lunes, 31 de marzo de 2014

*Cap 6*

Pov. De Sonic:
*Seguimos luchando contra las naves que nos había dejado Eggman. Cuando terminamos, decidimos viajar al planeta donde se encontraba Vainilla. Pero, antes de actuar recibí una notificación en el telecomunicador de Vector*
Sonic.-qe sucede?
Vector.donde esta Amy?
Sonic.-la capturo Eggman.
Vector.-Sonic es urgente que vayas con Amy primero.
Sonic.esta bien. Les diré a los chicos...
Vector.nada de eso, Xime y un nuevo integrante...
Sonic.- quien?
Vector.- su nombre es Luz Caos.
Sonic.- ella???
Vector.-si, serán sus remplazos, ahora necesitas ir por ella.Amy es demasiado importante, no podemos perderla
Sonic.- de acuerdo. *corta el telecomunicadpr*.- Knuckles,Tails;Luz y Xime vienen en camino.
Tails.- a donde iras?
Sonic.- por Amy....
~~~~~
???.- Sueltemeee!!! Dejadme salir en paz!!!
???.por supuesto que no, Amy.
Amy.- No se lo que estas planeando Eggman.
Eggman.- quiero traer a Sonic para que venta acá conmigo. 
Amy.- y porqe estoy yo aquí?
Eggman.- por que eres su novia, eso lo atraerá.
Amy.no soy su novia!!
Eggman.- esta imagen del beso dice otra cosa.
Amy. *se voltea súper sonrojada*.ese beso no significa nada.
Eggman.bien se que duro 18 segundos,
Amy.- callate-.- Dejame salir!!
Eggman.- ya dije que...
???,- hola princesa.
Amy.-qe quieres Scourge?
Scourge.- da me mas respeto niñata!!*le da una cachetada*
Amy.no eres nadie para merecerselo.*recibe otra cschetada*
Scourge.- mira...puedo aceptar que seas rebelde, excepto conmigo. Además, ya se lo que haré contigo.*acercándose a sus labios*
Amy. *tratando de evitarlo, pero Scourge la aprieta mas a ella, pero antes de llegar...*
???*le da una patada*
Scourge.- ya habías tardado en llegar...
Amy.- SONIC!!!
Sonic.perdón por la demora.
Eggman.- robots...capturenlo!!!
*aparecen varios Robots, rodeando a Sonic,pero el saca su arma y empieza a destruirlos de montón en montón. No se dio cuenta qe Eggman y Scourge se salierondel lugar, para preparar un láser.En cambio Amy si lo noto, pero no podia como avisarle, no tenia voz, tenia una cintaen la boca;tampoco ppodía moverse, porque estaba atada desde la pared, y las sogas eran muy fuertes. Estaba Sonic en problemas, al no saber su plan, ya qe estaba demasiado distraído luchando contra los robots*

~~~~~~~

Tails.-Vamos, Luz, Xime. Hay que continuar!!!
Xime.- a la orden. Me preguntó como le ira Sonic con el rescate de Amy.
Knuckles.- deben de estar bien....pero lo más seguro esqe estén muertos.
Luz.- linda animación Knuckles-.-
Xime.-si la princesa muere....mi trabajo sera descalificado...u-u
Tails.-tranqila...Ellos estarán bien. Lo único que debemos hacer es rescatar a la reina Vanilla... 
Vanilla.- estoy aquí!!*corriendo con una conejita menor*
Tails.- Reina...
Vainilla.- les agradezco que hayan destruido a los robots de Eggman.
Luz.- no fue nada.
Vainilla.- bueno,...como regalo les puedo dar una rubins.
Tails.- usted sabe de su existencia?!?
Vainilla.- por supuesto, es un tesoro de familia real guardado por años. Creo que es el regalo mas justo qebles puedo dar, hicieron un gran esfuerzo.
Knuckles.- gracias... Y esa conejita?
Vainilla.- es Crean, mi hija. Es el tesoro mas grande que el universo. La amo más que a nada en este mundo. No sabría que hacer sin ella.
Xime.- bueno, creo que es hora de irnos. Tenemos que descansar.
Vainilla.- adiós, mucho gusto!!
Todos.-igualmente^^
Knukles.- creen que estarán bien?
Luz,.-Sonic es un erizo muy astuto. Lo conocí desde la primaria.
Xime.estará bien.

~~~~~~~

Amy.(no debo dejar que se salgan con la suya)*tratando de romper las sogas, pero no puede*
Eggman.- ya casi estamos listos...*apuntando el láser con Sonic y aprieta el botón*
Amy. (Noooooooo!!!)*un aura la rodea de color celeste, su collar empieza a brillar, y se rompen como arte de magia las sogas, dejando a Amy libertad para impedir daño hacia Sonoc. El rayo cayó sobre Amy, haciendola sangrar*
Sonic.-Amyyyyyy!!!!*corre hacia ella*
Amy.-Soooniiic...yo...yo...*cierra los ojos*
Sonic. *la carga*.- esto no se quedará así...miren lo que le han hecho...la pagaran...*hace un Spin-Dash destruyendo todo el lugar, pero Eggman y Scourge entran una nave, y se largan. No sin antes decir que eso no acaba. Mientras que Sonic, se mete en su nave y huye con Amy, antes de que el lugar explote*
~~~~~~
Pov de Amy
*Abrí mis ojos...estaba en el jardin...y Sonic a mi lado observándome...me sentía incomoda realmente...pero antes de pronunciar una palabra, Sonic me abraza*
Sonic.-qe bueno que estas bien...
Amy.- qe paso?
Sonic.- te sacrificaste....porque lo hiciste?!?
Amy.- bueno...yo...

CONTINUARAAA~~~~~Aqui esta la aparición det tu personaje Luz^^ la agrege como alguien que ayude a luchar. Espero que te agrade^^ COMENTEN!!!:D

3 comentarios:

  1. Aaaaaahhh!!! Q emochoooo!!! :3 y Sonamy sonamy sonamy por siempre!!! Gran cap Mary y muero de la emocion por el siguiente cap de donde esta Amy
    Kathy: desesperada
    Emo!! Buen cap
    Pdt q bipolar soy!! ^^

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Luz:Siiiii ya salí XD
    shadow:que haces aquí?!!!
    Luz:hay no
    shadow: como pudiste.fumarte a silver sin mi?!!!!
    Yo: XD
    luz: la próxima te llamó ^^U
    shadow: más te vale
    yo: necesidad encantó el capi!!!!!*-* sigue amiga

    ResponderBorrar