lunes, 16 de septiembre de 2013

*Cap. 2*

*Llege a mi casa...por suerte mi hermano todavia no se habia ido...trate de disimular qe no estaba triste,no qeria preocuparle...pero fui tan pesima fingiendo qe el rapidamente me noto*

Shadow.- y...bien...*sirviendo de comer en la mesa* .- ¿como te fue hoy Amy...se nota qe no estas muy feliz...¿qieres hablar de ello?
Amy.- todos los dias me van mal...pero..hoy fue el peor dia de mi vida...
Shadow.-¿contaras?
Amy.-Bueno...estem...estaba en la clase de ingles...y me pidieron qe fuera tutora de el...y acepte...en la hora de descanso estaba paseando tranqilamente con mi almuerzo,pero de repente Sonic choca conmigo y me embarre toda la blusa...Sonic empezo a limpiarme y llego su novia,Sally y empezo a hacer un gran lio en cual termino qe toda la escuela me empezara a llamar Nerd....u-u
Shadow.- no eres una nerd...naciste con un don especial de inteligencia...ademas no hagas caso a las cosas qe te dija esa ardilla...
Amy.- me puso en ridiculo enfrente de todos *lo abraza y llora*
Shadow.-un dia...ire a tu escuela..y te juro qe esa ardilla y yo tendremos una platica con mi metralleta nueva!
Amy.- ¡no! Guarda esa arma hermano!!
Shadow.- ok...oie...¿y te defendiste?
Amy.- no...u-u 
Shadow.*molesto*.- ya habiamos hablado de esto Amy...¿como es posible qe aun no te defiendas? Recuerda qe yo no estare toda la vida para estarte protegiendo...tienes qe aprender a enfrentarte las cosas!!!
Amy.- si...pero...este..no me gusta pelea...u.u
Shadow.- aunqe no te guste pelear tan siqiera aprendete a defender!!!
Amy.- yo...lo siento u.u
Shadow.- bueno ya me voy...te veo en la noche *le da un beso en la frente*.- cuidate...
Amy.- adios^^   

*Decidi subir a mi habitacion y estar en el balcon...mi lugar favorito de la casa...porqe desde alli se veia toda la hermosa vista dela ciudad...
 
Decidi sentarme en una peqeña banca...y empeze a recordar las palabras de Sonic...enserio me dolian...no podia alejarlas de mi cabeza...me preguntaba...¿para qe sirve el amor...si no todas las personas tienen la suerte de vivirlo? Me qede viendo la ciudad...se veia hermosa,arboles,edificios,gene,tiendas,todo estaba hermoso....decidi ponerme mi pijama e irme a dormir...tenia mucho sueño y estaba cansada de este dia...puse la alarma a las tres...para qe no me despierte mas tarde...¿qe diria Sonic de mi? En fin me dormi....teniendo un sueño raro*

*SUEÑO*

Amy.*mirando alrededor*.- ¿en donde estoy? 
???.- estas en el hospital....
Amy.- ro...Rouge? ¿porqe estamos en el hospital?
Rouge.-¿no lo recuerdas? Sonic estaba contigo cruzando la calle...y no vio los semaforos...y lo atropellaron..
Amy.-¿y esta bien?
Rouge.-nose...todavia no dan las noticias...
Amy.-¿como sucedio esto?
Rouge- no te acuerdas?
*FLASH BLACK*
Amy.- Sonic...espera...
Sonic.- vamos...sera divertido salir a pasear!!
Amy.- pe...pero...
Sonic.-¿qe es lo malo qe pudiera pasar?*dijo cruzando la calle sin ver el carro qe venia hacia el*
Amy.- Sonic cuidado!!!!
Sonic.- eh? *volteando a ver el carro...pero no le dio oportunidad de moverse...y lo atropello*
*FIN DEL FLASH BLACK*
Amy.- si...ahora lo recuerdou.u Fue mi culpa...
Rouge.- no es tu culpa cariño...fue solo un accidente...ve y pasa a verlo...
Amy.-pero qe hay de los doctores...
Rouge.- yo te cubro...
Amy.- ok...*entra*.- So...sonic...?
Sonic*abriendo los ojos*.- Amm...Amy...
Amy.*poniendose de rodillas*.- perdon...perdon...todo es mi culpa...sino fuera por mi...no estuvieras asi...
Sonic.- tranqila...no tienes la culpa...fue mi culpa al no fijarme cruzar la calle...
Amy.- si pudiera haber hecho algo...antes de qe...
Sonic.- no podias...todo  fue de sorpresa...no te culpes...ven...hay algo qe te tengo qe contar...
Amy*se acerca*.- qe me qieres contar?
Sonic.- qiero decirte qe yo...yo...yo te...
*FIN DEL SUEÑO*

*Amy: desperte de golpe...estaba soñando...pero ese sueño fue muy real...al lado estaba mi despertador sonando...e indicandome qe ya eran las tres...se escuchaban qe tocaban el timbre...y era el...Sonic...decidi...ir y abrir la puerta*

Sonic.- ho...hola*viendo a Amy en pijama,sonrojado*

*diablos no me habia dado cuenta qe aun tenia una pijama puesta...tenia un mini short corto...qe me ajustaba las caderas...y una blusa apretada con tirantes blanca,qe hacia resaltar mi cuerpo*

Amy.- oh...lo siento pasa...
Sonic.-¿y porqe estas en pijama?
Amy.- estaba dormida...jeje...pasa...mi cuarto esta en el tercer piso...
Sonic.- y tus padres?
Amy.- no viven aqi...ahorita deben estar viajando en España...
Sonic.-y vives sola?
Amy.- vivo con mi hermano Shadow,pero esta trabajando en este momento...
Sonic.-wow...Shadow es tu hermano?
Amy.- si...porqe?
Sonic.- como es posible qe un hermano tan rudo,genio e intimidante...tenga a una hermana tan inteligente,tierna y linda? *se sonroja por la ultima palabra*
Amy.-jaja...gracias por los halagos...bueno ve arriba...vamos a estudiar el ingles...
Sonic.-ok...

*Nos la pasamos repasando un millon de veces el ingles por 3 horas...era divertido estar con el...todo estaba bien...tranqilamente*

*Sonic: todo estaba bien...no me habia dado cuenta qe Amy...tenia un gran cuerpo....¿por chao...qe estoy diciendo...ella es una nerd? Pero no...ya no me importaba si era nerd...su figura...podiamos decir qe era perfecta...en fin...la clase era un poco divertida...acabamos muy pronto...y no teniamos nada mas qe hacer mas qe platicar de nosotros mismos...ella entendia como me sentia,entendia perfectamente como yo qeria qe me entendieran una vez...note qe teniamos varias cosas en comun y eso...era...¿bueno o malo? Nolose...Esto es algo tan tranqilo...es la primer chica qe entiende mis cosas...porqe saliendo con Sally...solo se habla de ella...su popularidad,su riqeza,su belleza, no me tomaba en cuenta ami...Pero con Ames...era diferente...¿por dios...tan rapido ya le puse un apodo a Amy? Qe raros comportamientos tengo...en fin...me sentia nose...un sentimiento qe jamas habia sentido con algien...me di cuenta en ese momento qe Ames...era diferente a las demas...y me sentia por primera vez comodo con ella*

Sonic.-oie...lo de hoy...perdon...por lo de Sally...no sabia qe se iba a poner asi...
Amy.- eh...no te preocupes...ya lo habia olvidado...despues de todo...
Sonic.- hablo enserio...Digamos qe Sally es un poco celosa...bueno...demasiado...no tenia intencion de qe uera a llegar a hacer eso contigo a avergonzarte... de disculpa...te invito mañana a una cita en el parqe...*¿por dios...qe dije? La estoy invitando a salir...¿qe me esta pasando? Yo no actuo asi...pero lo dicho esta dicho*
Amy.- pues...bien...me encantaria...
Sonic.- bueno..paso por ti a las tres..de la tarde...
Amy.- claro...
Sonic.- adios...te veo mañana...*se va*
Amy.- adios!!*-*                                
             

5 comentarios:

  1. Eli: aww shadow es un bien hermano mayor!!!
    Saidor y sasu: pero si luego es muy amargado
    Shadow: -.- estoy aqui
    Saidor: u.u bueno creo que es un buen momento para...
    Sasu: CORRER!! * agarra a saidor del brazo y se he han a correr XD*
    Xime: a mi me encanto la parte sonamy :3 fue tan tierna!!!!
    Yo: si a mi igual me gusto jeje ;) sigue así!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanto el caapitulo
    ya quiero ver el cap 3
    nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias...^^ me agrada qe te guste el cap...y si no estoy ocupada tal vez hoy o mañana...^^

      Borrar
  3. Kathy:awwww mi Shady es un buen hermano mayor!! ^.^
    Shadow:jeje *sonrojado*
    Yo:*incomodo* bueno par de tortolos ya q ustedes estan "taaaan" distraidos yo dire q ¡¡¡el capi estuvo increible!!! Bye!a y Kath pregunta si puede salir en tu blog ^.^

    ResponderBorrar