miércoles, 18 de septiembre de 2013

*Cap 3*

*Una invitacion para ir al parqe mañana? Raro de el...pero no me lo podia imaginar...¡Me invito a salir...NYAAAAA!!! tranqila Amy...no te ilusiones mucho...recuerdas lo qe dijo con Sally? Pero...era cierto...el solo me tomaba como una nerd...eso entristece...pero si fuera asi...¿porqe me invito?*


*la verdad no sabia porqe la invite mañana a una cita? Ames...me tienes tan confundido...ay por Chao...dije otra vez Ames!! Creo qe se me esta pegando mucho ese nombre...mas bien apodo...nose porqe pero me sentia nervioso por mañana...es decir...busqe por horas mi mejor ropa...y busqe las palabras adecuadas qe debo usar en la cita..nose porqe hize eso...nunca lo hize con Sally pero con Amy....es....diferente...estaba sumido en mis pensamientos,qe no me di cuenta qe mi celular estaba sonando*

-bueno?*contestando la llamada*
???.- hola Sonic...adivina qe!!!
Sonic.- hola Rouge...¿qe pasa?
Rouge.- primo te recuerdo qe pasado mañana es mi cumpleaños...y qeria invitarte a m fiesta...sera una fiesta de disfrazes...
*¡Rayos! Habia olvidado el cumpleaños de mi prima...¿como olvidarlo? Estaba tan ocupado distraido en Ames...debo qitarme ese apodo...me vuelve loco...en fin...habia olvidado por completo su cumpleaños...pero trate de disimularlo...para no hacerla enojar*.-si...claro...como olvidarme de tu cumpleaños..
Rouge.- lo habias olvidado,verdad??-.-'
Sonic.- em...si? Bueno...para qe una fiesta de disfraces...es decir...falta como 2 meses para qe sean Halloween!!
Rouge.- creo qe seria una cosa original mia...una fiesta de disfraces... asi...qe necesito qe me ayudes un poco con la decoracion...
Sonic.- sabes qe no soy bueno para eso...verdad?
Rouge.- no me refiero a ti!-.-* me refiero a tu amigito knuckles!
Sonic.-¿te gusta knuckles!!?
Rouge.- no eleves la voz!!! Solo hagamos un plan...vendras le diras a knuckles qe me ayudaras...y finjiras qe te lastimaste el tobillo...qe yo te empuje accidentalmente...y te vas y nos dejas solos...
Sonic.- le enseñaras tus "encantos naturales"?jjajjaja*tono burlon*
Rouge.- ya me conoces bien^^ Bueno...espero qe me consigas un buen regalo...para mi cumpleaños...¬¬ no como la ultima vez...

*FLASH BLACK*

Sonic.- Rouge....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Rouge.-*abrazandolo*.-oh...gracias Sonic!!!
Sonic.- aqi esta tu regalo^^ *le entrega una caja*
Rouge*abriendo el regalo*.-qe es...qe es? *lo abre y es una lata con un letrero qe decia "limonada",y lo voltea a ver molesto*
Sonic.-¿qe? Dijiste qe amabas las limonadas!!
Rouge.- ¬¬

*FIN DEL FLASH BLACK*

Sonic.- me dijiste qe te encantaba la limonada!!!
Rouge.- si...pero bien preparada...no en una lata vieja!!!¬¬ EEn fin...qiero algo mejor qe una lata...qieron un vestido...o una joya!! Amo mas las joyas...pero qe no sean de mentiras...de verdad...y no seas tacaño!!!
Sonic.- yo...¿tacaño? pff...
 Rouge.- ¬¬

*FLASH BLACK*
*estaban en un centro...dia de compras...pasaban por una banqeta abandonada donde se encontraba un vagabundo*
Vagabundo.-disculpe...señor...no me puede dar tantito dinero para algo de comer...llevo un dia entero sin comer...tantito dinero..tenga piedad...
Sonic.- claro..^^
Rouge.- qe generoso eres Sonic!  jamas habia notado eso de ti*segian caminando*
Vagabundo*gritando desde lejos furioso*.- ¿20 centavos es lo qe me da!!!! JAMAS HABIA CONOCIDO A UNA PERSONA TAN TACAÑA COMO USTED!!!20 CENTAVOS!!! NI COMPLETO UN CHICLE!!!!
Sonic.- agradezca tan siqiera qe le di algo...peor hubiera sido nada...
Rouge.- ¬¬

*FIN DEL FLASH BLACK*

Sonic.- see...see...dejemos de hablar de eso...oie...qienes iran a tu party?
Rouge.- todos de la escuela...en especial...qisiera qe fuera Amy...^^
Sonic.-¿la conoces? Vaya...pense qe no se llevarian bien...ya qe tu...eres la mas popular y ella...es una nerd...
Rouge.- no tiene nada de malo qe sea una nerd¬¬ tan pronto se hizo mi mejor amiga...y yo como buena chica...la ayudare con todo...y ayudarla a qe no sufra mas...seremos inseparables...
Sonic.-¿Sabes qe se junta con Maria?
Rouge.- vamos..Maria y yo ya hicimos las pases...ahora ya no nos aventamos nada al vernos...
Sonic.- wow...es un nuevo paso..jeje
Rouge.- bueno adios...qe no se te olvide mi regalo...¬¬ Te veo mañana...
Sonic.- see...adios


*Decidi esperar a mi hermano mayor...no tardaba de llegar...y seria fabuloso de como me fue hoy con mi amado...aunqe obviamente no le contare de lo qe hablo con Sally*

Shadow.- Amy!!
Amy.- Shadow...me alegra qe hayas venido!!^^ *ve moretones,rasguños,heridas graves en el...y peor sin dejar de sangrar*.- Shadowww!!!! QE TE PASA!!! QE TE PASO!!! ¿PORQE ESTAS AS???
Shadow.- A...Amy...*se desmaya*
Amy.- SHADOWWWWW!!!





-*-*-CONTINUARA.....*-*-*-                                            

4 comentarios:

  1. Eli: NOOoOo shadow, que tienes!!!! D:
    Yo: NOOO no se puede morir :( a mi también me gusta!!!
    Eli: -.-#
    Saidor: buen capo amiga ^.^
    Sasu: es lindo que sonic quiera estar con ames
    Xime: y por supuesto que con sally no había eso es decir amy es mucho mejor que esa rata
    Eli y yo: no se puede morir T.T
    Xime: -.- hay de veras con ustedes!!!
    Saidor: aunque si me siento mal por mi amigo D:
    Sasu: que le habrá pasado?

    ResponderBorrar
  2. Yo:awwww a Rouge le gusta el tomatito*picara*
    Kathy:deja de pensar en esos dos ¡q le paso a Shady!? T.T
    Yo:rara -_- en fin... ¡buen capi amiga sigue asi!

    ResponderBorrar