viernes, 16 de enero de 2015

*-El guadaespaldas(cap 1)-*

Holiiiis pues la mayoría voto por el guardaespaldas. Le decidí cambiar un poco a la descripción. A que me refiero? A que cada uno tiene una diferente personalidad. Amy es una chica seria y educada con todo el mundo. Excepto con Sonic. El erizo que tendrá que estar a su lado como su guardaespaldas. Mientras que sus padres se van por un mes. El se hará cargo de ella. A pesar de su oposición.
Espero que os guste:3
COMENCEMOS*-*
-------*
- Sueltameee!!!! Sólo me estaba pidiéndome mi numero. No puedes hacer esto.- Dijo furiosa una eriza de púas rosas con ojos verdes. Mientras era jalada en el piso por un erizo azulado con ojos verdes esmeralda. Intentaba zafarse o al menos ponerse de pie. Pero el erizo no se lo permitía. Ella odiaba que todo el mundo le estuviese mirando.- Sonic!!!! Ya sueltame. Estas manchando mi vestido! Erizo idiota.
- Puedes dejar de gritar Amy!?.- Grito el erizo mientras la soltaba y dejaba que se parara. Después de soltarla se dirigió a la banca del centro comercial donde estaban.- Vaya. Pensé que esto iba a ser fácil. Pero eres un caso desesperado.- Dijo mientras que sus manos se tocaba la cabeza. La eriza solo se sentó a su lado tomándose su malteada.
- Ya. Lo siento. Pero debes de admitir que exageraste mucho. El es un compañero mio de primaria. No tienes porque estar celoso de Shadow. Sólo me quería dar su numero.
- Pero es un extraño para mi. No dejare que un extraño te de su numero. Además no lo necesitas. Y dame malteada!- Arrebatándosela.
-Oye!!!- Se quejó Amy mientras empezaba a luchar por su malteada. Pero como Sonic tiene mas fuerza se la quita y le toma.
- Bien. Quedate tomando a la estúpida malteada.- Amy empezó a correr. Sonic realmente era un completo idiota. Empezó a correr lo mas rápido que pudo mientras se salia del centro. No quería parar. Solo escuchaba los gritos de Sonic. No hizo caso y siguió corriendo. No era por ser sentimental. Si no que le llego un recuerdo de sus padres por que vio a una erizita de cinco años viendo un precioso juguete que pidió a sus padres, quienes estaban a su lado. No. No quería que la viera llorar. Cuando volteo al frente. Fue raptada. La metieron a un saco y se la llevaron. No quería saber nada de lo que pasaba.
- Donde esta Amy!?!.- Gritaba Sonic mientras volteaba por todas partes hasta ver a unos extraños que llevaban un saco con alguien adentro golpeando. Fue corriendo. Cuando llego al lugar secreto donde se la habían llevado. No lo pensó dos veces y golpeo al tipo haciedolo chocar contra el muro opuesto. Mientras que el que lo acompañaba huyo. Se aseguro de ver lo que había en el saco. Era ella. Amy. abrazando sus rodillas. Mientras lágrimas estaban al borde de salir. Sonic solo se acercó a ella y Amy se le abrazo mientas empezaba a llorar desconsoladamente.
- Sonic. Lamento ser una chiflada contigo este día.
- Shhh... shhh yo lamento no haberte protegido contra ellos. Soy un pésimo guardaespaldas.
- No lo eres. Sabes algo? Estaba apunto de marcar a mis padres para que me cambiaran de guardaespaldas. Pero creo que puedo estar bien contigo. Después de todo no eres tan idiota como te creía.
- Ey!- Grito enfadado el erizo.- Bueno y tu no eres tan mimada como se te ve.
- Je gracias.- Abrazándolo mas. Por el cuello. Cuando voltea a verle quedan a pocos centímetros de sus labios. Por lo cual la eriza solo cierra los ojos mientras que el se acerca poco a poco. Pero antes de juntar sus labios se escucha una señora de la vecindad donde se encontraban.
- OS sois unos puercos!!!! Buscarse una habitación.
- Amy...
- Si...?- Viendo a la señora enojada.
- Corramos.
- Estoy de acuerdo contigo.
--------*
- Y pues. Oye Sonic...
- Que pasa Amy?- Trayendo la comida a la mesa.
- No le cuentes a nadie que llore. Si alguien se logra a enterar juro que te mató-.-
- Tranquila. Jajaja Nadie sabrá que lloraste mas que yo.
- Mas te vale.
- Ja Ja Ja. Después de todo no eres del corazón frío. Esta eriza tiene sentimientos. Wujuuuu
- Callate erizo idiota.
- Pero...
- Disculpen.- Hablo una murciélago de ojos celestes.
- Ro...Rouge?
- Si. Hola querida. Puedo sentarme con ustedes?- Sentándose rápidamente en una silla. Cerca de Sonic.- Cuanto tiempo sin vernos Amy. Y este erizo? Es tu novio!?!?!?!
- Coff Coff.- Escupiendo la hamburguesa.- Novio!?!?!? Me ves ojos de ciego o que?
-Callate Sonic.- le da un golpe.- No. No. No. No soy tan idiota para andar con este payaso azulado.
- Ohhh Que bien. Diganmen. Que tienen planeado hacer este fin de semana?
- Aun no tengo nada planeado.
- Que bien querida. Hay un concurso ahí atrás del comercial. Un concurso de pareja. Y creeme que yo ya conseguí al mio. Pero conociendote lo mas seguro es que no vayas a estar.
- Amy...no...
- Claro que ahí estaré.
- Je que bueno. Sabía que lo harias. Me gusta mucho verte perder. Espero verte este fin de semana.- Dijo finalmente yéndose del lugar.
- Amy...- Hablo Sonic viéndola.- Tu no tienes pareja. Como le piensas...
- Claro que si. Lo tengo enfrente.- Habló mirándolo.
- Donde esta ese Shadow? No lo veo.
- No no no. Tu seras mi pareja de competencia.
- Que!?!?!?!? No. No. No. No. No tienes manera de que acepte eso. Soy tu guardaespaldas no tu pareja para unas competencias patéticas. No lograras convencerme Amy Rose.
-------*
Y hasta aquí le dejo. Espero enserio que lo disfruten. Dejen sus comentarios n.n
Por cierto. Esta historia tendra muchas partes perver Sonamy. Dejen si quieren lemon o no lml je los espero

8 comentarios:

  1. Wiiii primer comentarioooo
    jejeje mari esta historia va por buen camino estoy tan coriosa por saber que va a pasar!!! Esta muy buenisima para estar en el primer capitulo
    (con lo del lemon ya sabes mi positiva respuesta)
    .
    .
    . Ok creo que o me afecto la Amy de tu historia o me afecto el haber pasado todo el dia con un libro en mis manos,,,

    COMO SEA VOLVIENDO A SER LA LOCA DE ANTES BUENA SUERTE CON ESTA HISTORIA QUE DESDE EL COMENSO ME ESTA GUSTANDO!!!!!!
    (Cambi oy fuera... pace!!!!!1)

    ResponderBorrar
  2. DALE CON EL LEMON FOREVAH! XD Quiero Lemon ♡.♡ { soy perver, si} Y na' la historia esta buenísima :D
    Bye bye <3
    P.s: soy una rompe pelotas, pero la historia de "donde esta nuestra madre?" la vas a continuar? LA INTRIGA ME MATA T_T

    ResponderBorrar
  3. Esta bien tu historia desde el pprincipio me esta gustando sigue asi :3

    ResponderBorrar
  4. esta bien es chula y hace gracia sigue asi

    ResponderBorrar
  5. Te qedo genial el capi :) ya me esta empezando a gustar esta historia y eso qe apenas empiesa, sigue asi.

    ResponderBorrar
  6. Wuu!!! Esta bien interesante... *sangrado nasal* Espero cn ansias el sgte *.*

    ResponderBorrar
  7. Oie we buena :UU jsjsjsjs

    Atsuni~~ 6u96u96u9

    ResponderBorrar