿como?
Shadow.-Enfrentandolo!
Amy.- vivire sola.u-u Sin ti
Shadow.- eso no es cierto!
Amy.-claro qe si! Estas muerto! Y ya no te volvere a ver!
Shadow.- no es cierto...estare siempre en tu corazon,aunqe no me veas. Pero podras escucharme y verme de vez en cuando en  tus sueños.*pone su mano de Amy en su corazon,y empieza a brillar y desaparecer*
Amy.*con lagrimas*.- Sha...Shadow.
???.- Amy?
Amy.- si Sonic? 
Sonic.- se qe hoy ha sido un dia pesado y triste...pero hay qe dorm ir  mañana es otro dia nuevo.*la lleva  ala cama*
Amy.- claro


*Ahora me sentia aliviada,despues de la visita de Shadow realmente me habia qitado todo el peso qe tenia encima.Sonic tiene razon. Mañana...seria un dia diferente.*


   

13 comentarios:

  1. tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu porque mataste al amargado XD eres maaaaalaaaa XD ok no pero el me caía bien pero aunque sea un amargado el protegera a amy XD porque el es un buen hermano y que cosas aran amy y sonic en la casa 7w7 aunque ya se que van a ser 7w7 van a jugar en el wii y sin invitarme TT-TT jajajajja y no hace falta decirlo perto lo dire EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUUUUUY GENIAL Y TU TU SI TU SABES ESCRIBIR PARA DEJAAAAR A LAS PERSONAAAAAS EN suspenso XD xaoooooooooooooo nos leemos pronto XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja...gracias Daniela^^ Y no deje esta vez...suspenso!
      Edward.- y mañana? QE PASARA?
      Rosa.- conoceran cosas qe Amy no habia hechoxD
      Edward.- en pocas palabras...se la curaran!

      Borrar
  2. Xime: que bonito Capi ;u;
    Saidor: la parte de shadow fue muy conmovedora
    Sasu: y asi sonic sera capas de entender mas amy por que el ya sabe que se siente perder a la familia, sera mejor asi
    Eli: NOOO no acepto que shadow este muerto!!
    Yo: todavía no? -.-
    Eli: No ToT
    Saidor: pero amy estará bien
    Eli: bueno si tu lo dices :)
    Yo: -.-
    Xime: el Capi estuvo muy bonito
    Sasu: que bueno que si publicaste ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda^^ y si...lo de Shadow,sabia qe si lo dejaba solo asi porqe si,seria una completa malota ¬w¬

      Borrar
  3. TwT Aww..mi Shady..TTTwTTT
    Fang: Yo soy mejor ¬w¬
    Yo: P-per..S-shady..
    Fang: Me tienes a m-...
    Yo: *snifff* SHADY!!!!! *cogiendolo y llorando*
    Fang: -.-U
    Yo: P-por lo menos Sonic dejo a la rata..*sniff*
    Sally: HEY!
    Yo: Matala..A-akira..
    Akira: KYA!! *la persigue*
    Yo: Hermoso capi TwT

    Espero el siguiente!

    BYE! Vale Rose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja...se qe qerian qe Shadow sigiera vivo,pero era parte de la historia qe qedara asii/:

      Borrar
  4. ME-QUIERES-MATAR.
    ;_; pobre Amy. Pos Me Mato (?
    okya:v estoy de dramatica este día;c
    Sigue ptonto Maria. Adoré este cap, fue tan hermoso;_;
    ¡Besos!(Rely)

    ResponderBorrar
  5. deberias decir que pasara en esa noche por que yo no entiendo ^^U

    ResponderBorrar
  6. T.T
    Kathy: BUAAAAAAAAAAAAA mi Shadyyy!!* con 7000 pañuelos mojados*
    Yo: -_-'

    ResponderBorrar
  7. Shady... me salen las lagrims loco ;-------;

    ResponderBorrar
  8. Yo pensé que iba a revivir :(

    ResponderBorrar