domingo, 15 de septiembre de 2013

*¿COMO ME AMARAS ASI?*

*¿COMO ME AMARAS ASI?*

Yo.- Hi!!! Bueno...como dice el titulo...son historias sonamy qe maximo no pasan mas de 15 capis...son cortas....pero lindas^^  La primera historia se llama... *¿como me amaras asi?* Voy a dar una peqeña introduccion:

Amy Rose...es una peqeña eriza qe estudia en la secundaria...sus padres siempre estan tan ocupados...viajando en otros paises...cosa qe ya no le importaba...porqe...se acostumbro a vivir sola en casa...al lado de su hermano Shadow...qe se la pasa trabajando todo el dia...y su primo Silver...qe  vive a tres cuadras de su casa...en fin...ella es una Nerd total en la secundaria...sufre Bullying por parte de la mayoria del salon...porqe tiene pesima apariencia...y usa anteojos de ancianos...esta enamorada de un erizo...el mas popular de la secundaria... Sonic the Hedgehog...un amor imposible entre el mas popular y la nerd....porqe ella piensa...¿como el amaria a  una nerd como ella? Pues veran...aqi veremos qe no importa como eres de fisico...sino de como eres en el interior (no piensen mal,el interior de como es...de sentimientos) Un dia...pasara un suceso qe cambiara la vida de estos dos estudiantes...la vida de ellos y la de su director...Dr, Eggman...
 


Yo.- bueno...ese es el primero...espero qe les guste...y si qieren qe uno de sus personajes aparezca en esta historia...me pasan los datos en los comentarios...y con mucho gusto los acepto...si algien qiere participar...claro...^^ Pronto subo el primer capi...tengan paciencia^^  

6 comentarios:

  1. jaja es muy genial la trama XD te seguiria si supiera como XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo oprime el boton qe dice "seguir" o eso creo...me alegra qe te guste^^

      Borrar
  2. Se ve interesante :) jeje se me hace curioso que shadow y amy sean hermanos pero bueno no es el primer blog donde pasa jeje haber si tu también quisieras ver mi blog si no quieres o no puedes esta bien pero por si si te interesa se llama destinos cruzados si vez mi perfil hay va a estar o su link que es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx
    Bueno espero tu respuesta :) y también un nuevo Capi :D

    ResponderBorrar
  3. yo quiero salir one-chan *O* me gusta mucho la trama ^^
    nombre: coswork demonwolf
    edad: igual que amy ^^
    caracter: infantil loca terca juguetona pero amigable confiable y buena (osea que siempre tratan de ver lo positivo de las personas ^^ exepto de sally ¬¬### en pocas palabras yo XD)
    hermanos: no tiene
    amigos: se hace amiga de todos los que conoce pero si le das una primera mala impresion preparate para ser odiado por toda la eternidad, quiere mucho a amy y la ve como una hermana mayor para ella y un ejemplo a seguir ^^
    es poco estudiosa pero no tonta ya que a pesar de todo es muy lista pero no parece por ser una loca XD
    bueno creo que con esos datos basta no porque dudo que necsites mis poderes y mi historia no? ^^ hasta la proxima sister

    ResponderBorrar