miércoles, 26 de febrero de 2014

AVISO!! Historia corta sonamy.

Holiiiss....solo qeria decirles qe solo publicare cada dos viernes por problemas personales...digamos qe vivo con mis abuelos y no hay internet allaD: ademas estoy castigada por mis bajas calificaciones....espero qe me entiendan(? Bueno...hare lo mas pronto de publicar,solo viernes!!! Y aqi una `peqe historia sonamy algo perver...para los qe son asi(: Espero qe les guste.


Estaban Amy y Sonic besandose en una cabaña,despùes de haber huido,ambos de sus reinos,para poder verse juntos una sola noche. La cual Sonic qeria hacerla especial,si entienden, no? Todo iba bien,se decian mutuamente qe se amaban mas qe a nada. Hasta qe Sonic empezo a acariciar el cuerpo de Amy lentamente,cosa qe extraño a la eriza. Qe paro de besarlo.

Amy.-qe es lo qe estas haciendo Sonic?*intentando alejarlo*

Sonic.-buscar algo mas de ti...*besando su cuello*

Amy.-como qe?*deteniendolo*

Sonic.-tu cuerpo.*la carga y la lleva a la habitacion y cierra la puerta con seguro*

Amy.-pero no me siento aun lista para esto...*recibiendo los besos de Sonic en mas partes*

Sonic.-vamos Ames, no sabes cuanto estuve esperando para esta noche...y qiero hacerte mia...solo mia*acostandola a la cama*

Amy.-sere solo tuya¿? Y tu no seras de nadie mas?

Sonic.-si...sere todo tuyo y tu solo mia. Puedo?

Amy.-de acuerdo...adelante. Ademas,por una parte siempre qize saber qe se sentia entregarse al amor.

Sonic.-pues preparate porqe nunca lo olvidaras....*asi como se dijo,Sonic empezo a qitarle la ropa y cada prenda qe tenia puesta,para empezar a acariciarla y saborear ese delicioso cuerpo qe tanto estuvo esperando-....llegaron al acto del amor,de la union,qe al principio le dolia a Amy,pero se fue acostumbrando y al final pidiendo por mas,esa noche no se olvidara*

Fin^^ espero qe les haya gustado....comenten!!!:D y espero qe me entiendan por la ausencia...u-u





.

7 comentarios:

  1. Esa "Gran" historias me dejo tan Asdfgh*O*.
    Te comprendo amiguis(?).
    Yo tampoco tengo InternetD:
    Lo que pasa es que me robo el de los vecinos._.
    Espero que publiques pronto mi cosita hermosita:3.

    ByeByec:

    ResponderBorrar
  2. Yo: TWT fue fue taaaan sonamy T.T fue hermosa ^^

    ResponderBorrar
  3. WOW!!!!! me encanto, aun q fue algo perver jeje salu2

    ResponderBorrar
  4. creo que hablo por todos, no te preocupes, entendemos que tengas problemas ^^ (ovio, quien no los tiene alguna vez ·w·) ne encanto es historia peque ^^
    bye CaMiLa ArMaS

    ResponderBorrar
  5. me hubiera gustado mas pervi pero me gusta tu capi sigue asi y tambien crees poder continuar con lo del blog de: "donde esta nuestra madre?" es que me dejastes intrigada

    ResponderBorrar
  6. Hola cariño solo queria decirte que fue muy guao ya que me estaba asustando de que hubiera mas Lemon lo que pasa es que yo ya hubiera leido una que estaba +18 en fin era mas lemon que otra cosa y era un supuesto especial fin de año nuevo que se dividia en tres enooooooooooooooooormes partes y
    Todas eran mucho demasiado lemon y te digo que fue algo incomodo estarlo leyendo y asi tambien fue en otro capi de ese blog en fin bye bye.
    BY: Laura

    ResponderBorrar
  7. Nacera...SONIC J. 😂💙😂💖😂❤😂💙😂💖😂❤

    ResponderBorrar