lunes, 5 de enero de 2015

Historias a votar

Bueno como ya son algunos votos quize hacer una sinopsis de cada una para que se den una idea de lo que se trata cada opción. Y de aquí vuelven a votar todos otra vez. Por ahora son:
Propuesta-3
No estas sola-1
Ámame como yo a ti-2
El guardaespaldas-2

La Propuesta:
Amy es la dueña de una gran editorial. Todos los que trabajaban ahí la odian por su manera de ser: una erisa estricta y sin sentimientos. Su asistente es Sonic Speed. Quien le pidió descanso el fin de semana para ir a festejar el cumpleaños de su abuela. Pero Amy se niega porque tenia mucho trabajo que hacer. Pero para su sorpresa es que la llamaron sus jefes. Diciéndole que había un problema de papeles con su VISA. Y ella para salirse de eso. Hizo una pequeña gran mentira. Incluyendo en ella a su asistente Sonic. Pero el. Para cobrar venganza decidió hacer un juego. Una propuesta de su parte para divertirse un poco.

No estas sola:
Amy es una estudiante escolar que conoce a un erizo de puas azules con el nombre de Sonic. Sonic en una visita a su casa descubre que Amy es una asesina.
Amy esperándose la mala impresión de Sonic le dice que se aleje de ella. Si no quiere problemas. Y Sonic al ver que no todo es cruel de su parte decide quedarse a su lado. Y le demuestra que no por ser asesina todo es malo. Y que aunque se sienta sola. No lo esta. Y se lo demostrara.

El guardaespaldas:
Amy es una hija de dos grandes empresarios. Que quiere vivir una vida normal como la gente bajo de su nivel. Sus padres deciden dejarla. Con una condición. Teniendo un guardaespaldas que contrataron de los muchachos de la calle. Original y rebelde como cualquiera de alla. Al principio no se llevan bien. Pero conociendose poco a poco se dan cuenta que hay unos sentimientos ocultos entre ellos.

Ámame como yo a ti:
Amy es una eriza estudiante que esta enamorada desde hace dos años de Sonic. El chico mas inteligente y sofisticado de su preparatoria. Es muy serio pero muy lindo. Al principio decidió rechazarla enfrente de todos. Pero ella decide hacer todo lo posible para llegar a enamorarlo. Y que caiga en ella. De seguro sera unas grandes aventuras. Su torpeza y su distracción la llevaran lo mas pronto a el.

12 comentarios:

  1. Yo prefiero la de el guarda espaldas 😄

    ResponderBorrar
  2. AMAME COMO YO A TI!!!!!!!
    pero no estaras sola tambien me llama la atencion -3- escoje cualquiera

    ResponderBorrar
  3. El guardaespaldas >:3 que mejor que proteger a la persona que amas, obvio como trabajo (?) xD please que gane el guardaespaldas y si no es esa entonces no estaras sola por si acaso... Saludos de parte de Nimue y continua

    ResponderBorrar
  4. Ámame Como yo a Ti se ve super linda*0*
    y el guardaespaldas y la propuesta son de películas
    asi que ya me las se pero no estas sola también se ve SUPER!!!!!! >w<
    tu escoge

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me interesan el guardaspaldas y amame como yo a ti jeje <3
    byee y sigue con tus super historias!

    ResponderBorrar
  7. Yoa propuesta.una pregunta vas a seguir con tu blog de ¿donde esta nustra madre? (Sonamy)

    ResponderBorrar
  8. Yo amame como yo a ti ^ ^

    ResponderBorrar
  9. A mi me interesa el guardaespaldas :3
    Y despues que sea la propuesta

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa! Me he leido todas las historias y son fantasticas :D Yo elijo "no estas solas" y te queria preguntar, bueno mas que preguntar, amenazar... CONTINUA LA HISTORIA DE ¿DONDE ESTA NUESTRA MADRE? PORQUE ME ENCANTA, QUIERO VER COMO TERMINA SINO NO VAS A VER LA LUZ DEL SOL (xD) Con todo mi amor, Sofia :) {no, no estoy loca}

    ResponderBorrar
  11. El guarda espaldas <3 se ve interesante >< :3

    ResponderBorrar