viernes, 28 de marzo de 2014

*Cap 5*

Sonic.bueno...ay que irnos a la misión. Amy, no te separaras de mi.
Amy.de acuerdo. Sonic.
Vector.-basta de cariño entre los dos-.- dirijirse a las naves ya!!
*Pov de Amy:  nos dirijimos corriendo a las naves, Sonic y yo fuimos los primeros en dar un salto hacia adentro. Después Tails. Y al ultimo knuckles, pero piso mal y cayo semi-desmayado a la nave.*
Amy.- estas bien?
Knuckles.- sisisi, solo improvisaba.
Tails.- Spnic no bromeaba con que Amy llega a ser mejor que el.
Vector. *en el telecomunicador* .- preparensen...listos...let's go.
*Pov de Amy: volamos por casi to a la galaxia, todo era fabuloso y extremo. Nos dividimos en dos equipos, Sonic y yo, y Tails y knuckles. Ellos se fueron a la izquierda y nosotros a la derecha. Cuando terminamos de terminar a la mayoria, nos topamos a Eggman dentro de otra nave con forma de su rostro. Pero antes de atacar Sonic nos digo algo mejor*
Sonic.- Qe es lo qe qieren?
Eggman.- conqistar la galacia,el universo. Todo.
Sonic.- ja no me hagan reir, eso es un plan patetico.
Eggman.- tu padre es un gran uso.
Sonic.-qe le hicieron?
Eggman.- lo hicimos para desatarte Sonic. Tu tienes un poder unico qe qeremos....seras una gran ulidad.
Sonic.-sigan con eso, porqe yo nunca me nire a ustedes.
Amy.-qe le hicieron a mi prima y a mi madre?
Eggman.- nada princesa de cristal, solo la enviamos a volar a otra parte.
Amy.-malditos.
Eggman.-tu seras la siguiente en volar. * madando a sus naves por ella, pero Sonic empieza a atacar.
Sonic.-eso sobre mi cadaver. Knuckles, Tails, empiezen a atacar y llegen hacia Eggman.
Eggman.- no...me alcanzaran. Naves, ataqen!!!*mientras se va,pero no si antes llevarse a Amy*
Amy.-SOOONIIIIICCCC!!!
Sonic.-tranqila Amy.....ire por ti. Knuckles, Tails continuemos con esto.
Tails.-y Amy?
Sonic.-tranqilos, iremos por ella....terminando esto.

CONTINUARAA~~~~comenten!!^^




5 comentarios:

  1. corto capi pero super iper mega kawaiii !!!!!!!!!!!!!! x3

    bye sigue asi :3

    ResponderBorrar
  2. Wow este capi esta suuuuperr!! Suspenso suspenso xq siempre suspenso T.T y ya creia q ivas a dejar de publicar XD ok no bueno talvez pero siempre espero el siguiente cap!! :D

    ResponderBorrar
  3. Yey que capi tan priti oye yo aparesco en la historia? .-.
    Luz:desesperada -.-
    yo: cállate D:< o sino le digo a shady que te fumaste a silver
    luz:no se lo digas D:
    yo: si lo aré buen capi amiga sigue así :D
    luz: no le digas!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Claro que aparecerás en esta historia...pero para eso...tienesqque esperar un poco mas, hasta que acaben la misión 1^^

    ResponderBorrar
  5. Xime: 0.0 se llevaron a amy!!! D: rayos yo tenía que cuidarla T.T
    Yo: ella fue quien decidió ir... Aparte sonic ira a rescatarla :3
    Xime: pero le devo ayudar! Era mi responsabilidad
    Yo: aqui no sabes pelear -.-U
    Xime: DX ojalá la rescaten pronto
    Eli: buen capítulo ^.^U
    Yo: si amiga sigue asi :D

    ResponderBorrar