lunes, 17 de marzo de 2014

*Cap 4*

Holiii antes de iniciar contestare algunas preguntitas que me hizo +Nataly Martinez  para Manic:
¿Qué piensas de que abusaste de la inocencia de Jenni Lin en mis blogs?
Manic.-etto...yo...se sintió super_-3-  (si me permites la participación de Jenni^^ +jenni lin )
Jenni.- Ma...nic o////o
Manic.-adoro sus gritos y los arañazos qe me dejaba en la espalda para pedirme mas:3
Jenni.- eso...no es cierto-////-

¿Cómo te le declararias a alguien?
Manic.-ammk bueno...si fuera para Jenni  con un videojuego,su videojuego. Primero le mandaría un mensaje de texto donde diga donde quiero qe nos veamos, le mando un montón de pistas hasta que lleve al lugar indicado. Le regalo un ramo de rosas, nos ponemos a vengar y que luego nos besemos bajo la luz de la luna, y distraídamente me meto a las boca un anillo para que ella lo encuentre.
Je ni.- owwww*-*

¿crees en el sonadow?.
Manic.no, Amy y Magia me asesinan si pienso tal cosa de sus novios.*Voltea a ver a Amy ya Maria quienes tenían sus enormes martillos*

¿Cuál es tu hermano favorito, sonia o Sonic?
Manic.la verdad yo los quiero a los dos, por igual. Cada quien tiene sus beneficios y derechos.
Sonia.- ya se puso cursi...u-u
Sonic.-opino lo mismo.
 ¿Cuál es la estupides mas grande que as hecho tu y tus hermanos?.
Manic.este,m...bueno...la vez que nuestra madre invito a unos condes....y nos vestimos al revés Sonia como hombre y Sonic y yo como mujeres, dejamos a los duques con las caras sorprendidasXD y sin habla. Ese día jamas lo olvidamos .3.
Bueno....allí están sus respuestas....ahora otro pequeño favor...pueden visitar este blog
:

http://loquenosdeparaeldestinosonamy.blogspot.mx/2014/03/10-entre-rejas.html

Esta hermosooo*-* es aventurero, algo prever para los fanaticos-3- triste la historia y mucho Sonamyyy...se los agradeceria^^

~~~~iniciemos~~~~
Pov de Amy: abrí los ojos y vi que Sonic estaba durmiendo encima de mi. Así que decidí mejor no despertarlo. Hoy sera un día muy pesado. Con mucho entrenamiento. Me pregunto que estarán haciendo los demás.
~con los demás
Xime.- ni creen que ya es muy tarde para que estén durmiendo la princisa y Sonic.
Knuckles.- Sonic esta dormido!?
Xime.pues eso pienso. No lo he visto toda la mañana.
Tails.-me pregunto que estará haciendo.
Vector.-talvez esta entrenando. Por cierto y Amy, la han visto?
Xime.no la vi en su habitación.
Knuckles.no creen que tal vez ellos dos...*se pone rojo*
Tails.no creo, eso pensamos la ultima vez, y hubo una diferente explicacion,.
Xime.-yo pienso que debo ir a buscar a la princesa Amelía. 
???.- buenos dias^^ *abrazada  de ???*
Xime.princesa, Sonic. Donde han estado?
Tails.nos tenían preocupados.
Sonic.- hemos....investigado juntos el primer planeta para buscar el rubins, antes de que Scourge los encuentre.
Amy.- etto---si^^
Tails.acabó de recibir un telegrama de la rey a Vainilla. Nos dijo que vayamos porque las naves están atacando.
Sonic.- si pero antes de eso quería decirte que...hay cambios en el equipo.
Vector.-y cuales son?
Sonic.- bueno...Amy se unira con nosotros.
Xime.-prin...princessa.
Amy.-porfavor...qiero tambien ayudar.
Xime.esto no es un juego, no puedes ir a tales misiones peligrosas. Es arriesgoso.
Amy.quiero ir a ayudar. No quiero qedarme con los brazos cruzados.
Vector.- hay una prueba  de qe eres útil?
Sonic.- si...yo la he visto con mis ojos. Gracias a ella conseguimos un rubins. Ella se atrevió a saltar e involucrarse a una nave de Scourge y conseguirla. Lucho con sus fuerzas para conseguirla, cosa que a mi nunca se me ocurrió. Además ayer vinieron a atacarnos y a llevarse a Amy. Infiltraron la nave y ella no se dejo y lo mato. Yo estuve con ella. Es muy ágil y valiente.
Xime.pero Sonic...es una chica.
Sonic.- y que tiene!? Tiene mas habilidades que Knuckles.
Knuckles.- oieee!!!
Amy.quiero hacerlo Xime. Necesito luchar. *se quedan en silencio esperando la respuesta*
Xime.- de acuerdo. Pero estarás usando en todos los momentos las telecomunicaciones, para estar en contacto. Estarás al lado de Sonic y no te separarse de el.
Amy.-si de acuerdo!!:D
Sonic.-dejamela a mi.
Vector. Bueno el plan es...el planeta de la rey a vainilla esta rodeada de naves que están vigilando. Les daré una nave independiente a cada uno. Y llegaran atacando todos los sistemas, una vez que este terminado, entraran al planeta destruyendo mas. Adentro se encontraran con Eggman, quien estará en vivo allí. Despues descubriremos la posición de Scourge. Atacaremos ahora!!

Continuara~~~

9 comentarios:

  1. yo:clarop ten la participacion de mi personaje
    jesika:enserio pedias mas
    jenni:y a ti que te importa
    jesika:jajajaja owww que bonito como se le declararia manic a jenni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja de acuerdo.
      Manic.-Jesika preguntale a los rasguños qe tengo en mi espalda-///-

      Borrar
    2. jesika:ok... rasguños es enserio
      jenni:*le da un sape*no puedo creer que seas tan estupida
      jesika:T.T tu maldad me lastima

      Borrar
    3. yo:q gran cap. amiga sigue porfa
      evelyn(hedgehog):oye podras meterme en tu historia tengo 16 años mi color favorito es morado y lila me gusta marcos the hedgehog, si puedes me metes porfa

      Borrar
    4. Claro que si...pero aparecerá en capas mas adelante, pasaje el link de la imagen^^

      Borrar
  2. Eli: valla valla ya veo como sera xime cuando tenga hijos XD
    Xime: 0//////0 que cosas dices Elisabeth!!!
    Eli: bueno pues muy preocupona, sobreprotectora etc XD
    Xime: claro que no!! >\\\\\\< solo quiero que amy tenga cuidado
    Yo: no me imagino, y eso que te gustan los mas latosos despreocupados XD
    Xime: ya cállense no soy sobre protectora !!!! >\\\\\\\\<
    Yo: buen capítulo amiga :D

    ResponderBorrar
  3. Yo: valla par de tortolitos hay aqui
    Sonamy: o//////o cla claro q no!! >.<
    Kathy: valla Knukcles es es un totsl pervertido U.U nunca cambiara

    Gran capi!! .n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje gracias^^ y ya se knuckles pensando siempre en lo prever-3-

      Borrar