lunes, 13 de abril de 2015

*- Cap 6*-

La noche había llegado. La cena estaba lista. Después de todo. Valieron la pena de ir al campamento de sobreviviencia que había ido. El silencio inundaba por completo. Solo lo que era el viento se escuchaba. Aparte de que los truenos se habían empezado a escuchar seguidos por los relámpagos.
- Parece que habrá una tormenta.
- Si. Eso supongo. Bueno. Ya termine la cena. Muchas gracias Sonic n.n estuvo deliciosa.
- Me alegro que te haya gustado.- Sonríe.- Bueno. Creo que hay que acomodar el techo o preparar algo para hacer una cabaña.
- Si esta bien. Iré al bosque a ver que me encuentro n.n
- Si. Yo por mientras buscare mas provisiones. Te cuidas mucho.- le da un beso en la frente.
*-*-*-*
La lluvia inicio con unas pequeñas gotas dispersadas por el campo. Pero poco a poco empezaron a caer más con velocidad y fuerza. Incluso mas gruesas. Lo que hacia que Amy se le dificultara caminar y ver con precisión ya que estaba oscuro. Ocasionando que no pudo ver el rayo que cayó en un árbol y le iba a caer encima. Quitándole el tiempo para reaccionar en el momento, creyendo que seria su fin.
Pero eso no paso. Había sido aventada hacia un lado mientras gritaban su nombre. No era mas que Sonic. Evitando que ella le llegara a tocar una sola rama un centímetro de su cuerpo. Agradeció asustada. Mientras se dirigían de nuevo al lugar que habían creado en los pocos dias que llevaban allí.
Encendieron una fogata para dar un poco de luz a la casita de paja. Y poder ver la herida que tenia en el pecho y brazo. Un poco profundas.
- Sonic. Tienes heridas.
- No te preocupes no pasa nada.
- Claro que pasa! Dejame te las vendo!.- Rápidamente se arranco dos pedazos grandes de tela de su falda larga. Y empezó a rodear las heridas con ellas. Evitando mas hemorragia de sangre.
- Wow. Donde aprendiste esto?
- Con unos programas que vi de primeros auxilios.
- Je. Nada mal.
El silencio volvió a reinar. Pero no era tan incómodo. Los erizos se miraron fijamente a los ojos empezando a acercar poco a poco. Sin importar ya la lluvia. Sonic dio el gran paso y la besa apasionadamente mientras que con sus brazos en la cintura la atraía mas a el
No se necesitaba mas calor que en ese tiempo de frío. Y tampoco importaban las condiciones. Se dieron cuenta que ahora se amaban y si algo llegase a separarlos. La vida no tendria sentido de vivirla. Los besos fueron subiendo poco a poco de temperatura. Iniciando un sentimiento de deseo en ambos erizos.
*-*-*-* continuará.*-*-*-*
Hola aquí les traigo un nuevo capítulo mas de esta historia n.n espero que OS guste n.n
Por cierto. Quieren lemon en el siguiente cap? Solo digan si o no n.n por que puedo hacerlos esperar lml jeje por cierto un pequeño aviso:o
Quisiera decirles que tengo un nuevo blog: y espero que lo visiten. Me encantaría saber sus opiniones de esa historia aquí el link: http://sonamyunahistoriaamorosa.blogspot.com/2015/02/cambio.html?m=1
Nos vemos \(*-*)/

11 comentarios:

  1. Hola maria garza un gusto soy Fiorella the wolf y ella es mi F.C luna the wolf
    Luna: holis ^O^
    Fiorella: sip es algo rara pero la prefiero a ella mil veces que a mi hermanastra ^.^U
    Luna: awwwwww nwn
    Fiorella: bueno era para decirte que puedes hacer algo de lemon y tu luna
    Luna: que empieze la accion "con palomitas" *__*
    Fiorella: bueno hay tienes la prueba –__–U oye yo tambien tengo un blog gracias a la ayuda de una amiga, su nombre es amelia rose y tiene un blog que fue creada por dioses *__* bueno aqui te dejo el link de mi blog soy nueva asi que espero que te guste n.nU
    Luna: adios y empieza ya con la acción!!!
    Fiorella: –_______–U sip ella es mejor que mi hermanastra

    ResponderBorrar
  2. Muy bien aqui esta el link:

    http://alguna-frase-cual-sea.blogspot.com/2015/04/presentacion.html

    ResponderBorrar
  3. Olvide decirte algo, a luna y a mi nos encanta tu blog un poco perver pero bueno es muy hermoso nwn cierto luna.
    Luna: shhh callate estoy esperando el siguiente cap °w°.
    Fiorella: "golpe en la frente"

    ResponderBorrar
  4. Yo:Hola soy nueva y te quiero decir q pongas un poco de leemon ella es mi F.C Sheila
    Sheila:Hola yo soy Sheila The Hedgehog me gusta q me digan shei
    Yo:aja si clarp enana bueno pon un poco de leemon verdad enana
    Sheila:Siii *escucha lo q dije* poste
    Yp:por lo menos yo no soy una enana y no me digas poste o veras q te va a pasar
    Sheila:Que me pasara....poste
    -----cinco minutos despues---
    Sheila:*colgada en la puerta* Bajame
    Yo:Noo....primero disculpate
    Sheila:perdon *susurrando*
    Yo:no te escuche
    Sheila:perdon
    Yo:sigo sin escuchar
    Sheila:PERDON
    Yo: *me subo en una silla y la bajo*^_^
    Sheila: ó_ó mala
    Yo:Adios publica pronto
    Sheila:no me ignores
    Yo:bye

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gran capi me encanto y si yo quiero que en proximo capi alla lemon -3- besos

    ResponderBorrar
  6. wow lo subiste antes demi cumple jeje

    esta genial el cap

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Oigan todos, hoy en mi blog tengo una votacion, ya complete la primera historia pero ahora no puedp decidirme por estas dos historias. Mas arriba veran el link de mi historia por si quieren participar en la votacion. Y aparte podre conocerlos a todos. Se los agradeceria mucho <:3

    ResponderBorrar
  10. Ay no te ofendas..pero NO MAMES ME DEJASTE PICADA EN TODOS TUS BLOGS
    Y SI QUE AIGA LEMON!!TQM NO ESCRIBAS CADA 3 O 4 MESES QUE ME ABURRO XD

    ResponderBorrar