miércoles, 22 de junio de 2016

~Cap 7: Maravillas.~

La noche había llegado, las estrellas como siempre brillaban a lo que daba, el cielo y la vista desde el balcón eran realmente hermosos.

Rouge. Dijo la eriza rosa para sí misma mientras sus ojos tenían la imagen de la luna, y sus lágrimas salían mojando en dos gotas la orilla del balcón donde estaba sujeta.

* Flash Black*

— ¡Dime Amy! ¡¿Qué es esto?!.— Demandó con autoridad, provocando una impresión en la eriza.

Pensó un poco la situación para ver si podía darle una excusa que pudiese ser válida para que se la creyera. Pero realmente, no había, o más bien, no existía una que pudiese ser realista. Suspiró con dificultad mientras aclaraba su garganta para poder decirle el secreto que tanto estaba guardando, para así evitar más tristeza de lo que sentía.

— Esta bien. Te lo diré. Pero debes prometerme que no se lo dirás absolutamente a nadie por favor. Sólo tú puedes saberlo. ¿De acuerdo?

— Te lo prometo.— Contestó.

— Bueno, hace unas cuantas semanas empecé a empeorar pensando que solo era un resfriado o pura fiebre. Pero me veía cada día peor y me sentía completamente débil. Hasta que decidí ir a checarme con el doctor. Y...— Pausó un poco mientras sus ojos volvían cristalinos.— Unos días después me llegó esa carta, donde me diagnosticaban que tenía... cáncer.— Finalizó mientras recibía un enorme abrazo por parte de su amiga, quien empezó a llorar junto a ella.

— ¡Oh, Amy! ¿Y por qué no me contaste al menos a mí? Siempre te estás guardando todo. Y eso no es nada bueno Amy.— Dijo mientras, se dirigía a abrazarla.

¡Rouge!.— Lloró desconsoladamente en su brazo mientras se sentaban en la cama. Realmente ya había fallado de no contarle a nadie. ¿Cómo pudo ser tan tonta para dejarlo en casa? Dio gracias a Chao que no fue Sonic quien lo descubrió.

— ¿Qué piensas hacer con esta noticia? ¿Aún se puede hacer algo para controlar este cáncer y disminuirlo?.— Preguntó su amiga algo esperanzada, ya que esta es la primera vez que se entera que alguien que ella conozca salga con esta enfermedad. Ya que no es muy común.

— Los doctores... me dijeron que echara a volar todas mis esperanzas, porque lamentablemente ya no hay nada que hacer más que esperar mi tiempo de ida.— Explicó agachando la cabeza, mientras en su mente se le pasaba la imagen de la carta con esas palabras.

— ¿Y? , ¿Qué te da el derecho de estar así?.— Cuestionó la murciélago para levantarse con ánimo para sorprender a la eriza por su raro cambio de actitud y comportamiento.— Se supone que no hay mucho tiempo, ¿verdad? Me pregunto entonces, ¿Qué haces aquí si este no es tu lugar?.— Volteó a verla, para encontrarse con una cara anonada.

— ¿Qué me quieres decir, Rouge?.— Preguntó la eriza con una cara de que no logra a entender por más que busque la razón para entender igual que ella.

— Me refiero que no deberías estar aquí acostada en la cama viendo cómo pasan los días fríos y lentos para tu llamada al otro mundo. No, no, no, nena.

— Pero, ¿Qué debo de hacer?.— Preguntó mientras se levantaba de la cama.

— ¿Ves esto?.— Abrió las cortinas mientras éstas dejaban ver un gran y hermoso atardecer.— Esto es lo que deberías estar haciendo. Ver, admirar, disfrutar la vida a todo lo que da, no sé qué haces aquí encerrada. La vida solo se vive una vez, y esta no es una manera aceptable, al menos para mí, vivirla así. Rose.— Habló mientras se acercaba a ella.— Sé que esto es muy doloroso para ti, pero, ¡Vamos! Disfruta de todo lo que puedas, por algo tienes tiempo aun. Para que aprendas a aprovechar de todo en esta vida.

— Creo que tienes razón. Perdón, pero con esta noticia deje de ver lo positivo de esta vida. Y yo no soy así.

— Tú eres Amy Rose, ¿o acaso olvidaste quien eras?.— Dijo mientras le mostraba una foto de ella, con todos sus amigos sonriendo completamente feliz en un día de playa.

— No, no lo he olvidado aún. Tienes razón. Una enfermedad que me llevara a otro mundo no debe ser algo que impida mi ser. Debo ser feliz sin importar nada, porque esta vida, me llevaré a la otra vida todos los recuerdos maravillosos de ustedes. No puedo pasármela encerrada así.— Dijo finalmente mientras se volvía a sentar en la cama al lado de Rouge.— Oye por cierto, ¿A qué se debió tu visita?

— Te vine a dar la noticia de que Blaze está embarazada. Y nos invitó a todos a celebrarlo. Parece que Silver al fin hace algo bien.

Unos platos se escucharon romper del primer piso, a lo cual la mujer decidió bajar corriendo de las escaleras para visualizar lo que había sucedido.

Silver, ¿Qué pasó?. Preguntó la gata lila, mientras veía como estaba Silver con un solo plato en las manos, mientras que los demás se encontraban destrozados en el suelo.

Creo que alguien habló bien y mal de mí a la vez, y no sé si tomarlo como ofensa o como halago.

Mi Silver. Habló la gata mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla. Sea lo que sea, tú eres mi gran erizo para mí seas lo que seas.

Gracias Blaze. Agradeció el erizo mientras se disponía a recoger los platos rotos del suelo, quedaban unos días para preparar el jardín para la gran fiesta de amigos de fin de semana, por el nuevo miembro que llegará en unos meses más adelante.

— Y van a hacer un gran festejo este fin de semana. Para que te vistas elegante e impresiones a ese erizo que tienes abajo.— Dijo haciéndola sonrojar, mientras se levantaba y se dirigía hacia la ventana.— Bueno, te veo el fin de semana. No faltes.

— Si, ahí estaré. ¡Nos vemos!— Se despidió la eriza mientras se dirigía a la ventana mientras la veía volar.

* FIN DEL FLASH BLACK*

Gracias por todo. Se dijo así misma, mientras admiraba lo hermosa que era la luna, se ha preguntado que si la luna fuese alguien como ellos, ¿Dejaría brillar por sus problemas? Probablemente no. Ya que su brillo es lo que la caracteriza como la luna. Y su papel es alumbrar a todos con su brillo tan blanco que tiene. Se secó las lágrimas mientras se acomodaba el vestido. Sintió unas manos en su cintura, por lo cual no la alarmo nada. Ya sabía quién era. Sonic.

Espero no haberme tardado mucho Ames, aquí tengo tu cena. Dijo mientras la giraba a ver la hermosa mesa preparada detrás de ella, mientras de platillo tenía un espagueti con albóndigas y puré de papa al lado. El platillo favorito de ella.

Esto se ve delicioso. Comentó encantada.

Je y prepárate. Porque esta noche será especial para nosotros también.

Y si, Rouge tenía demasiada razón de que esta vida siempre ha sido y seguirá siendo lo más hermoso que te puedan regalar. No es como la quieres, pero aun así aprendes a vivir con lo que tienes, dándote a entender a ti misma, que no necesitas lo que los demás tienen para ser feliz, lo que importa es sacarlo siempre lo negativo algo positivo, porque todo se puede, solo depende de ti tus sentimientos. Y si tu vida ya tiene tiempo, no hay razón para vivirla el resto que queda de la manera triste, es una oportunidad para ver la vida a un más maravillosa de lo que ya es. Y si, Sonic tenía razón, esa noche iba a ser completamente suya. Y esta noche aprovechará para mostrarle todos esos sentimientos que se ha guardado todos estos años. Y esta noche, no cabe duda alguna, del por cual no sacar todo lo que se tiene adentro.

Continuara.-.-.
Holaaa:D a cualquiera que este vivo. Y quieto agradecer a AmyWolf 333 por estar al pendiente de esta mini historia:'D y lamento mucho haber tardado aún y trataré de publicar mas seguido:3 gracias por estar al pendiente en esto n.n

1 comentario: