sábado, 8 de marzo de 2014

*Cap 3*

Amy.-estem...etto...yo...TENGO QE IRME!! QUIERO IR POR MI MADREEE!!
Sonic.-Amy relajante...se lo mucho que te cuesta que tu mama no este aquí.
Amy.-Soniic...no sabes lo que se siente. Quiero ir a alejarla del equipo de Mephiles!!
Sonic.-CLARO QE LO SEE!! YO TAMBIEN PERDI A PERSONAS CERCANAS A MI...MI Mama y...mis hermanos.
Amy.-Sonic.se pone a llorar.-Yo solo quiero que se acabe todo.
Sonic.-Amy.se acerca a ella y la abraza.se lo angustiada que estas por esta situación,pero primero hay que prepararnos antes de ir a pelear. No ganaras nada  mas que qitarte la vida contra ellos. Vamos a llevarte a tu cuarto...
Amy.de acuerdo...pero promete me que cuando estemos preparados los dos, me meterás en tu equipo.caminando con el.
Sonic.una mujer en el Sonic tema?
Amy.- que tiene de malo que haya una mujer en un equipo así?!? 
Sonic.-esqe...eso nunca se ha visto
Amy.-porfavor...quiero demostrarles que puedo ser tambien útil.
Sonic.de acuerdo...pero estarás siempre a mi lado!!
Amy.de acuerdo pero me das mi espacio
Sonic.- no te necesito estar cuidando...se que podrás hacerlo.
Pov. De Amy:* Sonic se fue a su dormitorio y yo me fui al mio. Tenia razón si voy ahora perderé la vida. A la una de la mañana empeze a sentir caricias y cuando abrí mis ojos,era uno de los ayudantes de Scourge, iba a gritar, pero me tapó la boca y no me lo permitió,me coloco una sienta en la boca, y las manos las tenia amarradas*
???.-shhh...solo me divertirse un poco antes de llevarte con el jefe,
Amy. (Auxiliooo!!Que alguien me escuche!!!)

(Con Sonic):* Estaba en mi cuarto, por alguna extraña razón no me podía dormir, creo que ir tras Amy me quito lo mio. Decidí ir por un momento a ver como estaba ella. Al abrir la puerta me sorprendí mucho lo que veía, estaba apunto de ser violada por uno de los ayudantes de Scourge.Al verme, dejo a Amy aun lado, y saco una navaja. Que bueno que siempre tengo una yo también. Así que la saque y empezamos a pelear. Hasta llegar a un punto donde el maldito ataco a Amy es tirándole sus púas. Y poniéndole la navaja en su cuello, estaba atrapado y sin que hacer, pero después fue Amy la que sorprendió, encajándole una navaja por detrás, en la espalda. El tipo cayo muerto, y lo sacamos de la nave. Amy y yo nos dirijimos a mi habitación,cerré la puerta con llave, antes de que Amy se lanzara a mis brazos.*
Amy.- gracias Sonic. 
Sonic.no es nada. No iba a dejar que te violaran.
Amy.como supiste que estaba en apuros?
Sonic.no lo sabia, solo necesitaba ver si estabas bien. Bueno, ya son las dos, si quieres puedes ir a tu habitación.
Amy.no te importa si me quedó contigo esta noche?
Sonic.-no,.
Amy.pero quiero que te duermas a mi lado.lo abraza.- no me dejes sola.
Sonic.claro que no.- la abraza.


***continuara***
HOLIII LOSE, NO ME MATEN...T-T TENGO MOTIVOS,...
1.-EXAMENES, NUEVA VIVIENDA,SIN INTERNET,ASUNTOS FAMILIARES. PERO TRATE DE ESCRIBIR ESTE CAP PARA HOY...DISFRUTENLO Y COMENTEN:D

6 comentarios:

  1. Sin palabras
    Kathy: pobre Amy casi la viola un mal***o rata secuaz de un pervertido -_-
    Menos mal q Sonic llego ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje si pobre Amy,qe hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo?/:

      Borrar
  2. muy buen capitulo amiga x3 y no importa que te tardes en publicar yo soy paciente :3 tarda te el tiempo que necesitas sayonara

    ResponderBorrar
  3. Eli: que bueno que sonic no dejo que violaran a amy!!!
    Xime: el fin del Capi estuvo muy bonito :3
    Yo: te quedo genial el Capi amiga! Ya quiero saber que pasa pero no te apures entiendo tu situación ;) y seré paciente con tu nuevo cap :D

    ResponderBorrar