viernes, 20 de septiembre de 2013

*PERSONAJES*

holiii:3 como estan? Bueno espero qe bien...qeria avisarles qe...bueno no muy segura pero el noventa por ciento si...si alguunos de ustedes qieren qe su personaje participe en este blog..si su respuesta es un si..me gustaria qe abajo me pasan los sig. datos:

*Nombre
*Edad
*Tipo de animal
*Poderes
*Caracteristicas fisicas
*Gustos
*Caracteristica qe la caracteriza
*Lo qe odia
*Lo qe ama con toda su vida
*Como es respecto a los sentimientos (loca,aburrida,alegre,social,etc...)
*imagen^^

Bueno eso es toda la informacion qe necesito saber...y espero qe les guste participar en este blog:D...despues nos vemos el sig. cap^^


ATTE. MariaaGaarza

23 comentarios:

  1. jaja yo =p
    NOMBRE- SHYN THE WOLF.
    EDAD-14.
    PODERES-NINGUNO PERO SE DEFIENDE CON SUS HABILIDADES YA QUE SAVE TODAS LAS ARTES MARCIALES ES AGIL Y ENTIENDE A LOS ANIMALES PERO NO PUEDE HABLAR CON ELLOS SOLO IMAGINA LO QUE DICEN(ella no save que ningun tipo de poder o habilidad sirve en ella)
    FAMILIA-TIENE UN HERMANO Y UNA HERMANA MAYOR QUE LA MOLESTAN MUCHO PERO LA QUIEREN.
    ELLA FUE CRIADA EN TODA CLASE DE MONTES POR QUE SIEMPRE QUE IVA DE PASEO CON SU FAMILIA SE PERDIA DURANTE DOS O TRES MESES OSEA ES DESORIENTADA Y TIENE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.
    PERSONALIDAD-ES MUY PAYASA SOLO ENTRE LA GENTE DE CONFIANZA O LA QUE NO CONOCE BIEN PERO LES CAE BIEN LE GUSTA JUGAR AL AIRE LIBRE Y TREPAR LOS ARBOLES Y HACER BROMAS PESADAS A LOS QUE LES CAE MAL Y BROMAS A LOS QUE LE CAE BIEN-(UNA BROMISTA TOTAL)CUANDO ALGUIEN LASTIMA A SUS SERES QUERIDOS ELLA CAMBIA TOTALMENTE Y SE VENGA DE ESA PERSONA.
    Y LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.
    y espero poder aparecer XD ciauuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias SUUPERYOO...claro qe puede aparecer en este blog...me alegra qe participes^^ y...tiene imagen de ella? Si no tiene no hay problem^^

      Borrar
    2. esta es una nueva que cree aqui esta http://un-mismo-destino.blogspot.com/p/personajes_30.html

      Borrar
  2. yo queria saber si mi
    personaje también puede salir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro qe si^^ solo dejame los datos qe pido en la entrada aqi...y la imagen^^

      Borrar
  3. bueno el personaje es mi maso menos se trata de mi menos por menos por ciertas cosas datos.
    nombre: ikaros angel
    edad: 15
    especie:eriza con lobo
    podres: manipular el fuego,controla los cuatro elementos y sus habilidades de karate.
    lo que le gusta: molestar a su hermano,comer(eso se lo puse para no se me lo dijeron que lo pusiera)y jugar
    y la verdad no se si se pueda poner la foto pero te pongo el link para que lo veas http://ikarosangel.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Yo: seria muy bonito que uno de mis personajes aparecieran en tu blog
    Saidor: siiii!!! Que genial
    Sasu: yo quiero :3!!!
    Xime: yo también quiero X3
    Eli: NOOO solo serenos saidor y yo ^w^
    Yo: CÁLLENSE!!!... Pero ese es el problema bo se a cual poner jeje
    Todos: que!! D:
    Yo: por eso mejor háganos esto. Como lees ni blog ya masomenos conoces los personajes asi que dime cual te agrada mas para tu historia y ya te doy los datos útiles para que pueda participar en tu blog ;)
    Todos: *se miran entre si* que gane el mejor ;)
    Saidor: *le toma la mano en forma de acuerdo a sasu* suerte
    Sasu: *sacude su mano como cerrando un pacto* igualmente
    Eli: -.-# grrr
    Xime: hay de veras con ustedes -.-
    Yo: jeje bueno hay me dices que te pareció mi idea y que personaje quisieras ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes si no sabes a qien elegir...para mi es muy dificil elegir a uno...porqe...me da pena...qe unos si y otros no...asi...qe...¿porqe no mejor los 4? Cada uno tendra oportunidad de aparecer en cada historia...como lo dice el titulo...no solo es una...sino varias historias dierentes,min. de 10-15 caps^^ asi qe pasame la informacion de los cuatro

      Borrar
    2. O muy bien n.n como quieras :D bueno primero te doy la información de xime
      Xime: yei >u<
      Bueno:
      Nombre completo: Ximena the dog galix
      Edad: emm en tu historia que sea de 16 años (xime: estoy bien jovencita :) yo: no me interrumpas!!)
      Tipo de animal: dog
      Poderes: emm en tu historia que controle el agua y que sepa leer mentes XD
      Caracteristicas físicas: es de color rosa coral, cabello rosa un poco mas fuerte y rosado, ojos del mismo color que su cabello, normalmente usa un vestido azul cielo, mide 1.54
      Gustos: le gusta el chocolate, los videojuegos, la cajeta, su iPod, la música, zoe (una banda) XD, el color rosa, Daniel, el anime y un personaje llamado sasuke de naruto XD
      Lo que la caracteriza: su cabello (a todos les encanta jugar con sus caireles XD aunque eso abecés le moleta... Aunque bueno depende de con quien juega con ellos) su naricita tiene forma de corazón y una diadema que siempre usa
      Lo que odia: a sus hermanas, a las cisnes XD llamadas dixi y deri, que la critiquen, las injusticias, que molesten u ofendan a las personas que ella quiere, las verduras XD, desteta las arañas y que te intenten quitar a Daniel XD, que la acosen xP, sonrojare con daniel
      Lo que ama con toda su vida: a Daniel the dog (xime: o///o eso no se dice >///<), el chocolate, el anime y al mismo personaje sasuke de naruto XD
      Sentimientos: romántica, cursi, buena consejera (aunque no aplique sus consejos XD, buena amiga (defiende a sus amigos), agresiva cuando se provoca, celosa con Daniel, detesta a las que le coquetean, tierna, sensible y juguetona
      Imagen: esta en mi blog por si la quieres mostrar pero con el nombre de la autora ósea yo :3
      Yo: bueno esos fueron los datos de xime hay me avezas par darte los datos de los demás y de cual quisieras después :3

      Borrar
    3. ok...iremos uno por uno en cada historia^^

      Borrar
  5. Espero que me aceptes :D

    *Nombre: Aly Rose ( puedes cambiarle el rose)
    *Edad: 14
    *Tipo de animal: Hedgedog
    *Poderes: telekinesia
    *Caracteristicas fisicas: es flaca es rosada las puntas de las puas son negras y tiene ojos identicos a los de aly
    *Gustos: Chocolate, espagetty, chocolate el chocolate es su adiccion
    *Caracteristica qe la caracteriza: Buena amiga
    *Lo qe odia: vegetales los detesta
    *Lo qe ama con toda su vida: shadow xD y chocolate
    *Como es respecto a los sentimientos: alegre, un poco loca de 100% un 2% y divertida super divertida
    *Mejores amig@s: Shadow Amy * los conoce desde lainfancia es amiga de la familia desde que tenian 1 año*
    La imagen luego oki? espero que la aceptes y la puedes acomodar con quien quieras no importa aparte me gusta el shadaria :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy perdon soy muy mensita para escribir xp

      Borrar
    2. ok^^ claro qe apareceras...por cierto....tu foto de perfil es Aly Rose?...para no eqivocarme^^

      Borrar
  6. *Nombre:coswork demonwolf
    *Edad:es un año menor que amy
    *Tipo de animal: demonwolf (demonio lobo)
    *Poderes: todos los oscuros,ser inmortal,regenerarse y sanar a los demas y el aire y magia blanca
    *Caracteristicas fisicas: es muy rapida y fuerte, delgada y vastante agil
    *Gustos: todos los dulces en especial el chocollate
    *Caracteristica qe la caracteriza: es la princesa del infierno
    *Lo qe odia: el hecho de ser prinsesa , a su padre y las mentiras
    *Lo qe ama con toda su vida: a amy por que es como una hermana para ella
    *Como es respecto a los sentimientos : ya me conoces loca,terca,amante del chocolate, psicopata,amable, poco refinada, nada obediente,de confianza,dificil de enamorar,etc (en otras palabras soy yo hermanita XD)

    ResponderBorrar
  7. Kathy:yo quiero yo quiero!! :D
    Yo:ok aqui estan los datos ;)
    Nombre:Kathy the Dark Wolf
    Edad:16
    Tipo de animal: vampwolf (lova vampira)
    Poderes: hielo, oscuridad y magia
    Caracteristicas fisicas: delgada, ojos profundamente azules, fuerte y rapida.
    Gustos: el helado, el frio, la noche y el atardecer
    Caracteristica q la caracteriza: princesa del hielo (planeta iceg)
    Lo q odia: su pasado (q le pregunten de el ya q es algo muy duro para ella) ser vampira q le digan emo (aunque lo es) Gale the Wolf y Melphiles the Dark (por algo q ella mantiene en secreto)
    Lo q ama con toda su vida: Shadow the hedgehog, sus amigos y familia.
    Como es respecto a los sentimientos: es muy fria y algo emo pero si la conoces bn puede llegar a ser tu mejor amiga con la q siempre puedes contar, amable y comprensiva, se encierra en sus pensamientos muy seguido.
    Y la imagen luego esq estoy del cel ^.^




    ResponderBorrar
  8. *Nombre-Alejandra Rose
    *Edad-18
    *Tipo de animal-Hedgedog
    *Poderes-todos
    *Caracteristicas fisicas-es mas rapida que sonic,delgada,ajil y ojos esmeralda
    *Gustos-el helado,la noche y la playa
    *Caracteristica qe la caracteriza-es la princesa de las esmeraldas
    *Lo qe odia-a mephiles el dark
    *Lo qe ama con toda su vida-a scourge the hedgehog
    *Como es respecto a los sentimientos-alegre y social
    *imagen-es la de mi perfil

    ResponderBorrar
  9. NOMBRE: Samanta Speder the Imperium/Hedgehog
    EDAD: 15 Años.
    TIPO DE ANIMAL: Imperium/Hedgehog.
    PODERES: Super Velocidad, magia negra, crea esferas de oscuridad.
    CARACTERISTICAS: Un largo mechon de pelo (o pua) en la cabeza peinado estilo Amy de Sonic x puas azul Sonic, piel como la de Sonic, ojos esmeralda, tiene una gema en forma de diamente negro en su frente, lleba una chaqueta purpura oscuro con mangas hasta los codos, una blusa ombligera rde tirantes roja, falda negra, botas purpura oscuro, pulceras rojas y guantes rotos en los dedos negros.
    Gustos: Correr, la libertad, el rap con significado, leer, la poesia y la luna.
    Caracteristica que la caracterisa: Es la princesa de Imperial Oscurion (otro planeta)
    Lo que odia: La injusticia, que quieran decidir por ella, que no la escuchen, que jusgen a una persona sin conocerla y que la gente quiera abandonar la vida.
    Lo que ama con su vida: Su familia y amigos.
    Como es respecto a los sentimientos: Protectora, alegre, profunda, conprensiva, algo fragil y de espiritu libre.
    Imagen: no se como ponerla perdon -.-

    ResponderBorrar
  10. Nombre: Leo The Echidna
    Edad: 16
    Tipo de anima: Echidna
    Tipo de poderes: Teletransportacion y lanzar bolas de fuego
    Caracteristicas: Esta entre el bien y el mal, es fuerte y veloz
    Gustos: Le gusta la velocidad
    No le gusta: Que lo molesten, las bromas y que molesten a sus amigos
    Sentimientos: Por fuera es solitario, sensible y poco sociable, y por dentro es sensible y romantico

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Nombre: Leo The Echidna
    Edad: 16
    Tipo de anima: Echidna
    Tipo de poderes: Teletransportacion y lanzar bolas de fuego
    Caracteristicas: Esta entre el bien y el mal, es fuerte y veloz
    Gustos: Le gusta la velocidad
    No le gusta: Que lo molesten, las bromas y que molesten a sus amigos
    Sentimientos: Por fuera es solitario, sensible y poco sociable, y por dentro es sensible y romantico

    Espero que lo puedas incluir en alguna historia
    El de la foto de perfil es leo the echidna

    ResponderBorrar