domingo, 22 de septiembre de 2013

*Cap 4*

*Estaba asustada...fuimos directo al hospital...entramos  llame rapidamente a un medico,qe pudiera atender a mi hermano,lo recogieron y despues llego Silver,mi primo*

Silver.- vine lo mas rapido qe pude...¿Qe paso?
Amy.- estaba esperando a Shadow...y...y cuando abrio la puerta estaba todo dañado y estaba sangrando...depues se desmayo...
Silver.-okok...mira...qe tal si yo me qedo aqi...mientras qe tu te vas a descansar...ok?
Amy.-¿como puedes decirme esto? Es mi hermano!!!no lo dejare...tengo qe ver si esta bien o no...
Silver.-vamos Amy...mañana tienes qe ir a la escuela no puedes faltar...asi...qe ve a casa a descansar...
Amy.- qe hay de Shadow?
Silver.- yo lo cuidare aqi...y me encargare de el....tu ve a  descansar...
Amy.- ok...u-u te lo encargo...adios...


*me diriji a la casa...lo raro fue qe vi qe habian luces prendidas...cosa rara porqe yo apage todo...y la puerta estaba abierta...me pregunto qien estaria adentro...(O-O)agarre un arma,un bat,y entre lentamente a la casa...y me sorprendi al ver...qien era....*

???.- HOLAA!!!
Amy.- ¿prima...Aly? Aly...eres tu?
Aly.- la misma!!:3    
 
Amy.-¿qe haces aqi?*feliz*
Aly.-pues...vengo por unos tres dias de visita para ver como esta mi prima favorita:3
Amy.-pues...*no qiero preocuparla asi qe le mentire*.-pues muy bien^^ todo esta genial por aqi...^^
Aly.*no me convence la respuesta...pero...tarde o temprano lo sabre*.-jeje....¿donde dejo mis maletas?
Amy.- al rato las subo a tu cuarto...me alegra qe estes aqi Aly...llevaba dos años sin verte...
Aly.-pues tambien te extrañe mucho prima^^ Y donde esta Shadow...qiero verlo y abrazarlo^^
Amy.- estem...antes de decirte...¿qieres cenar un poco? Te sirvo cafe...o chocolate?
Aly.- la respuesta es clara....CHOCOLATE*-*
Amy.-jeje...ok^^ ire a prepararlo...

*Me diriji a la cocina para preparar la bebida favorita de mi prima...el chocolate...ella es Aly Rose...y vive demasiado lejor de aqi...fuera de este planeta...ya llevaba como 2 años sin poder verla...ella es adorable y lo qe se destaca en ella...esqe es una gran amiga tanto como prima,su mejor primo es Shadow...le tiene un cariño inmenso qe nadie puede imaginar,le gusta mucho el spaguetti pero no tanto como el chocolate,se puede deir qe es su adiccion...puede hacer telekinesia...eso es increible...en fin nos fuimos a sentar en una peqeña mesita de la sala*

Aly.- y bien...qe pasa con Shadow?*tomando un poco a su chocolate*
Amy.*suspira*.-esta en el hospital...
Aly.*escupe el chocolate*.-¿Qe?
Amy.- lo qe oiste...u-u
Aly.- como sucedio esto?
Amy.- pues la verdad...yo tampoco lose...llego asi...despues del trabajo todo dañado...lo lleve al hospital y lo deje alli con Silver...
Aly.-¿podemos verlo?
Amy.-hasta mañana...u-u
Aly.- bueno...mañana lo iremos a buscar...tu vas a la escuela y yo voy de visita con los demas familiares^^ Tengo qe visitarlos a todos...no tengo tanto tiempo...
Amy.- claro..^^


*Amaneci...eran las 7:00 am...decidi bañarme,cambiarme y arreglarme...Aly ya no estaba...supuse qe tal vez fue a visitar a nuestra tia Margaret... Hoy...sera un dia diferente..lo presieto*



                            -o-o--o--o--o--o--o-

Yo.- hi!! Bueno qeria avisarles qe estoy pensando como organizar por orden y sin qe se altere la historia...bueno..ire uno por uno segun mis ideas...y no se preocupen todos participaran...^^ NOS LEEMOS!!! comenten^^

8 comentarios:

  1. Eli: yo también quiero ir a ver como ETA shadow en el hospital :( *agarra del brazo a saidor* vamos, por favor!!
    Xime: en serio?! Vas a ir a ver a shadow con saidor? Y asi luego no te quejes que tus sentimientos estén resueltos!!
    Sasu: a mi también me gustaría ver como esta
    Yo: me gustaría saber quien fue el desgraciado que le hizo eso >.<# que de mi furia no escapa
    Saidor: al menos tiene gente que se preocupa por el :D
    Sasu: como sus primos y su hermana :3
    Yo: eso si... Buen Capi ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranqilos...pronto llegara el momento de Shadow...les comento qe no van a qerer leerlo o lloraran...u-u

      Borrar
  2. Yo:Gran capi amiga es genial
    Aly: No tanto como el chocolate *-*
    Yo: Claro que es mejor que el chocolate
    Aly: Lo admito si es mejor que el chocolate :)
    Yo: Me pregunto que le habrá pasa a Shadow
    Aly: Shady T.T como lo extraño
    Yo: Toma un chocolate -_-
    Aly: Wiii chocolate :D

    Como deje gran capi amiga

    ResponderBorrar
  3. hermoso *O* por cierto en el capitulo anterior te deje mis datos pero se me paso algo en mis poderes tengo telequinesia y si me enojo demasiado aparece mi lado demon que es cuando mis ojos se vuelven rojos me salen alas de demonio (o murcielago pero mas grandes) y mi pelaje se vuelve negro y un aura oscura me rodea cuando estoy en esa forma es muy pero muy dificil frenarme y mucho mas ganarme y ella no es de aqui ella es hija del rey del infierno y viene del infierno pero se escapa amenudo por largas temporadas por que no le gusta estar ahi listo hermanita me encanto el capi sigue asi ^^

    ResponderBorrar
  4. Yo: q buen capi!!
    Kathy: *le esta saliendo una aurora morada y negra de ella y unas alas de vampiro* si me llego a enterar quien le hizo eso a mi shady conocera a ultimate Dark Kathy * sacando dos volas de oscuridad y hielo de sus manos*
    Yo: *tragando saliva* eh bueno yo me voy antes de q me mates pero antes ¡¡buen capi amiga sigue asi!!

    ResponderBorrar