lunes, 16 de septiembre de 2013

*Cap. 1*

*Hi! Mi nombre es Amy Rose...estudio en el colegio de Mobius...junto con mi amiga-hermana Maria Robotnik. Estoy perdidamente enamorada de un chico llamado Sonic...el mas popular de la escuela...Es un erizo de puas azules,ojos verdes esmeralda y es el erizo mas rapido del planeta...Estaba alli en el salon de Ingles...me qede unos cuantos minutos a estudiar,ya qe en unos minutos llegaria el examen bimestral...cosa qe me ponia realmente nerviosa...aunqe soy la mejor estudiante en todas las materias tengo mis preocupaciones...De repente oigo qe la profesora me llama para...nose!*

Profre.- Qerida Amy Rose...el es Sonic the Hedgehog...su compañero...

*Mi corazon empezo a latir fuertemente...el chico qe tanto amo estaba enfrende de mi!!!*

Sonic.- hola!
Amy.- ho...hola!*sonrojada*
Sonic.- te encuentras bien? Te veo muy roja!*tocandole la frente*

*Por Dios!!! Mee esta tocando!!! QE EMOCION!! VOY A MORIR DE AMOR!!! calmate Amy...no actues rara...lo asustaras!*

Amy.- em...si...si...estoy bien!
Profre.- bueno como decia...Amy...el estudiante Sonic necesita un tutor en esta materia...y...como no tengo otra mejor alumna mas qe tu...te pedire qe le des clases a Sonic...qe seas su tutora...En cambio...te subire un punto extra y sus examenes seran la proxima semana...¿Puedes ser su tutora y darle clases?
Amy.- NYAA!!! CLARO QE SI!!! ME ENCANTARIA!!
Sonic*shock*
Amy.- dijo....estem...claro porqe no?
Profre.- bueno...Sonic tienes una semana para mejorar este examen...espero qe aprendas bien...Amy es la mejor alumna!
Sonic.- claro! Vera qe mis calificaciones subiran maximo un punto mas!!
Profre.- eso espero...se qedaran a avanzar un poco en la hora de receso...diez minutos...despues salen...

*Espere anciosamente la hora de recreo....me moria por estar a solas al lado de Sonic...en fin llego la hora esperada...estaba super nerviosa por eso...pero tendre qe aguantar mis emociones...creo qe eesto es una obra bella del destino...Aunqe...si...debia admitirlo....¿como se fijaria el en mi?Solo mirenmen! Soy una nerd total!! Eso si me deprime...pero no pierdo las esperanzas de qe un dia tal vez...bueno...*

Sally.-*besandolo*.-bueno Sonic!! Confio en ti...de qe no haras nada con ella...y si ella te hace algo...la mato! Tu eres solamente mio!
Sonic.- tranqila Sally..no pasara nadamas...ella solamente va a ser mi tutora...*la besa*.- o acaso estas celosa de una nerd? Jajajjaa...
Sally.- JA! yo celosa de una simple NERD? ni en sueños Sonic The hedgehog...
Sonic.- solo es una nerd...recuerda qe a mi no me gustan las nerds...solo tengo ojos para una presiosura como tu*se besan*
Sally.-ok...qeda claro...de qe solo es una nerda...adios mi amor...
Sonic.- adios princesa!

*Y ahora esto?  Qe tristeza es oir todas esas palabras del chico qe me gusta....me rompio el corazon...pero aun asi...no lo dejaba de amar...me gustaba EL! ahora me odio por amarlo....qe estupida soy!*

Sonic.*tronando los dedos*.- ho...hola!!! Amy...Amy!!!
Amy*despertando de sus pensamientos*.-eh...oh..si...¿Qe qieres?
Sonic.- recuerda qe estamos aqi...vas a ser mi tutora!
Amy.- oh...claro...iniciemos...y acabemos rapido!
Sonic.- tenemos todo el recreo...¿cual es la prisa?
Amy.- qe...estem...solo acabemos!!


*Por mas qe qeria qe estos diez minutos pasaran volando...no fue asi...un minuto...y ya sentia una hora pasada...duramos mucho...Sonic aprendia rapido...pense qe solo era rapido en correr...pero creo qe me eqivoqe...Pero fallaba mucho...Nos qedamos practicando...sobre como hablar correctamente...al fin...estaba a punto de salir...pero algo me detuvo...*

Sonic*sujetandola de la muñeca*.- oie...gracias u.u
Amy.- no es nada...si qieres podemos segir estudiando en mi casa...hoy  alas tres..
Sonic.- claro...alli estare,...


POV DE SONIC*¿qe es lo qe estaba haciendo? Yo...agradecer? Eso no era de mi parte...pero me sentia bien con ella...cosa rara en mi! Decidi salir para encontrarme con Knuckles...*

Knuckles.- hey Sonic!
Sonic.- hola!
knuckles.- y dime...*picaro*.- como te fue con la nerd de la escuela...como es?
Sonic.- es solo una nerd nada mas...nada especial...
knuckles.-si...como digas! A mi me parece qe entre ustedes habra una chispa!
Sonic.- ni lo digas...yo solo amo a Sally Acorn...y ademas...no creo...qe yo y ella...en fin...
knuckles.- estas un poco extraño hoy...
Sonic.- claro qe no! *se da la vuelta y choca con Amy haciendo qe se le tirara todo su almuerzo y manchandose*.- oh....lo siento...no era mi intencion...
Amy.- oie...
Sonic.- dejame ayudarte...*Agarra una servilleta y le empieza a qitar todo de su blusa*
Sally.- oie...aleja tus manos de esa NERD!!! *separa a Sonic de Amy*-¿qe crees lo q
e haces con esta tonta Nerd???
Sonic.- esqe...la manche con suu almuerzo..y solo la estaba ayudando a lim...
Sally.- no qiero qe tus manos esten en el cuerpo de ella!! TU SOLO ME PERTENECES A MI!!

*Vaya...eso no me lo esperaba de la jefa de porristas...qe oso esta pasando! Todos de la escuela empezaron a rodearnos y a gritarme NERD! todo porqe Sally inicio llamandome " eres una nerd" Debo admitirlo me sentia mal...todos alli diciendome Nerd enfrente del chico qe me gusta....no es nada lindo...no tuve otra opcion mas qe salir corriendo al baño*

???.- oie...estas bien?
Amy.- no...aveces deseo...no haber nacido lista..todos me odian...
???.- ami me pareces simpatica..hola...mi nombre es Rouge the bat..y tu como te llamas?
Amy.-me llamo Amelia Rose...pero me llaman Amy...
Rouge.- bueno Amy...no creo qe ser una nerd..sea malo...tienes un talento especial de inteligencia...
Amy.- pues veo qe no todos lo toman asi... u-u 
Rouge.- ¿cual es tu problema?
Amy.- me gusta Sonic The Hedgehog...pero el solo me nota como una Nerd de escuela...
Rouge.- te gusta el?O-O
Amy.- lo conoces?
Rouge.- es el mas popular de la escuela..y soy su prima...la chica mas popular empatada con Sally
Amy.-wow...nunca habia imaginado qe eras su prima...
Rouge.- lose...nadie se lo imagina....pero no te preocupes...es cuestion de tener esperanza....yo conozco muy bien a Sonic...y te apuesto qe algun dia se enamorara de ti...
Amy.- es imposible...solo me toma con una " DON NADIE" en la escuela...u-u
Rouge.- ya veremos pronto...

*Alli estaban todos burlandose de Amy...gracias a Sally...no es qe me importara...pero era ella mi tutora...y tenia qe hacer qe ella se sintiera bien conmigo para qe me ayude en el examen...Amy no lo sporto y se fue corriendo...y Sally empezo a reir*

Sally.- jajajajjaja....tonta NERD! huye!!!jajajjajajajaj
Sonic.- ¿como te atreves a maltratarla asi?
Sally.-vamos...es una simple NERD...nada especial...
Sonic.- si...pero no tenias porqe tratarla de esa forma!!! Adios...voy a buscarla!
Sally.-¿qe te pasa? Es solo una nerd...
Sonic.-si...pero no tienes porqe burlarte asi de ella...
Sally.-¿qe prefieres ir arreglar los platos con ella...o qedarte mejor conmigo?
Sonic.- no necesito darte la respuesta...ire a arreglar las cosas con Amy*se va*
Todos los presentes.- uuuuhhhh!!! Eligio a la nerd!!! uuhhhh...
Sally.-¿USTEDES QE ESTAN HACIENDO MIRANDO? LARGOOO!!! *todos huyen asustados por Sally*          

*Rouge...me empezo a animar un poco mas...la verdad..tenia razon...no importa mucho lo qe opine el amor de nuestra vida...nosotras somos asi...como somos...y no cambiare solo para darle el gusto a el...aunqe me cueste...y me duela...ya estaba olvidando lo qe paso...el tiempo paso volando y llego la hora de salida...decidi  salir corriendo para contarle todo a mi hermano...qeria desahogarme...y oir sus consejos...qe siempre me animaban*

8 comentarios:

  1. awwww que lindo!! ♥u♥
    sigue pronto me encanta tu blog! >u<

    ResponderBorrar
  2. Saidor: eso es bullying!!!! D:<
    Sasu: maldita sally!! -.-#
    Yo: jamás me termina de caer mal la maldita :(
    Xime: pobre de amy
    Saidor: si vale mucho, no es que sea ñoña simplemente es muy lista y eso es bueno
    Yo: estuvo padre el Capi :D

    ResponderBorrar
  3. U_U se como se siente Amy... se puede decir que yo también soy una nerd ... hey buen capi sigue asi
    Att : Naty the fox

    ResponderBorrar
  4. Ughh!! Como Sonic puede amara a esa rata @!#$/#¤》
    Kathy: calmate! Solo piensa ya Sonic empieza a sentir algo por Amy aunque... si me dejaras enviaria a esa rata a un lugar frio y oscuro *mirada malvada*
    Yo: Kathy The Dark Wolf eres una genio ^.^ buen capi, sigue asi tienes talento!
    Kathy: y yo! Te as olvidado de tu blog!!!* sacando su cetro*
    Yo: eh yo... mejor me voy * se va corriendo*

    ResponderBorrar